Busco asiento para jugar con mi Ps3

Pues buenio como dentro de un mes es mi cumpleaños tenia pensado que me regalen el logitech g25, pero el problema es que la mesa que tengo al lado de mi televisor es algo baja me sentiria algo incomodo al usar el volante, y crearme dolores de espalda. Pues eestuve echando un vistado a los Playseats pero no tengo el dinero suficiente como para comprarmelo aparte del volante ya que me gasto 250 € en el volante y serian 220€ mas por ahi mas o menos cuesta. Entonces estoy pidiendo ayuda para que me digais algunos asientos de estos pequeñitos que se ponen en el suelo o no se para poder disfrutar de los juegos de conduccion con mi PS3.

Gracias.
Yo me hice uno de madera. Con los pedales y el volante a la distancia justa. Lo pinté de negro y le puse una pegatina de seat 16 válvulas XDXDXDXD. Es un auténtico vicio, y no valió mas que 20 euros de pintura y madera (y 6 días de trabajo jej). Si te animas puedes hacerte uno, puedo colgarte unas fotos de cómo me quedó a mí.

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo me hice uno de madera. Con los pedales y el volante a la distancia justa. Lo pinté de negro y le puse una pegatina de seat 16 válvulas XDXDXDXD. Es un auténtico vicio, y no valió mas que 20 euros de pintura y madera (y 6 días de trabajo jej). Si te animas puedes hacerte uno, puedo colgarte unas fotos de cómo me quedó a mí.

Saludos.

cuelgalas , que a mi esos trabjos manuales me encantan, y oy a estar unos dias en casa de baja... asi que igual me apunto a hacerme uno si no es muy laborioso:o

saludos
UP

Respondanme y diganme.
De momento la opción que te dicen por ahí arriba está bastante bien XD
cuelga las fotos q igual me ago uno asta yo xddd
De acuerdo, ahora hago unas y las cuelgo. De todas maneras, sólo puedo mostrar el resultado final (del proceso lógicamente no tengo fotos XDXD).

Saludos.
Aquí tienes las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y los asientos mangados del cine no? :O
Juan The MW escribió:Aquí tienes las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Subiendo XD]

muy chulo si señor!! pero yo pense que seria un baque, con su sillita y todo jeeje

me gusta la idea, pero aer si con paocienza soy capaz de hacerle su sillita aclochada tambien !!

saludoss!!
cokik escribió:y los asientos mangados del cine no? :O

Jajaja no hombre, comprados a precio de oro para el cine en casa XDXD. Realmente la gracia es que el asiento se asemeja bastante al de un deportivo, y tomé las medidas en base al asiento. Para una silla quedaría diferente, pero todo es probar.

Saludos.
buah tio me encanta XD y con el proyector hay muy currado si señor,aver si en un futuro no muy lejano pudiera hacerme yo mi propio salon de juegos es algo que llevo tiempo queriendo hacerme jejeje,un saludo fiera!
Pues si que pinta bien la sala esa [flipa]. Lo que mas me gusta es que tienes sitio para el cubata, tenerlo a mano y sin posibilidad de que se caiga es un lujo. Si le pones un cenicero del otro lado yo podria vivir ahi sentadito [fumeta].
Jejej, saldría el tejido ese ardiendo XDXD, no tiene pinta de aguantar mucho las chispas XD.

Respecto al proceso en cuestión XD, hice las tablas un poco a ojo, después de tomar las medidas de la distancia y todo eso, y al final quedó bastante bien XDXD.

Saludos.
oye pero sin coñas. de donde coño has sacodo las butacas, es la poya, tio, en serio, una frikada, pero de pm!, dime donde conseguir ese tpo de butaca de cine/teatro, salu2
yo tambien quiero saber de donde has pillado las butacas jajajajjjaa
sesmero escribió:yo tambien quiero saber de donde has pillado las butacas jajajajjjaa

+1
mechon escribió:oye pero sin coñas. de donde coño has sacodo las butacas, es la poya, tio, en serio, una frikada, pero de pm!, dime donde conseguir ese tpo de butaca de cine/teatro, salu2

Aquí mismo XDXD http://www.figueras.com/ . El problema es que, como ya os digo, no son precisamente baratas XD. Además no son móviles, por lo que necesitas un espacio para que estén siempre ahí.

Saludos.
Yo llevo bastante tiempo buscando silloon para jugar de este estilo:
Imagen

Pero no encuentro quien las importe a españa pq por ejemplo encointre en play.com pero unicamente distribuyen a Reino Unido
yo me voy a comprar un asiento en un desguace ((20€ uno en buen estado..)) y me haré una "mesita" como esa..y perfecto ya xD
pero si de esos los venden las grandes superficies xD,tu quieres algo especifico que tenga unos conectores especificos el sillon creo no se ve muy bien en la imagen,de todos modos vete a una grande superficie como ikea o algo asi que tienen catalogos y te traen lo que tu quieras,un saludo.
cesaruko escribió:yo me voy a comprar un asiento en un desguace ((20€ uno en buen estado..)) y me haré una "mesita" como esa..y perfecto ya xD

No se si respondias a mi mensaje pero si es asi, eso no lo encuentras en ningun gran almacen y menos en ikea. Son sillones especificos para gamers que ademas de estar diseñados para eso, disponen de sonido envolvente, a traves de conexion wifi en el mismo sillon
Ese creo recordar que vale más que la PS3 XDXD. Los hay con vibración sincronizada con el mando y tal, pero lo veo demasiado hardcore gamer XDXD.

Saludos.
He visto las fotos y las opiniones pero siguen sin convencerme sino pues no me lo compro y manejo el volante desde el sofa pero me hace ilusion. Haber si mas gente me puede dar mas recomendaciones.

Gracias.
ya se que no son una maravilla pero nadie ha nombrado los playseats
eso si que es una buena zona de juego! Si señor!
Bueno ahi te dejo mi granito de ayuda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( la de la vibracion)

Y el que os recomiendo:
Imagen
alvthebest escribió:Yo llevo bastante tiempo buscando silloon para jugar de este estilo:
Imagen

Pero no encuentro quien las importe a españa pq por ejemplo encointre en play.com pero unicamente distribuyen a Reino Unido

¿Seguro que es un sillon de juego?
Parece una mecedora ultramoderna
xD
Rid3r escribió:ya se que no son una maravilla pero nadie ha nombrado los playseats

Dije en mi primer mensaje que no tengo el dinero suficiente para un playseats excepto que haya alguno que sea barato (no de segunda mano)

Los ultimos asientos que me habeis puesto me podeis decir cual es el mas barato excepto el ultimo XD
Uno de ellos he leido por ahi que tiene vibracion, por lo que el precio estara por las nubes.
comprate un pufff" lo mas comodo y lo moldeas a tu gusto jejeje
30 respuestas