Hola a todos.
Pues ando buscando estas 2 cosas, así que para no abrir 2 hilos, lo dejo todo aquí y a ver si me podéis echar una mano.
Por una lado busco un autorradio para el coche. Se me ha cascado/quedado viejo un Parrot 3200LS. Desde que he sincronizado un Mi6 he empezado a tener problemas de desconexiones y me han dicho que el manos libres es muy viejo y al no recibir actualizaciones cada vez es más incompatible con los móviles nuevos. El caso es que, aprovechando que tengo que cambiar el manos libres, pues meto un autorradio y cambio la castaña de equipo de origen. Así puedo meter USB, audio por Bluetooth, etc. Me recomendáis algún equipo en concreto por debajo de 100€? No pienso poner ampli ni cambiar altavoces. Todo tal cual esta.
Y por otro lado, llevo tiempo queriendo hacer una caja portátil de altavoces con un pequeño ampli de estos bluetooth y una batería de 12v con celdas 18650. La duda la tengo respecto a los altavoces. Me podéis aconsejar? Compro unos de 3 vías de estos típicos de coche? Compro los altavoces por separado y uno la señal con crossovers? No quiero unos pepinos bestiales. Solo quiero un altavoz un poco más potente que el típico Anker Sound Core y de paso cacharrear cortando las maderas, conectando todo... En fin... De paso me entretengo