Busco betatesters y ayudantes

Estoy modificando el downgrade de 2.71 (el de la patalla roja) para que actualize directamente a 3.03 OE-C y necesito beta-testers, con el chip, no sea que se brickee, aún no he terminado, pero es muy fácil, os digo lo que he hecho:
-En la carpeta DOWNGRADER/DUMP he puesto un dump de la flash de 3.03 OE
-Una vez puesta se ha de modificar hexadecimalmente (o en TXT) los 2 archivos .bin de la carpeta DOWNDATER y añadir todos los archivos nuevos de 3.03 OE-c (Hay que buscar los archivos nuevos a mano, y añadirle una línea con la localización del mismo en el archivo inputfl.bin en en outputfl.bin)

Quien quiera ayudar a enumerar y escribir archivos que me agregue (con un MP avisándome)

Aún no he acabado, porque tengo que enumerar y escribir todos los archivos nuevos incluidos en el 3.03 OE-C (160 para encontrar y añadir)

Como este fin de semana no estaré, si alguen está interesado que lo haga por su cuenta, y que luego me comunique el avance (el domingo por la tarde me conectaré)

Nota del moderador: he editado el enlace. aqui te he contestado.
Guzmanus escribió:Estoy modificando el downgrade de 2.71 (el de la patalla roja) para que actualize directamente a 3.03 OE-C y necesito beta-testers, con el chip, no sea que se brickee, aún no he terminado, pero es muy fácil, os digo lo que he hecho:
-En la carpeta DOWNGRADER/DUMP he puesto un dump de la flash de 3.03 OE
-Una vez puesta se ha de modificar hexadecimalmente (o en TXT) los 2 archivos .bin de la carpeta DOWNDATER y añadir todos los archivos nuevos de 3.03 OE-c (Hay que buscar los archivos nuevos a mano, y añadirle una línea con la localización del mismo en el archivo inputfl.bin en en outputfl.bin)

He subido un pack para empezar(tiene el dump de 1.50 y el de 3.03 OE-C):
http://www.megaupload.com/?d=CAPDTFQX

Quien quiera ayudar a enumerar y escribir archivos que me agregue (con un MP avisándome)

Aún no he acabado, porque tengo que enumerar y escribir todos los archivos nuevos incluidos en el 3.03 OE-C (160 para encontrar y añadir)

Como este fin de semana no estaré, si alguen está interesado que lo haga por su cuenta, y que luego me comunique el avance (el domingo por la tarde me conectaré)

y tengo una duda como piensas saltar directamente de 2.71 sin pasar por 1.50 , en 2.71 no puedes ejecutar homebrew por lo tanto no podras ejecutar el eboot= brick seguro (a mi parecer)

saludos
No es un eboot, se basa en el Tiff Exploit, como el HEN-D pero directamente a "Downupgradear"
ya pero los oe estan basados en las estructuras del firm original y la capacidad del 1.50 por eso al ahcer el upgrade a 1 oe te crea un subset del 1.50

no se puede ejecutar con el hend (creo eh)

saludos
Esque lo que hace el downgrade es copiar a la fuerza bruta los archivos de la flash de 1.50, si en vez de esos archivos los copia del firm 3.03 OE-C (el dump), no hace falta pasar por 1.50
No sigas, es mas complicado que eso, entre otros: El down de la pantalla roja es mas peligroso...
Pero no es solo eso, veras, la ipl & id storage, no estan grabadas en forma de archivos exactamente, con lo cual, ya puedes meter ahi archivos que lo que se ocupa de iniciar la PSP (la IPL) y el que contiene informacion primordial para que esta y su IPL funcionen (ID Storage), estos 2, seguiran siendo de 2.71 por muchos archivos de 3.03 OE-C que metas, con lo cual no ira todo como espera, y no arrancara la PSP.

Si sin embargo quieres currartelo, tendras que leer un poco sobre la ID Storage, fijate en el down para 2.80 de 0okm, y tb este mini-tuto de harleyg:
PRECAUCION, NO COMETAS ESTUPIDECES CON ESTO, SIGUE LOS TUTORIALES :) http://harleyg.net/docs/idstorage.txt

Suerte
Mejor que quites el link, ademas de contener material ilegal, seguro que algun loco TA-082 de 2.71 aun actualiza con esto y al no llevar el idstorage petará. Ademas de que Dark_AleX dijo que solo podia ser instalada desde una 1.50 por el tema de la seguridad.
Akillber escribió:Mejor que quites el link, ademas de contener material ilegal

No contiene material ilegal, solo es una explicacion de como se indexa, y las diferencias entre ta082 y otras placas, como arranca la psp... Pero en ningun caso puedes obtener la id storage completamente ni parcialmente.

Akillber escribió:seguro que algun loco TA-082 de 2.71 aun actualiza con esto y al no llevar el idstorage petará.

Si alguien es capaz de llevar eso a la practica (poca gente), sabe lo que hace tranquilo.

Mejor lo dejo para que todos puedan aprender un poco, aunque el creador de el hilo ya lo ha leido (eso era lo mas importante).
Saludos!
Yo de tí quitaría el link, la gente anda muy loca.

Además, a partir de nosqué version.. cada flash genera sus archivos propios, por lo que no sirve que te pasen un DUMP y directamente lo flashees, de ahí supongo que pases a 1.50 y de ahí haga la subida, creando los archivos necesarios a 3.03.
A partir de 2.80, a eso se le llama sigkeys cokete :)
Os hare un poco de caso y encerrare el link en unos warning!
Al creador del hilo.
he editado el link del primer post, por que es un tanto peligroso y poco responsable poner un enlace de este tipo para que cualquiera lo descargue.

Te animo a que sigas investigando y desarrollando, pero con tus propios medios, y cuando tengas algo seguro y fuera de peligros (probado), lo propagas con personas que puedan testearlo (personas con el chip, por ejemplo)

si todo va bien, publica tus resultados.

esta es la forma de hacerlo correctamente y de forma responsable, sin poner en riesgos las consolas de las demas personas.

espero que entiendas que tenemos que velar por los demas usuarios de este foro (y sus consolas).
Deen0X escribió:Al creador del hilo.
he editado el link del primer post, por que es un tanto peligroso y poco responsable poner un enlace de este tipo para que cualquiera lo descargue.

Te animo a que sigas investigando y desarrollando, pero con tus propios medios, y cuando tengas algo seguro y fuera de peligros (probado), lo propagas con personas que puedan testearlo (personas con el chip, por ejemplo)

si todo va bien, publica tus resultados.

esta es la forma de hacerlo correctamente y de forma responsable, sin poner en riesgos las consolas de las demas personas.

espero que entiendas que tenemos que velar por los demas usuarios de este foro (y sus consolas).

Amén. [bye]
Bien hecho, a todo esto david2600, que piensas hacer, lo intentaras, o lo das por perdido? :)
Se podría hacer facilmente esto :-P . Haver si al final lo sacas.

Saludos :)
BlackMad escribió:Bien hecho, a todo esto david2600, que piensas hacer, lo intentaras, o lo das por perdido? :)

yo desde un principio si te fijaste lo vi poco problable por que sino ya existiria (creo que di a entender eso)

el pues no se chico , es que yo no tengo ni pajolera idea de programacion asin que lo unico que me guia es el sentido comun que de dice que 1.50= homebrew 2.71= hen para homebrew por lo tanto cargar desde un hen un down directo me parecia una sobrada

y eso es lo que pienso pero ya te digo que no se mucho :)

saludos
Ya decía yo que me parecía demasiado fácil..., pero esque cuando me pongo a ver y investigar sobre el downgrader... ¿porqué las idstorage de 1.50 se pueden copiar?, esque se copian porfuerza bruta... y funciona, sale lo de datos dañados pero... Creo que no seguiré, me he precipitado demasiado...a lo mejor traduzco el tutorial que me han dejado... pero no e si seguire...
16 respuestas