Busco auriculares para hacer deporte, cuales me recomendais???

Bueno, actualmente tengo unos auriculares que van muy bien (unos sennheiser MX 500), pero son poco ergonómicos a la hora de hacer deporte o salir con ellos, y le he hechado el ojo a los sennheiser MXL 70 VC Sport, la caracterisitica que busco esencial esque lleven cordón de cuello u otra cosa cómoda que sea cómoda para hacer deporte y se escuchen medianamente bien.

Salu2
los CX300, q al ser In-Ear se ajustan muy bien y no se caen.., por no hablar q son de lo mejorcito..
die madman escribió:los CX300, q al ser In-Ear se ajustan muy bien y no se caen.., por no hablar q son de lo mejorcito..

Pero no solo busco que se ajuste bien al oído, también busco que sean resistentes al sudor y a los tirones ocasionales que se pueden causar durante el deporte y corriendo... y creo que estos no son los más adecuados... gracias de todas formas por querer ayudarme

Salu2
EDIT.: creo que no me he explicado bien, se siguen aceptando sugerenicas, sigo estando indeciso XD, ahora estoy mirando con muy buenos ojos los pmx 50 street... alguien puede opinar sobre su calidad de sonido???
SUPEREDIT: rebuscando en eol he encontrado los auriculares de mis sueños
2 respuestas