Busco bateria y luz para GBA

Buenas a tod@s!!!!!

Pues nada, que me han regalao una game boy advance (ni SP ni Micro) y querría saber si alguien sabe (si existe claro) donde podría comprar la bateria para sustituirla por las pilas (ya se que hay pilas recargables pero....) y una "linterna" para poder iluminar bien la pantalla

Muchas gracias!!!!!
lo de la bateria no existe,siempre podras usar las pilas recargables como tua has dicho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para la advance tengo yo una cosa que se pone donde las pilas y la encufas a la corriente y de luz venia con una especie de "farola" que la verdad, es bastante incomoda de jugar.
Glamdirg escribió:Para la advance tengo yo una cosa que se pone donde las pilas y la encufas a la corriente

¿Algo como esto?

No la he usado nunca, así que no se cuanto dura. La compró mi hermano, pero no se donde, lo siento.

Para luz por aquí siempre se habló sobre el Afterbuner, que iluminaba por dentro la GBA, pero parece que cuando salió la SP se perdió el interés (y supongo que también su producción).
He encontrado esto, lo que no sé si servirá para GBA además de para GBASP y no es una bateria, sino para jugar enchufado lo que te limita mucho siendo una portatil :-(
unkblog escribió:He encontrado esto, lo que no sé si servirá para GBA además de para GBASP y no es una bateria, sino para jugar enchufado lo que te limita mucho siendo una portatil :-(
Has encontrado el shadow of the colossus [rtfm]

Te has equivocado al poner el link ;-)
cierto, bien por mi [plas] [plas] [plas]

era esto pero creo que solo para GBA SP.
y si te pillas un cargador de pilas y pilas recargables?
en ebay venden una cosa que es como la tapa, con una batería, y la enchufas a un transformador pero yo soy de pilas recargables

por cierto como apaño cutre pero muy eficaz para la luz usa una linterna de leds con más de 5 ilumina, con una luz blanca yo la uso pa mi gba tocha. me he comprado una lupa y no me convence, hay demasiados reflejos en el cristal.
7 respuestas