Busco batería psp slim

Buenas, acabo de perder mi batería para psp slim y me gustaría saber si alguién conoce alguna tienda física en granada donde la vendan.

Si no es posible en Granada, alguna web donde no esté muy cara y envíen lo más rápido posible no vendría mal que me la pasarais, os estaría agradecido porque yo he buscado pero no encuentro, y voy un poco ajustado de tiempo...

Un saludo!
Hola, yo las compro en dealxtreme.com son muy baratas y el envio gratuito, lo malo que tardan, si quieres algo mas rapido, divineo.es, todoconsolas.es etc...etc...Un saludo espero que te sirva!
frame75reos escribió:Hola, yo las compro en dealxtreme.com son muy baratas y el envio gratuito, lo malo que tardan, si quieres algo mas rapido, divineo.es, todoconsolas.es etc...etc...Un saludo espero que te sirva!

Muchas gracias, estas páginas no las conocía. Ahora mismo me paso y comparo precios y el tiempo de envío, aunque me fiaré de ti y la pillaré lo más seguro en dealextreme si dices que son tan baratas. XD

De todas formas si alguién conoce alguna tienda física en Granada que me avise para tenerla en cuenta en posibles compras.

Saludos!!
cBS escribió:
frame75reos escribió:Hola, yo las compro en dealxtreme.com son muy baratas y el envio gratuito, lo malo que tardan, si quieres algo mas rapido, divineo.es, todoconsolas.es etc...etc...Un saludo espero que te sirva!

Muchas gracias, estas páginas no las conocía. Ahora mismo me paso y comparo precios y el tiempo de envío, aunque me fiaré de ti y la pillaré lo más seguro en dealextreme si dices que son tan baratas. XD

De todas formas si alguién conoce alguna tienda física en Granada que me avise para tenerla en cuenta en posibles compras.

Saludos!!

La mas barata sin duda dealextreme, lo malo es que tarda en llegar como 1 dias o asi pero ni pagas portes ni nada de nada, ademas siempre llegan en un correcto embalaje y correctisimas condiciones vamos un 10 para dealextreme, las demas tambien son de fiar yo he comprado mucho en ellas pero ya te digo mas velocidad pero mas caras y pagando portes tu decides amigo!! lo mas cercano que conozco en tu zona es cadiz, pero de todas formas en el corte ingles y fnac he visto baterias de slim asique hecha un ojo (pero te va a salir caro 30€ seguro). Un saludo!!
frame75reos escribió:
cBS escribió:

Saludos!!

La mas barata sin duda dealextreme, lo malo es que tarda en llegar como 1 dias o asi pero ni pagas portes ni nada de nada, ademas siempre llegan en un correcto embalaje y correctisimas condiciones vamos un 10 para dealextreme, las demas tambien son de fiar yo he comprado mucho en ellas pero ya te digo mas velocidad pero mas caras y pagando portes tu decides amigo!! lo mas cercano que conozco en tu zona es cadiz, pero de todas formas en el corte ingles y fnac he visto baterias de slim asique hecha un ojo (pero te va a salir caro 30€ seguro). Un saludo!!

Definitivamente me la pillaré en dealextreme, me parece la más recomendable como bien dices. Además, me pase por el corte inglés y nada de nada...tienen de todo y ninguna batería suelta... [decaio]

Sólo me queda una duda, la posteo aquí para no abrir otro tema: la batería de la slim es igual a la de la psp 2000? o 3000?... es que no sé cuantas van ya de psps...xD
PSP 1000= FAT
PSP 2000=SLIM & LITTLE
PSP 3000=SLIM & LITTLE microfono y pantalla nueva.

las 2 ultimas si no me equivoco son iguales la primera es algo diferente pero les vale a las slim, de hecho mi slim tiene la bateria de mi fat con su tapa para que no quede nada al aire jajajaj [oki]
Ok tío, muchas gracias por la ayuda, me has aclarado bastante...a ver si la pido ya, en cuanto consiga el dinero XD

Saludos!!
cBS escribió:Ok tío, muchas gracias por la ayuda, me has aclarado bastante...a ver si la pido ya, en cuanto consiga el dinero XD

Saludos!!

De nada, Un placer ayudar!! [oki] suerte y ya contaras como te va la bateria!!
7 respuestas