javidov escribió:Si, valen una pasta.
Por cierto Hamlet45, los sennheiser no son 5.1 ¿no? Como preguntabas en el post inicial por 5.1...
No, no son 5.1, pero dicen que la calidad es muy buena. El modelo
rs130 lleva un botón de surround...pero se sube bastante de precio y la verdad no creo que merezca la pena.
pericodetramo escribió:Yo tengo los Sharkoon X-tatic 5.1, con microfono, estos tienen cable, yo, para el sonido prefiero q haya cable, ademas, tienes 3 metros de cable, A mi me sobran 2, q tengo enrollados con un velcro q viene en el mismo cable. Sonido excelente, calidad del micro excelente, lo unico q seguro q en veranito daran bastante calor,pero yo estoy muy content con ellos, en sesiones de 4 o 5 horas seguidas con ellos, siguen siendo comodos.
Si, he leído cosas muy buenas de los cascos que mencionas, pero el ir por tu casa con musica puesta o en tu casa de la playa en verano tiene que ser una gozada. Además que yo veo muchisimas películas y series en mi cuarto y prefiero sin cables. Tampoco me convence mucho la centralita esa que trae, yo busco algo como los sennheisser, recogido y pequeño.
Encontrar algo similar a los sharkoon, pero inalámbrico, es complicado la verdad. Si alguien supiera algún modelo que tenga relacion calidad/precio.