Busco Auriculares!

Buenas, el otro día me compré unos auriculares inalámbricos Sony modelo MDR-RF800RK. Mi idea era sobretodo para usarlos con la PS3, trae dos tipos de conexiones, el tipico jack para conectarlo a los auriculares de la TV y luego un adaptador (jack hembra + RCA)
Estos auriculares no son 5.1, eso lo sé, pero me gustaría saber algún modelo de auricular sin cables que lo tenga.
Por más que busco y busco no encuentro nada, a ver si alguien supiera algún modelo, me da igual la marca.
Estaría bien encontrar uno que venga con algún tipo de decodificador para conectar a la ps3 con cable óptico por ejemplo. Y tener un pequeño centro multimedia.

gracias!
Yo tengo los mdr-ds7000 importados de japon.

Son 5.1, inalambricos y se pueden conectar por cable optico. Bueno, realmente son 7.1 pero con el cable optico de la ps3 al decodificador de los auriculares sólo se obtiene 5.1.
javidov escribió:Yo tengo los mdr-ds7000 importados de japon.

Son 5.1, inalambricos y se pueden conectar por cable optico. Bueno, realmente son 7.1 pero con el cable optico de la ps3 al decodificador de los auriculares sólo se obtiene 5.1.

Y que tal suenan para Juegos y Películas??
A mi me parecen que suenan de p.. madre. Para ser inalambricos y encima 5.1 estoy muy contento con ellos.
Eso si, mi opinión no es la de un experto en sonido
Si, supongo que lograr la excelencia con auriculares y pretender que suenen como una parlantería Hi End va a ser imposible, pero lo ideal es que cumplan su cometido a la hora de no molestar a los demás por las noches y que suenen decentemente
Joer los mdr-ds7000 cuestan con gastos y todo mas de 200 euros xDDDD
Dios es una salvajada lo que cuesta, pero eso sí se tienen que escuchar increíblemente. Me han llamado la atencion los Sennheiser rs120

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... lares+inalámbrico+hifi+sennheiser+rs+120

¿Qué os parece? es un precio moderado y he leído cosas muy buenas de ellos.

saludos!!
Si, valen una pasta.

Por cierto Hamlet45, los sennheiser no son 5.1 ¿no? Como preguntabas en el post inicial por 5.1...
Yo tengo los Sharkoon X-tatic 5.1, con microfono, estos tienen cable, yo, para el sonido prefiero q haya cable, ademas, tienes 3 metros de cable, A mi me sobran 2, q tengo enrollados con un velcro q viene en el mismo cable. Sonido excelente, calidad del micro excelente, lo unico q seguro q en veranito daran bastante calor,pero yo estoy muy content con ellos, en sesiones de 4 o 5 horas seguidas con ellos, siguen siendo comodos.
javidov escribió:Si, valen una pasta.

Por cierto Hamlet45, los sennheiser no son 5.1 ¿no? Como preguntabas en el post inicial por 5.1...

No, no son 5.1, pero dicen que la calidad es muy buena. El modelo rs130 lleva un botón de surround...pero se sube bastante de precio y la verdad no creo que merezca la pena.

pericodetramo escribió:Yo tengo los Sharkoon X-tatic 5.1, con microfono, estos tienen cable, yo, para el sonido prefiero q haya cable, ademas, tienes 3 metros de cable, A mi me sobran 2, q tengo enrollados con un velcro q viene en el mismo cable. Sonido excelente, calidad del micro excelente, lo unico q seguro q en veranito daran bastante calor,pero yo estoy muy content con ellos, en sesiones de 4 o 5 horas seguidas con ellos, siguen siendo comodos.

Si, he leído cosas muy buenas de los cascos que mencionas, pero el ir por tu casa con musica puesta o en tu casa de la playa en verano tiene que ser una gozada. Además que yo veo muchisimas películas y series en mi cuarto y prefiero sin cables. Tampoco me convence mucho la centralita esa que trae, yo busco algo como los sennheisser, recogido y pequeño.
Encontrar algo similar a los sharkoon, pero inalámbrico, es complicado la verdad. Si alguien supiera algún modelo que tenga relacion calidad/precio.
10 respuestas