Busco archivos de guitar pro

Bueno, alguien tiene archivos de guitar pro de Mägo de Oz? Sí, ya sé que me direis que mire mysongbook.com pero si vais a la pagina vereís que ya no se pueden bajar tabs así que... alguien tiene y puede colgarlos en algun lado para poder bajarlos?
Gracias de antemano :D
Preguntale a la burra que creo que ella tiene colgado un archivo con todos los tabs de mysongbook.

Xcierto que hijos de puta los de la asociacion esa d autores que les han amenazado, a ver que putas perdidas puede tener un grupo porque los chavales toquen sus canciones... si al menos sacaran libros oficiales lo entenderia, pero solo los sacan 4 grupos mal contados.
Paul_Gilbert escribió:Preguntale a la burra que creo que ella tiene colgado un archivo con todos los tabs de mysongbook.

Xcierto que hijos de puta los de la asociacion esa d autores que les han amenazado, a ver que putas perdidas puede tener un grupo porque los chavales toquen sus canciones... si al menos sacaran libros oficiales lo entenderia, pero solo los sacan 4 grupos mal contados.
Estoy en una residencia de estudiantes y los cabrones nos tienen cerrados los puertos de la mula porque si no nos va lentisimo (Claro, en vez subir la velocidad, nos lo capan... vaya solucion de los cojones)
Yo puedo ayudarte tio [ok]

Agregame si quieres al msn: z1fr4 @ hot...

Tengo miles de tabs en gpt, gp3, gp4 y alguna en gp5
http://www.mysongbook.com

Ahi me bajo yo todos los tabs de guitar pro. Sino la mula ;)

hay un pack de más de 20000 tabs!
En mysongbook ya no se puede descargar ningun tab de canciones con derecho de autor, una asociacion de autores les ha amenazado con demandarles, asique ahora solo están disponibles canciones de autores amateurs, ejercicios y poco mas.
6 respuestas