Busco auriculares (de los grandes) recomendaciones porfavor

Hola, estoy buscando unos auriculares de estos grandes
(cabe casi toda la oreja)
Lo que busco en estos auriculares es que cuando me los ponga no oiga nada, solo la musica y tengo entendido que para este fin los mejores son los grandes que cubren la oreja entera (me dijeron que si queria un buen aislamiento comprara los sensheir cx 300 pero no aislan casi nada)
Tambien me importa mucho la comodidad porque todos los cascos que he probado (los del ipod, los del cowon d2, sensheir cx300) al cabo de 30 min max me empiezan a recordar que estan ahi de una forma bastante molesta
Tambien me gustaria que en vuestras recomendaciones buscarais auriculares que fuesen ligeros porque nunca he tenido cascos de estos granedes que cubren toda la oreja y tengo la impresion de que se me va a caer la cabeza
He visto unas opiniones en ciao de estos Sennheiser HD 595 que los ponen por las nuebes, aunque me parecen carisimos, yo estaria buscando algo en torno a los 60 euros pero que cubran mis espectativas (aislamiento total, comodidad y ligereza)

Gracias por leer este tocho y por vuestras respuestas [oki]
comprate lso sennheiser hd 25 son los mejores los usan todos lso djs por su aisalmiento y calida d de sonido
si quieres unos intraodio con puntas de espuma, son muchisimo mas comodos que con punta de silicona,

pero si de verdad quieres mirar cascos decentes,

por 30-40 euros tienes los senshaiser PX100,
por 60 tienes los igrado y por 80-100 los SR60 y SR80 de grado labs,
por 130-140 ya tienes beyerdynamics bastante guapos,
AKG K81DJ, aunque seguramente van a aislarte mejor unos in-ear, los UE superfi3 por ejemplo serian otra opcion en tu rango de precios.

De los grado, px100 y demas que te han recomendado olvidate, son todos abiertos asi que de aislamiento 0.

Los AKG son lo mas cercano a los Senns HD25-1 y a un tercio del precio de estos, eso si, quedas avisado de que son algo incomodos para largas escuchas.
Yo tengo unos Sennheiser HD 555 y estoy contentísimo con ellos. Los uso xa estudiar, ver pelis, jugar a la 360, xa todo.
Una de las mejores compras q he hecho en mi vida. Y todo ello con la calidad de Sennheiser.
Haber, creo que lo que tengo que buscar para que me aislen del exterior son unos con transductor cerrado no?

Estoy buscando las marcas AKG y sennheiser que parecen de las mejores

Quiero que me aislen mas que los sennheiser CX300 que reo que son in-ear

Que os parecen los Panasonic RP-HTX7, me encanta su diseño y creo que son cerrados
Los cx300 son canalphones, no in-ear, unos in-ear bien colocados te van a aislar mejor que cualquier casco full size cerrado siempre. Si tu mayor preocupacion es el aislamiento y tu presupuesto son esos 60 euros.

Superfi 3
y son tan comodos como los grandes?
comes escribió:y son tan comodos como los grandes?

Dependiendo de con cuales los compares, mas comodos que los AKG si, menos que unos HD595 por ejemplo, mi opinion, claro.
Sabes de algun sitio que se puedan probar, a mi me pilla bien el pccity, el mediamarkt, urende, menaje del hogar, fnac, corte ingles, carrefour.
Se pueden probar en algun sitio de estos?
Los superfi3 no los venden en tienda fisica en ningun sitio que yo conozca, no creo que los encuentres, los AKG seria cosa de ponerse a buscarlos, en algun sitio los tendras que encontrar, no son un modelo tremendamente comun pero se ven por ahi.
No hay ningunos auriculares de los grandes que aislen como unos in-ear, esque para mi, los cascos de diadema grande suelen ser mucho mas comods, con mis CX300 no puedo estar ni una hora con ellos porque me empieza a doler y tampoco aislan mucho
Unos in-ear siempre van a aislar mejor pero si los cx300 que son canalphones (apenas hay que introducirlos en el conducto auditivo) te molestan, puede que los in-ear no sean para ti. Si ademas quieres comodidad deben ser supraurales, seguramente dentro de tu precio la mejor opcion sean los HD201, no aislan demasiado pero la verdad es que no veo que tengas mas opciones. los HD280 no se por cuanto te saldrian, algo mas de tu tope creo y esos ya si que aislan bastante mas y suenan algo mejor que los HD201.
Haber, estoy entre los AKG K81DJ que e leido muy buenas opiniones sobre ellos y los Panasonic RP-HTX7 que me encanta el diseño y tambien son cerrados, cual pillo de estos dos? (me interesa mas la comodidad y el aislamiento que el sonido,ya que no soy muy audiofilo) los pienso comprar en eBay que estan mas baratos
Gracias, prometo no dar mas el coñazo XD
Pues deberías informarte de los PX200 de Seenheiser.
Creo que se ajusta mucho a lo que buscas y andan sobre los 50-60€ de precio. Informate en su web.

Un Saludo.
Cierto, los px200 son cerrados y son una buena opcion, mas comodos que los AKG aunque suenan peor, los panasonic realmente ni idea aunque viendo el diseño creo que serian los mas comodos.
15 respuestas