Busco aventura grafica con graficos muy buenos

Buenas. Estoy buscando aventuras gráficas que tengan los mejores gráficos posibles y un argumento que me llegue a enganchar. Lo que quiero no es una aventura más fácil o difícil, ya que buscaré una guía para pasármela, sino una aventura que tenga una buena historia y los gráficos impresionantes.... como si estuviera viendo una peli o leyendo un libro.

Un saludo.
Casi cualquiera de Lucas Arts antigua te podría valer ya que el apartado artístico es genial.
Scatsy escribió:Casi cualquiera de Lucas Arts antigua te podría valer ya que el apartado artístico es genial.

El 90% de las de LucasArts antiguas ya las he jugado ^^ me referia a alguna más actual.

Un saludo.
Hmmm los Runaway o los de Sherlock Holmes, estos ultimos dicen que están muy bien.
El Farenheit me pareció un juegazo en su día.
Prueba A Vampire Story, es de los grafistas de Monkey Island 3 y está bastante chula
enekomh escribió:El Farenheit me pareció un juegazo en su día.

+1
Me encantó ese juego ^^
Yo siempre recordaré el Gabriel Knight 3.... Me pareció soberbio en historia y en su dia tenia unos graficos buenisimos en 3D :)
yo estoy jugando al memento mori y esta muy bien.

tambien te recomiendo a vampire story y san and max primera temporada.

MyLoRd19 escribió:Yo siempre recordaré el Gabriel Knight 3.... Me pareció soberbio en historia y en su dia tenia unos graficos buenisimos en 3D :)
para mi es a mejor aventura grafica de la historia.
Probare el Vampire Story y he encontrado Reprobates, que la historia promete ^^

Un saludo.
mata hari es de los mismos de memento mori
[url]Yo siempre recordaré el Gabriel Knight 3.... Me pareció soberbio en historia y en su dia tenia unos graficos buenisimos en 3D[/url]
+1, una de mis sagas de aventura favoritas, los 3 fueron muy buenos, tendrian que hacer otro nuevo!!!
Anubi escribió:[url]Yo siempre recordaré el Gabriel Knight 3.... Me pareció soberbio en historia y en su dia tenia unos graficos buenisimos en 3D[/url]
+1, una de mis sagas de aventura favoritas, los 3 fueron muy buenos, tendrian que hacer otro nuevo!!!

no va a haber uno nuevo de momento pero la creadora de la saga esta preparando un juego nuevo que se llama gray matter. aun no se sabe cuando saldra y apenas hay informacion pero promete.

esta es la web del juego:
http://www.graymatter-game.com/

en la web pone "coming soon 2009" asi que es posible que este al caer
Edguy escribió: Lo que quiero no es una aventura más fácil o difícil, ya que buscaré una guía para pasármela

Perdona, entonces, ¿que gracia tiene jugar a una AG si vas a usar la guia?.

Gabriel Knight 3 si de verdad quieres una historia que enganche y con una dificultad muy ajustada.
Chanables escribió:
Edguy escribió: Lo que quiero no es una aventura más fácil o difícil, ya que buscaré una guía para pasármela

Perdona, entonces, ¿que gracia tiene jugar a una AG si vas a usar la guia?.

porque quiero que sea como ver una peli, o leer un libro ^^ no que por mi habilidad resolviendo puzzles, encontrando objetos ectra.. me fustre y deje el juego, que ya me ha pasado ^^

Un saludo.
Para graficos uno que s ellama Syberia o algo asi.
The abbey, graficos aceptables y una historia interesante en la que al final...jeje no soy tan malo como para desvelar la trama juegalo y me cuentas
Mis Recomendaciones:

-The Abbey
Imagen
¿Te parece que se vea bastante bien?. Ademas 100% española, doblaje y traduccion buenisimos. La mejor produccion de Alcachofa Soft hasta el momento.

-A vampire Story
Imagen

Recien salidas del horno:

-Secret Files: Puritas cordis (segunda entrega de esta saga).
Imagen

-Memento Mori
Imagen

Y que falta poco para salir (20 junio):

-Sam and Max: Season Two
Imagen
Recopilatorio de toda la segunda temporada con subtitulos al castellano. Si no la has jugado tambien es muy recomendable la primera parte.

Con eso tienes mas que suficiente, pero aun te voy a poner unas cuantas mas, para que vayas sobrado:

-Dracula 3: La senda del dragon (recomendable haberse pasado las 2 primeras)
Imagen

-So Blonde
Imagen

-Runaway 2 (que ademas incluia la primera parte, aunque no se si seguirá esa edicion).
Imagen

Creo que ya tienes bastantes por jugar.
Xabyer_B escribió:
-Runaway 2 (que ademas incluia la primera parte, aunque no se si seguirá esa edicion).
Imagen

Creo que ya tienes bastantes por jugar.

si esta aventura grafica la puedes seguir encontrando en un monton de tiendas y es la edicion en la que te viene la primera parte.
18 respuestas