Busco argentino que me ayude a comprar en bazar argentino

Hola, queria saber si hay algun argentino, que tenga buen corazon y me ayude a comprar el resident evil 7 deluxe... lo unico que necesito es el metodo de pago (supongo que con una tarjeta virtual prepago seria suficiente) luego yo le haria una transferencia a su cuenta o le pagaria mediante paypal o como el quisiese... si hay algun argentino por aqui, apelo a su generosidad!

Un saludo
+1, creo que se podría crear un hilo para esto. Ya que a lo mejor, mediante Team VIewer, podríamos comprar en cualquier país latino, si la gente se presta a ello..
pero lo que necesitamos no es conectarnos desde argentina, eso lo podemos hacer mediante vpn, lo que necesitamos es una visa argentina...

Estoy en lo correcto?
y un indio para ese witcher 3 por 10€uritos!!!
[flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Lo que hace falta es un eoliano en cada parte del mundo dispuesto a comprar para todos en los diferentes bazares, por amor al arte, y dispuesto a recibir críticas por no hacerlo al instante... [looco]
Ch0pSu3y escribió:[flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Lo que hace falta es un eoliano en cada parte del mundo dispuesto a comprar para todos en los diferentes bazares, por amor al arte, y dispuesto a recibir críticas por no hacerlo al instante... [looco]

no busco eso, busco algun eoliano dispuesto a hacerme un favor, lo de por amor al arte o no, eso ya seria entre el y yo.

L4nDeR escribió:Hilo cerrado [666]

hilo cerrado porque? me estoy saltando alguna norma? si lo estoy haciendo lo cierro yo mismo....
Y aun rizando más el rizo, es posible abrirse una cuenta bancaria en Argentina?
Sale por 50 dolares la deluxe edition en la store argentina, que raro porq la edición estándar sale mas cara???
Yo si me pagas el avión y la estancia allí para 4 personas te lo traigo envuelto con un lacito.
bulkathos9 escribió:Yo si me pagas el avión y la estancia allí para 4 personas te lo traigo envuelto con un lacito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bulkathos9 escribió:Yo si me pagas el avión y la estancia allí para 4 personas te lo traigo envuelto con un lacito.

que cachondo el tio, a ver, haciendo numeros me va justillo, que no eso por eso, que los numeros es lo de menos, lo malo y lo que sospecho, es que no eres argentino... que si no... sin problema hombre!! ;) ;) ;) ;)
Pides un imposible, porque ademas del favor se tiene que fiar de ti (y cuidado, no dudo de tu honradez) y... un argentino! XD
@Darkhe cojones, no seamos asi con los topicos, yo apelo al buen corazon de la gente, y por supuesto que todo esto no es para timarlo... sino para beneficiarme de un descuento brutal respecto al precio español....
bonet_bs escribió:+1, creo que se podría crear un hilo para esto. Ya que a lo mejor, mediante Team VIewer, podríamos comprar en cualquier país latino, si la gente se presta a ello..

Seria bueno pones la pasta el compra los gift cards y te los manda los códigos
zeus__85 escribió:
bonet_bs escribió:+1, creo que se podría crear un hilo para esto. Ya que a lo mejor, mediante Team VIewer, podríamos comprar en cualquier país latino, si la gente se presta a ello..

Wenas

Y le vas a mandar dinero a alguien desconocido?

Dejaros de rollos, que hay 20 formas y mercados diferentes donde comprar juegos con gifs cards e incluso alguno directo con la tarjeta, que pa ahorrar dos duros sois capaces de que os timen.

Salu2
castigo diario escribió:
zeus__85 escribió:

Wenas

Dejaros de rollos, que hay 20 formas y mercados diferentes donde comprar juegos con gifs cards e incluso alguno directo con la tarjeta, que pa ahorrar dos duros sois capaces de que os timen.

Salu2

Cómo tu dices hay mil formas de comprar pero sigo diciendo que la idea no es mala pero eso es si confiarás en la persona ya que no todos son ladrones y a mi no me hace falta alguien que me compre porque si no puedo en argentina me piro a otro país que salga barato además ahora está PayPal que ya se puede pagar en muchos paises
castigo diario escribió:
zeus__85 escribió:
bonet_bs escribió:
Wenas

Salu2

Cómo tu dices hay mil formas de comprar pero sigo diciendo que la idea no es mala pero eso es si confiarás en la persona ya que no todos son ladrones y a mi no me hace falta alguien que me compre porque si no puedo en argentina me piro a otro país que salga barato además ahora está PayPal que ya se puede pagar en muchos paises

Wenas

Pues eso, estás diciendo lo mismo que yo.
Evidentemente no todos van a ir a engañarte, sin ir más lejos esta es una comunidad bastante solidaria si no la que más, pero de ahí a enviar dinero a alguien que no conoces..... Si no hubiese alternativas, pero es que hay todavía muchas y no merece la pena.
Salu2
Os complicais mucho la vida, cuando team viewer seria la solución.

Ni transferencias, ni traspasos a nadie, ni nada de nada. 5 min a traves de un ordenador y suficiente.

Saludos...
progger escribió:Os complicais mucho la vida, cuando team viewer seria la solución.

Ni transferencias, ni traspasos a nadie, ni nada de nada. 5 min a traves de un ordenador y suficiente.

Saludos...

Desarrollame esto del teamviewer.. porque si yo voy a comprar con mi tarjeta en un ordenador argentino, el resultado sera el mismo que hacerlo desde aqui no?
koni escribió:
progger escribió:Os complicais mucho la vida, cuando team viewer seria la solución.

Saludos...

Desarrollame esto del teamviewer.. porque si yo voy a comprar con mi tarjeta en un ordenador argentino, el resultado sera el mismo que hacerlo desde aqui no?

Con Team Viwer yo puedo manejar tu ordenador desde el mio mediante un código, fácil y rápido
@bonet_bs si yo se usar el programa en cuestion, la cosa es que el metodo de pago seguiria siendo español, aunque el ordenador sea argentino ... entiendes? o sea cual es la diferencia entre usar el TW o usar VPN? si a dia de hoy lo que verifica es que el metodo de pago sea de la region en la que intento comprar....
koni escribió:@bonet_bs si yo se usar el programa en cuestion, la cosa es que el metodo de pago seguiria siendo español, aunque el ordenador sea argentino ... entiendes? o sea cual es la diferencia entre usar el TW o usar VPN? si a dia de hoy lo que verifica es que el metodo de pago sea de la region en la que intento comprar....

La diferencia supongo que radica en que, al estar haciéndolo desde un ordenador situado ya en Argentina, no hacen falta proxys ni historias y por consiguiente, debería ir a la perfección.
Quizá haya también este el problema de que la tarjeta es española? pues puede ser, no lo había contemplado...
bonet_bs escribió:
koni escribió:@bonet_bs si yo se usar el programa en cuestion, la cosa es que el metodo de pago seguiria siendo español, aunque el ordenador sea argentino ... entiendes? o sea cual es la diferencia entre usar el TW o usar VPN? si a dia de hoy lo que verifica es que el metodo de pago sea de la region en la que intento comprar....

La diferencia supongo que radica en que, al estar haciéndolo desde un ordenador situado ya en Argentina, no hacen falta proxys ni historias y por consiguiente, debería ir a la perfección.
Quizá haya también este el problema de que la tarjeta es española? pues puede ser, no lo había contemplado...

Como te dicen, no funcionaría. No es cuestión de dónde estás al comprar, sino de dónde tienes tu cuenta bancaria.
y es por eso que busco a un argentino dispuesto a ayudarme....
Si dispongo de una tarjeta de una cuenta bancaria argentina y con un proxy o vpn o tunnelbear o algo de eso ¿se podría comprar sin problema en el bazar de Argentina?

Y otra pregunta...¿hay algo que merezca la pena en el bazar de argentina?...casi todo lo que veo está mucho mas caro que en otros bazares
creo que solo con tener la tarjeta argentina, te valdria, no haria falta ni proxy ni na de na, ahora microsoft no verifica la ip, sino el metodo de pago.. en argentina, esta el resident evil 7 deluxe a 46€.... cuando aqui esta a 95€... la diferencia es importante
Yo soy Argentino y no tengo problema. He comprado varios juegos a mis amigos de otros países.
Sintiéndolo mucho hay que cerrar el hilo. Este tipo de actividad no está permitida en EOL.

Un saludo.
28 respuestas