Busco base para PSP 1000 (FAT)

Hola, a ver si alguno sabéis donde pueda comprar una base "dock station" para la PSP FAT. ya que me la traigo al trabajo para ver la TDT y me resulta incomodo ponerla sujeta con algun cacharro, y siempre se me vuelca. He visto bases, pero son para la 2000/3000. Gracias
Beelzebul escribió:Hola, a ver si alguno sabéis donde pueda comprar una base "dock station" para la PSP FAT. ya que me la traigo al trabajo para ver la TDT y me resulta incomodo ponerla sujeta con algun cacharro, y siempre se me vuelca. He visto bases, pero son para la 2000/3000. Gracias

Dos cosillas:.

Buscas algo ASI no??

Y la otra, ves la TDT en la psp?? comor? xD
mik0 escribió:
Beelzebul escribió:Hola, a ver si alguno sabéis donde pueda comprar una base "dock station" para la PSP FAT. ya que me la traigo al trabajo para ver la TDT y me resulta incomodo ponerla sujeta con algun cacharro, y siempre se me vuelca. He visto bases, pero son para la 2000/3000. Gracias

Buscas algo ASI no??

gracias por contestar.

Bueno, mas o menos buscaba algo como esto:

http://cgi.ebay.co.uk/4gamers-PSP-Home- ... tem-(White)-NEW_W0QQitemZ250504405837QQcmdZViewItem?rvr_id=117422738957&query=ciao&fitem=250504405837&linkin_id={linkin_id}&mt_id=777&kw=ciao#ht_544wt_704

Lo que pasa es que es en ebay.co.uk, y no se muy bien comprar fuera, incluso si venden a españa.
Pero bueno, realmente cualquier base me iria bien.

La TDT la veo a través de uso a distancia con la PS3.
Beelzebul escribió:
mik0 escribió:

Buscas algo ASI no??

gracias por contestar.

Bueno, mas o menos buscaba algo como esto:

http://cgi.ebay.co.uk/4gamers-PSP-Home- ... tem-(White)-NEW_W0QQitemZ250504405837QQcmdZViewItem?rvr_id=117422738957&query=ciao&fitem=250504405837&linkin_id={linkin_id}&mt_id=777&kw=ciao#ht_544wt_704

Lo que pasa es que es en ebay.co.uk, y no se muy bien comprar fuera, incluso si venden a españa.
Pero bueno, realmente cualquier base me iria bien.

La TDT la veo a través de uso a distancia con la PS3.

Cuando compres fuera de españa, te recomiendo encarecidamente comprar por paypal, ya que si alguna vez tienes problemas (cosa que dudo porque jugar con paypal es como jugar con fuego) puedes reclamar.
Yo uso esta base en la que puedes poner la opcion de 2 o 4 altavoces y suena de miedo

Imagen

Y tambien tengo esta, la diferencia entre la otra, es que esta tiene mando, se llama "Big Ben Interactive BB 246667 Docking Station PSP"

Imagen
pues mirare a ver cual compro porq aqui en españa me he dado cuenta q apenas se encuentran.
5 respuestas