Busco ayuda de flasheador en Valencia

Hola =)

Tengo un "grave" problema, tras haberme leido los tutos de como flashear un lector Benq, decidi ponerme manos a la obra para poder jugar backups, pero no tuve en cuenta eso de "tienes que tener un controlador sata de tipo XXXX" y resulta que mi placa base se ve que no es compatible (o soy tan paquete que no se cual es el primer paso, ya que conecto el lector a la placa por sata, enciendo la consola, enciendo el pc, y cuando intento hacer algo no sale lo que debe salir) :-|

No me gusta tener que pedir ayuda (suelo apañarmelas bien solo) pero en este caso me encuentro con la 360 desmontada y con el dilema de volverla a montar y dejarla virgen o pedir ayuda y modificarla... asique si alguien de Valencia o alrededores me puede hechar un cable se lo agradeceria (no pago en carnes WAJAJAJA)

Por si necesitais info se trata de una Xbox Elite con lector Benq, si alguien puede que me mande un PM, gracias por adelantado =D

Saludos!

PD se aceptan sugerencias de como puedo solucionarlo por mi cuenta [oki]

Edito: Una medida "drastica" seria instalalar una "PCI Card Conceptronic Sata" que ronda los 20 euros en mi pc? Por lo que he leido por ahi, tiene que tener algo de la marca VIA, pero como puedo saber si esa en concreto la lleva antes de abrirla? o todas las conceptronic llevan el mismo chip?
Yo tambien ando interesado en esto la verdad, estoy en las mismas, mismo lector y tal

Saludos y haber si alguien nos puede dar un poquito de luz
Por lo visto me toca montar de nuevo la consola... Oooh
2 respuestas