Busco Banco con cuenta banciria sin Domiciliacion ni Comisiones

Pues tal y como dice el titulo estoy buscando un banco que tenga un tipo de cuenta que cumpla lo siguiente:
1) Sin Domiciliación
2) Sin Comisiones
3) Con Acceso a linea abierta/Online (no quiero tener que usar el móvil ni app ni mierdas (soy anti movil completamente) quiero poder acceder desde mi portátil o PC de trabajo)
4) Que me permita usar Tarjeta de Débito y Crédito (necesito poder disponer de ambas porque aunque normalmente solo uso Débito cuando viajo fuera de la UE necesito una de crédito si o si por desgracia ya que las de débito de visa en Asia o Europa del Este no suelen funcionar).
5) Que me permita acceso a una sucursal física para el cambio de moneda (habitualmente viajo y no quiero tener que ir especificamente al banco de España para pedir cambio de moneda extrajera)

Veréis actualmente soy estudiante ya terminando mis estudios superiores la cosa es que hasta ahora (al ser menor de 26 años) la Caxia no me cobraba comisiones de ningún tipo pero al cumplir los 25 la cosa ha cambiado ahora cada 3 meses me cobran 24€ de mantenimiento.

He estado hablando con ellos y no hay manera la única cuenta que disponen ellos sin comisiones para mayores de 26 años es la imaginbank cuenta que SOLO SE PUEDE USAR DESDE EL MÓVIL entre otras mierdas de limitaciones como por ejemplo que no pueda pedir cambio de moneda extrajera sin cargo de comisiones. Entre eso y otras mierdas que ya arrastraba de antes pues e decidido pirarme del banco.

En resumen que esta cuenta no satisface mis necesidades...he estado ojeando un poco otros bancos pero no encuentro nada que cumpla los 5 puntos citados (los 4 primeros irrenunciables...y el quito si no me queda otra pasare por el aro pero si hay alternativa mejor que mejor).

Así pues si conocéis alguna cuenta que cumpla con lo expuesto me haríais un favor comentandola.

Saludos
yo creo que todo lo que pides sin domiciliacion de nomina/ingresos no hay ninguna, pero a ver que te dicen los compañeros.

por cierto, yo tengo cuenta de la caixa (no se si se denomina cuenta estrella o es otra denominacion) y no tengo comisiones por casi nada, eso si, domiciliando nomina y recibos y la tarjeta que te dan gratuita es la de credito (azul). la de debito (amarilla) la cobran ¬_¬

seguro que cuando fuiste a la oficina de la caixa te describieron todas las opciones posibles? porque si tienes nomina la que tengo no esta tan mal (hay un par de cosas de la caixa que tocan los cojone pero por lo demas, es aceptable).
GXY escribió:yo creo que todo lo que pides sin domiciliacion de nomina/ingresos no hay ninguna, pero a ver que te dicen los compañeros.

por cierto, yo tengo cuenta de la caixa (no se si se denomina cuenta estrella o es otra denominacion) y no tengo comisiones por casi nada, eso si, domiciliando nomina y recibos y la tarjeta que te dan gratuita es la de crédito (azul). la de débito (amarilla) la cobran ¬_¬

seguro que cuando fuiste a la oficina de la caixa te describieron todas las opciones posibles? porque si tienes nomina la que tengo no esta tan mal (hay un par de cosas de la caixa que tocan los cojone pero por lo demás, es aceptable).

Tengo precisamente ahora mismo la cuenta Estrella desde los 10 años que ya ha llovido y bastante XD con las tarjetas amarilla (débito) y azul (crédito) el problema es que al cumplir los 26 si no domicilias nomina = comisiones al canto. Yo ahora mismo no trabajo (estoy estudiando) aunque si todo va bien el año que viene ya empezare a trabajar. El problema es que no me viene en gana que teniendo pocos ingresos al mes (algún arreglo de equipos a familiares o a amigos) me sablen 24€ en comisiones mientras no domicilie la nomina.

Ahora mismo el 90% de lo que consigo ahorrar al año (entorno a 800€) suelo gastármelo, en cursos de especialización de campo, idiomas y 2-3 viajes por Europa (aunque bueno de vez en cuando en lugar de hacer 3 viajes "baratos" hago un viaje gordo a EEUU o a un país Asiatico por ejemplo en semana santa pensaba pillar una semana por Tailandia) y alguna que otra salida al cine/cena esporádica. Y como digo me molesta bastante que me quiten 72€ al año por mantenimiento. Porque por poner un ejemplo este ultimo mes ya me he dejado 200€ en la matricula de la Escuela de Idiomas

PD: Que por cierto no se si recuerdas el problema que comente hace unos meses de la operativa de la caixa y sus mierda cajeros que no sacan 10€ y el personal con el que me tuve que pelear en la oficina para que me dieran cambio. Vamos que esto ya viene de lejos...pero lo de las comisiones ya ha sido la gota que ha acabado con mi paciencia (eso y que precisamente han elegido un mes "bueno para empezar cobrarme" ratataaaa .

Saludos
ah si, me acuerdo del hilo aquel, no me acordaba que eras tu.

no se muy bien porqué en tu ciudad la caixa trabaja asi, aqui sus cajeros casi siempre tienen 10€
Si tienes al menos 2000€ en capital, puedes pillarte la ING sin nómina.

Si te puedes apañar solo con la tarjeta de débito, te puedes pillar BBVA online.
Mira en OPENBANK, a ver si se ajusta a tus requisitos. Yo soy cliente desde hace muchos años (cuando aún era Patagon), y cero problemas con ellos. Y al ser del Grupo Santander, puedes acudir a sus sucursales para las gestiones que estimes oportunas.
Yo te diría que quizá lo que más se ajuste a lo que buscas sea algo como N26 (no específicamente esta, hay más del mismo palo), echale un ojo.

Y si me admites un consejo: no cambies divisa salvo por causa de fuerza mayor, sale mejor pagar con tarjeta y que te apliquen el cambio que toque ese día. Y si necesitas cash en un momento dado, te vas a un cajero.
algunos han contestado sin mirar la mitad de requisitos del op.

yo me he saltado la parte de la nomina porque asumo que el op tendra nomina algun dia mas pronto que tarde, pero es que algunos os estais saltando que no quiere operar solo online, que quiere tarjetas de debito Y credito (que hasta ha marcado la "Y" en rojo)... :-|

por eso le he dicho que "todo lo que pide, ninguna", porque las que tienen coste practicamente 0 son solo online, y no quiere cuenta solo online, salvo que le haya entendido mal.
@Juaner @moist @amchacon

Gracias voy mirando todo ,lo que vais aconsejando

@amchacon

¿Hay que tener 2000€ fijos en la cuenta siempre? lo digo porque a los 2000€ con algo de esfuerzo llego de aqui a 2 meses pero si en semana santa me voy a Tailandia esta claro que mi cuenta va a bajar de ese nivel.

@Juaner

Depende de que países hablemos por ponerte un ejemplo en Macedonia, albania y Moldavia te deseo suerte para usar la tarjeta o encontrar un cajero (y que este admita Visa que eso ya es como que te toque la lotería)

Y en Tailandia donde me voy con algo de suerte en semana santa...no se yo si la Visa de Débito funcionara en Asia y más en un país del Sudeste Asiático (vamos que no es Japon o Corea que sabes que con o no tienes dificultad o es menor).

En resumen se que en países "normales" no necesito llevar efectivo (en Islandia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca apenas lleve efectivo del tipo 50€ al cambio) pero en otros países como los comentados si no llevas efectivo o cambias en el aeropuerto (si es que hay/esta abierta la casa de cambio que esa es otra...los vuelos baratos que yo me pillo suelen tener como hora de llegada la noche/madriugada)) o date por muerto XD XD (te lo digo por experiencia que conste asi vas prevenido si viajas a estos países ten efectivo a mano XD )

@GXY
No se trata de que tenga online o no....LO QUE NO QUIERO ES QUE SEA SOLO ACCESO VÍA MÓVIL (soy anti movil completamente asi que no quiero tener que depender de una app...) yo trabajo con portatil (donde tengo mayor control y mis propios mecanismos de seguridad) si una cuenta bancaria como por ejemplo la cuenta imaginbank de la caixa SOLO ES OPERABLE DESDE LA APP MOVIL eso es lo que no quiero

Quiero una cuenta normal y corriente donde yo pueda usar una tarjeta de Débito y hacer todos el tinglado en un cajero o desde mi portátil (la tarjeta de crédito es solo para estos países problemáticos como por ejemplo Tailandia en países normales o en el día a día solo uso la de Débito realmente).

Que como la de Credito es de uso puntual llegado el caso podría prescindir de ella (aunque eso si podre sacarme una de Crédito estrictamente temporal para la ocasión concreta del viaje y después devolverla al banco aunque aunque me cobrasen una comisión puntual por ello).

¿Me he explicado mejor?

Y si efectivamente con algo de suerte el próximo tras terminar mis estudios año empezare a currar (hasta entonces me niego a que la caixa me cobre 24€ de comisión cada 3 meses...motivo por el que ya a sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia y estoy buscando otro sitio donde hospedar mis ahorros que no son muchos [sonrisa] ).

Saludos
yo te entendi desde el principio y con lo que dices, no te vale ninguna cuenta solo online.
Perfect Ardamax escribió:@amchacon

¿Hay que tener 2000€ fijos en la cuenta siempre? lo digo porque a los 2000€ con algo de esfuerzo llego de aqui a 2 meses pero si en semana santa me voy a Tailandia esta claro que mi cuenta va a bajar de ese nivel.

Habría que leerse la letra pequeña. No lo sé.

Yo iria a BBVA online. Si viajas al extranjero, pues te lo traes en euros y luego lo cambias ahí.

Perfect Ardamax escribió:Que como la de Credito es de uso puntual llegado el caso podría prescindir de ella (aunque eso si podre sacarme una de Crédito estrictamente temporal para la ocasión concreta del viaje y después devolverla al banco aunque aunque me cobrasen una comisión puntual por ello).

Esque la tarjeta de crédito es complicado.

Tienes que tener en cuenta que el banco te está adelantando el dinero. Ergo necesita una garantía de que le vas a pagar a fin de mes.

Tienes que tener nómina o un capital importante inmovilizado.

Perfect Ardamax escribió:@GXY
No se trata de que tenga online o no....LO QUE NO QUIERO ES QUE SEA SOLO ACCESO VÍA MÓVIL (soy anti movil completamente asi que no quiero tener que depender de una app...) yo trabajo con portatil (donde tengo mayor control y mis propios mecanismos de seguridad) si una cuenta bancaria como por ejemplo la cuenta imaginbank de la caixa SOLO ES OPERABLE DESDE LA APP MOVIL eso es lo que no quiero

Yo creo que cualquier banco normal tiene una versión web decente que puedes usar desde el portatil.

Necesitaras usar el móvil para los códigos SMS que te manden. Eso sí.
entiendo todo lo que pides mas o menos menos lo del cambio de moneda, para que veas un ejemplo si les aseguras que vas a cambiar x dinero al año cualquier director te dara una cuenta gratis y un reloj si quieres, porque luego te robara lo que quiera con las comisiones del cambio, y que no te digan que no hay comisiones de cambio, que si te cambian dinero """""gratis""""" el cambio que te dan es una porqueria y de ahi salen las comisiones.

para el dinero usa tarjetas tipo revolut o cambio en mano depende donde vayas y cuanto necesites...y en mano me refiero en mano, no en casas de cambio como en 1970, de viajeros que hagan el viaje inverso
12 respuestas