BUSCO BETATESTERS PARA PROBAR CFW HECHO POR MI

Busco gente que este dispuesta a probar un Cfw hecho por mi sobre 3.55.Yo no puedoprobarlo ya que estoy en 3.72 asi que si alguien quiere probarlo que me mande un mp para que les pase el link .Dejar vuestros preguntas en los comentarios. Si alguien lo prueba que me pase imágenes del cfw y que me indique que tal va y si le ha encontrado. algunos fallo SE RECOMIENDA TENER INFECTUS O ALGUN MOD CHIP YA QUE AUNQUE NO CREO QUE CAUSE UN BRICK A VUESTRA CONSOLA SIEMPRE HAY RIESGO
un saludo
Pero buscalo por privado...pontelo de firma, pero no abras post tontos cuando ya te cerraron uno
No es un post tonto, el chico esta buscando betatesters...

Tambien se abrieron post para buscar betatesters de otros sceners, a si que...

Aclara que es necesario tener infectus o algun modchip. Que como cause brick te van a comer... y solo deverias aceptar a los que tienen infectus y demás.
joder que ganas de soldarle un infectus y ponerme a hacer todas estas cosas sin miedo...

Una lastima que no tenga pensado ponerle el chip en un corto plazo si no te ayudaba yo :)
Hola es genial que la gente se anime a poner su aportacion a la scene [beer]
Si trae alguna novedad y lo comunicases seria un buen incentivo para testearlo, yo estoy pensando en instalarme un tensy a mi slim, si lo pongo lo provare.
[bye]
OK si alguien quiere el link que me lo pida espero que alguien en este post pueda probarlo.yo tambien tenia pensado en soldar el infectus pero todavia la ps3 esta en garantia

salu2
ederedereder escribió:OK si alguien quiere el link que me lo pida espero que alguien en este post pueda probarlo.yo tambien tenia pensado en soldar el infectus pero todavia la ps3 esta en garantia

salu2

Pero incorporas alguna novedad con tu fw?
aqui las caracteristicas si veo que hay añlguien que se ofrezca le añadire mas opciones al custom hilo_dfw-3-55-hecho-por-mi-con-spoof-3-72-quiza-tire-el-online-digo-quiza_1677677
ni loco probaria un cf, de alguien desconosido k ni sikiera ha echo pruebas en su misma consola!!!!

ya vez lo k le paso a wanincoco!! un experto en wii!!!! y con vastante conosimiento en el ramo de la programacion!!!!

wanincoco todo un dios en wii!!! se le fue un fallo!!!! en ps3!!

y vienes a ofreser un cf sin tener pruebas!!!!! de k funsiona!!!!

no kisiera ser grosero contigo pero creo, k tratas de acaparar atencion, de los nobs d este foro!!!!

ya t serraron un hilo!!! k esperas!!! el habrir otro con lo mismo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fox_el_negro escribió:ni loco probaria un cf, de alguien desconosido k ni sikiera ha echo pruebas en su misma consola!!!!

ya vez lo k le paso a wanincoco!! un experto en wii!!!! y con vastante conosimiento en el ramo de la programacion!!!!

no kisiera ser grosero contigo pero creo, k tratas de acaparar atencion, de los nobs d este foro!!!!

tu saber que ser infectus?
fox_el_negro escribió:ni loco probaria un cf, de alguien desconosido k ni sikiera ha echo pruebas en su misma consola!!!!

No "HABRAS" mas la boca para decir estas tonterias ,animal. Las tildes y algun que otro fallo los paso pero tio......da verdadera grima leer tu post.
pfffff! abrir con H! DIOOOS! no sufrian tanto mis ojos desde que lei vid de viña asi " vit" jajajaj
Normalmente no respondo a estas cosas ortográficas pero... esto se lleva la palma. Por dios, cuida la ortografía, una cosa es tener faltas y otra es escribir eso. Madre del amor hermoso...

GTFO, tan facil como eso. Si no vas a probarlo y no te interesa no entres y no llenes del hilo de polvo.

El chico ha pedido con educacion gente con INFECTUS para evitar eso mismo que tu andas diciendo.
escribe igual que los de taringa xDD
Jur...

No más mensajes que desvien de su temática al hilo, gracias.

Un saludo.

como bien has dicho tu me cerraron un hilo pero no fue por que incunpliera ninguna norma el moderador simplemente me dijo que buscara gente que lo probara y una vez que lo probaran que pusiera imagenes y que me lo reabriria
Jur...

Es que esas pruebas las tienes que hacer fuera del foro, no pedirle a la gente del foro que pruebe/testee un CFW sin probar.

Realmente la finalidad y sentido de este hilo es la misma que la del hilo que abriste con anterioridad.

hilo_dfw-3-55-hecho-por-mi-con-spoof-3-72-quiza-tire-el-online-digo-quiza_1677677_s10#p1726593481

Cuando lo hayas probado es cuando podrás abrir el hilo. Si alguien del foro quiere probarlo ya se pondrá contigo por MP.

Un saludo.
17 respuestas