Busco arcade ...

Vamos a ver, no recuerdo mucho del mismo, el caso esque era una evolución del mítico Super Sprint, el típico juego de carreras con vista cenital e intrincados circuítos de minicochecitos

Imagen

En este caso eran una especie de Formula 1, o Formula 3 de estas americanas, el título creo que era de un piloto y tenía muchísimo más detalle que Super Sprint, era más nuevo, recuerdo que tenías que parar en los boxes a recargar el coche, podían competir hasta 4 (coches eran 8 creo), el coche se iba destrozando con los golpes y podían salir disparadas las ruedas, tenías turbo, los circuítos tenían peraltes, la mayor parte de carreras eran en circuítos (había uno típico de los nascar) aunque había una carrera entre edificios por una ciudad

En un curso de redes que dí una vez me viciaba locamente con otros 3 amigos en red al jueguecito en cuestión y era una pasada, me gustaría rememorarlo pero era uno de esos títulos imposibles de recordar

Con suerte alguien lo recordará, graciasss!!
(mensaje borrado)
gelon escribió:Vamos a ver, no recuerdo mucho del mismo, el caso esque era una evolución del mítico Super Sprint, el típico juego de carreras con vista cenital e intrincados circuítos de minicochecitos

Imagen

En este caso eran una especie de Formula 1, o Formula 3 de estas americanas, el título creo que era de un piloto y tenía muchísimo más detalle que Super Sprint, era más nuevo, recuerdo que tenías que parar en los boxes a recargar el coche, podían competir hasta 4 (coches eran 8 creo), el coche se iba destrozando con los golpes y podían salir disparadas las ruedas, tenías turbo, los circuítos tenían peraltes, la mayor parte de carreras eran en circuítos (había uno típico de los nascar) aunque había una carrera entre edificios por una ciudad

En un curso de redes que dí una vez me viciaba locamente con otros 3 amigos en red al jueguecito en cuestión y era una pasada, me gustaría rememorarlo pero era uno de esos títulos imposibles de recordar

Con suerte alguien lo recordará, graciasss!!

Super off Road? :

Imagen
Era un arcade, no era un remake, y no, era bastante más nuevo que Super Offroad, además ya digo, eran circuitos y coches rollo formula 1 o formula indy o algo así

Gracias a ambos
Danny Sullivan's Indy Heat

Imagen
bullituary escribió:Danny Sullivan's Indy Heat

Imagen

que pinta tiene este juego, a ver si lo pruebo.
bullituary escribió:Danny Sullivan's Indy Heat

Imagen

Ole ahí, ese es, muchas gracias!!!

Para el que no lo conozca he preparado un par de vídeos en 720p para Youtube, ahí os los dejo

http://es.youtube.com/watch?v=rqcNTnPf-Bc&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=wCgonCN4xmg&fmt=22
7 respuestas