Busco auriculares para salir a correr

Os comento.

Actualmente tengo el reproductor Creative Zen V Plus 1 GB con unos Sennheiser CX-300 y van de fabula, pero es posible q me pille el nuevo Ipod Nano. Cuando he intentado correr en una cinta de correr en el gym se me caian los CX-300 de la oreja, asi q he pensado en pillarme unos especiales para este fin.

A ver si cual me recomendais de los q he estado viendo en las tiendas:

En 1º lugar estan los Sennheiser OMX 50 VC Street q valen 24 € en MM

Y por otro lado he visto 2 Sony:

MDR-J20 q estan por 19 € en ECI,

y los MDR-J10/L q valen 15 € en ECI.

A ver si teneis algunos de estos y me exais una mano para elegir ;)

Gracias!!!!!
Los mejores para correr son unos Sennheiser elasticos que hay verdes. No recuerdo el modelo. Yo me compré unos y al final ni los he usado. Pero ojo no se caen de la oreja ni a golpes :D

Luego miro en concreto que modelo es.
Chico, permiteme la broma...
No se como corres tu, pero yo que llevo años y años corriendo (tanto en cinta como en el campo) no he tenido nunca problemas de sujeccion, y eso que he usado todo tipo de auriculares la mayoria bastante chusqueros... quiza sea problema de las orejas "de serie" , je,je.. (repito, es broma...)
Aprovecho para preguntar tambien. A mi lo que me molesta al correr es el dichoso cable... no se si existe algun tipo de auricular inalambrico que no sea muy tocho y pequeño. Yo siempre acabo metiendo el cable por debajo de la camiseta y con el sudor me da algo de "yu-yu"....
Son los LX 70 Sport de Sennheiser.
Busca info sobre ellos en su web.

Un Saludos!
3 respuestas