Busco auriculares 5.1 inhalambricos PS3/PC

Hola, quiero hacer un regalo para reyes y necesito comprar unos auriculares inhalambricos 5.1 como mínimo con micrófono incorporado que me sirva tanto para la ps3 como para el pc, el uso va a ser mas bien para el PC pero que si también se le puede dar caña con la ps3 mucho mejor, si conocen algún modelo les agradezco que me digan porque no veo ninguno por tiendas.

Gracias.
No te recomiendo para nada inalambricos, ademas creo que no podria trasmitir el micro por inalambrico pero no estoy seguro, el problema esque un amigo mio tiene un home estudio para grabar musica se compro unos steinberg bastante buenos y se oian interferencias a veces se cortaba el audio etc etc... yo tengo otros inalambricos y acabe poniendo el cable
Lorkmc escribió:No te recomiendo para nada inalambricos, ademas creo que no podria trasmitir el micro por inalambrico pero no estoy seguro, el problema esque un amigo mio tiene un home estudio para grabar musica se compro unos steinberg bastante buenos y se oian interferencias a veces se cortaba el audio etc etc... yo tengo otros inalambricos y acabe poniendo el cable

Pero que marcas trabajan auriculares inhalambricos que conozcas
Lorkmc escribió:No te recomiendo para nada inalambricos, ademas creo que no podria trasmitir el micro por inalambrico pero no estoy seguro, el problema esque un amigo mio tiene un home estudio para grabar musica se compro unos steinberg bastante buenos y se oian interferencias a veces se cortaba el audio etc etc... yo tengo otros inalambricos y acabe poniendo el cable

Tiene razón el compañero, no te recomiendo inhalámbricos, yo tengo unos Sony y cuando juego, con solo mover la cabeza un poco se oyen interferencias y se entrecorta el audio. Ahora tengo unos Zalman 5.1 comprados en este mismo foro conectado a un decodificador Creative DDTS-100 que aunque no tienen micro, si dan un buen efecto 5.1.

Un saludo.
Pues esta sony ,philips, rimax, sennheiser...
Casi todas las marcas trabajan con inalambricos, pero creo que ninguna tiene micro, todo lo que veo con micro es con cable, yo si fuera tu me lo compraria con cable que con un buen cable no tienes problemas se escuchan mejor y tienen micro.

Edito: Incluso en casa de un amigo he llegado a oir la radio de la policia (el padre es poli) por los auriculares esos, asi que... yo que tu me lo pensaria mucho antes de comprartelos.
Lorkmc escribió:Pues esta sony ,philips, rimax, sennheiser...
Casi todas las marcas trabajan con inalambricos, pero creo que ninguna tiene micro, todo lo que veo con micro es con cable, yo si fuera tu me lo compraria con cable que con un buen cable no tienes problemas se escuchan mejor y tienen micro.

Edito: Incluso en casa de un amigo he llegado a oir la radio de la policia (el padre es poli) por los auriculares esos, asi que... yo que tu me lo pensaria mucho antes de comprartelos.

De 5.1 con cables que incluyan micro conoces alguno bueno?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jerkan escribió:

los inalambricos son una full-destambul suenan como un altavoz de movil xD
si lo que quieres es sonido de verdad te toca gastarte 400 pavos para arriva en un amplificador y altav0ces decentes
mira en la pagina pix-mania hay de todo desde basura de 100-200€ hasta equipos de alta calidad
eR_pOty escribió:
jerkan escribió:

los inalambricos son una full-destambul suenan como un altavoz de movil xD
si lo que quieres es sonido de verdad te toca gastarte 400 pavos para arriva en un amplificador y altav0ces decentes
mira en la pagina pix-mania hay de todo desde basura de 100-200€ hasta equipos de alta calidad

Quiero auriculares no altavoces y no todos tenemos 400€ como tu para gastarnos en altavoces.
Los buenos son los Sharkoon Xtatic 5.1 REV-3 pero son con cable,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ok no avia entendido bien ,aver lo que tu buscas esta un poco dificil (inalambrico/micro) mira en la pagina de pixmania aver si hay algo de todas maneras no se que funcion hace el 5.1 en unos auriculares de 2 altavoces ein? puede que lo simule pero no son 5.1 reales en resumen no es necesario ,puedes mirar en carrefour que hay unos inalambricos sin micro a 50 € y son sony
la semana pasada me llegaron los turtlebeach x41, la verdad el sonido es mas que aceptable, el efecto 5.1 se oye claro y sin interferencias, la verdad me han sorprendido,aunque solo los uso para consola. buscando los encontré a 140 euros puestos en casa.
con cable, como te han sujerido los compañeros, sharkon o tryton y más para pc los shengeiser.

suerte, un saludo
http://www.astrogaming.com/products/27/ ... s-Systems/

Saludos.

Edit: con extras y gastos de envío salen muy caros :( unos 325€ puestos en casa
alexricoj escribió:Los buenos son los Sharkoon Xtatic 5.1 REV-3 pero son con cable,

yeaaah!! amen por el hermano, yo tengo estos y son una maravilla, los puedes pillar en varios sitios, yo lo hice en alternate por poco mas de 100 pavos son serios y los auriculares son la HOSTIA!! sonido 5.1, 4 altavoces por casco mas el micro, volumen personalizable por cada altavoz asi como en un juego puedes darle volumen al sonido del juego asi como al de la gente que habla por separado. Te los recomiendo Sharkoon 5.1 xtatic Rev-3. http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?gclid=CLa53I7w2aUCFUQI3wods03hNQ&artno=KH%23S19&

P.d. la salida de audio tiene que ser por fibra optica asi que en el caso del pc como que no. por lo menos en el mio.
Te recomiendo la gama BH503 ,BH504 y 505 , son bluetood, sirven para ps3, moviles y para pc (siempre y cuando tengas un acceso bluetood), yo tengo los dos primeros citados y son la leche ademas tienen micro.

Aqui te dejo un link a la tienda nokia para que veas precio y caracteristicas.
http://www.nokia.es/productos/accesorio ... anoslibres
Va a ser dificil que un kit de manos libres tenga 5.1 no crees? un saludo ;)
Donde puedo conseguir los sharkoon rev. 3 por el mejor precio.
16 respuestas