› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Conrad Sereyes escribió:No estoy muy puesto en lo que llega a conseguir la cancelación de ruido, así que mejor lo dejo en vuestras manos.
Mi vecino de arriba ha conseguido que me plantee seriamente el asesinato, pero mientras esté mal visto he de plantearme otras opciones. Necesito unos auriculares que me aislen sobre todo de su voz, sus toses y cuescos constantes. Ya en menor medida agradecería que me ahorraran los golpes en el techo pero sé que eso es más complicado.
Han de ser de diadema, bluetooth y extremadamente cómodos, la intención es tenerlos puestos bastantes horas al día pues trabaja poco y sale menos de casa. Los pasaría de la tv al móvil, el ordenador y lo que esté usando en ese momento.
Una limitación que tengo es que para mí 100€ ya es demasiado. Mi presupuesto es ajustado, motivo por el que no puedo plantearme una mudanza. Mi piso de alquiler es básicamente un salón y una habitación, no hay dónde huir.
En resumen: Aislamiento total, bluetooth, cómodos a rabiar, asequibles. Alguna sugerencia?
Conrad Sereyes escribió:Qué lujazo de respuesta te has marcado!
Pues por el precio de mag-outlet no lo veo mal, teniendo en cuenta que cuando salió estaba por 200€ y en las reviews lo trataban de asequible...soy muy ajeno a todas estas movidas y de ahí que me escandalice fácilmente con los precios.
En realidad esperaba encontrar alguna opción que combinara cascos antiruido del tipo para obreros o estudiantes con un sonido mínimamente decente en su interior, tampoco esperaba algo que pudiera sacar a la calle.
Los tomaré muy en cuenta junto con los sony, gracias de veras!
Conrad Sereyes escribió:Pues me habéis animado a estirarme un poquito más y me he pillado unos QC35 usados por 110€. Sin caja ni cables y para colmo blancos, con lo poco que me gusta llamar la atención, pero si van tan bien como los pintan (los sony ya son otro universo) tan contento que me voy a quedar.
Para que os hagáis una idea de dónde vengo, los que uso ahora son estos cualquiera
Muchas gracias majos!