Busco asociaciones en Madrid (o gente, a secas)

Buenas, gente.

Puse este tema hace unos días en el apartado de Manganime pero no hubo respuesta alguna, por lo que vuelvo a preguntar por aquí a ver si hay más suerte...
Ando buscando gente por madrid, con la que comparta el gusto sobre todo (pero no exclusivamente) por el anime.
Conozco muy poca gente con mis mismos intereses, incluso en internet; por lo que no tengo a nadie con quien intercambiar impresiones / recomendaciones, etc...
A su vez me gustaría conocer o formar parte de alguna asociación, sabéis de alguna?

Un saludo!
Mmmm bueno yo no estoy en Madrid, y me van mas los comics y la animacion mas occidental, aunque hay animes que son la polla. (hoy encontre Pigmalion en Youtube y soymuchifeliz) Pero si conozco gente de alli mas o menos frikosetas ^^. Estamos todos en el hilo de solteros, pasate por alli que solemos hablar de todo un poco, sobretodo friki y si congeniáis puedes hacer alguna quedada con ellos xp.
he creado un monstruo!!
Green Blood escribió:he creado un monstruo!!

Wut? D:
A lo mejor en foros exclusivos de anime/manga hay mas gente

A mi me encanta el manga y anime, pero tengo unos gustos.... "raros" siempre me ha gustado mas el shoujo, y ahora mucha gente solo le interesa cosas como death note, naruto, one piece, etc...
FROZEN escribió:

Wut? D:

lo digo por la frikaza del pony xD

Pues nada ya sabes, saca el látigo para controlarme xdd
CrazyJapan escribió:A lo mejor en foros exclusivos de anime/manga hay mas gente

A mi me encanta el manga y anime, pero tengo unos gustos.... "raros" siempre me ha gustado mas el shoujo, y ahora mucha gente solo le interesa cosas como death note, naruto, one piece, etc...

Yo también prefiero el shojo, me aburren los animes de hostias xD
8 respuestas