Busco ayuda para Intro en Youtube !

Hola a todos, empece hace poco con un canal de youtube y bueno me gustaria saber si alguien de por aqui estaria interesado en hacerme unas cuantas cosas que necesito para el canal y que yo soy realmente malo haciendo.

Mas expecificamente me gustaria un video de apertura de mis videos, un banner para youtube , un logo y poco mas.
Por supuesto, estaria dispuesto a pagar a esa persona por su tiempo.

Apenas tengo tiempo para el canal y ponerme yo a ello seria empezar desde 0 , buscar que programas usar y como funcionan, asi que se me ocurrio la idea de que quiza alguien del foro podria echarme un cable.

Un saludo !
Yo puedo intentar ayudarte, digo intentar porque soy solo aficionado [oki]
lazarindetormes escribió:Yo puedo intentar ayudarte, digo intentar porque soy solo aficionado [oki]

Gracias por el ofrecimiento, habria alguna manera de ver algo que tengas hecho ? Para ver de que nivel estamos hablando.
wake87 escribió:
lazarindetormes escribió:Yo puedo intentar ayudarte, digo intentar porque soy solo aficionado [oki]

Gracias por el ofrecimiento, habria alguna manera de ver algo que tengas hecho ? Para ver de que nivel estamos hablando.

La verdad que del estilo logos e intro no tengo nada hecho porque tiro mas a fotografia/video/retoque. Para la introducción yo creo que lo mejor es que uses plantillas personalizables con el vegas o algún programa del estilo y para el logo tirando de pinceles/formas y alguna fuente libre
A veces lo más simple es lo mejor, sobretodo para empezar.

Yo lo tengo así puesto ("https://www.youtube.com/channel/UCZVCioZOZQvEDUXfLp8qriQ"), y la verdad es que no queda mal, y es algo que puedes hacer en 5 minutos con una o dos imagenes. Y para la intro, como dicen, con plantilla.. o si por el momento no son cosas serias, puedes hacerlo más adelante, no es algo que te deba correr prisa.

PD: No es spam de mi cuenta YT, porque practicamente no tengo anda subido.
4 respuestas