Busco BSO señor de los anillos, existe alguna edicion especial?

Hola chic@s

Pues eso, que despues de ver la segunda peli en antena3, me gustaria pedirme para reyes la banda sonora original de las tres películas del señor de los anillos.

Sé que existe la banda sonora en cd's sueltos para cada peli, pero no sé si existe alguna edición especial que los contenga todos y aparte venga con algunos extras ya sea por ejemplo en dvd del tipo "como se hizo la bso" o algo parecido.

Las peliculas las tengo las 3 en version extendida (cada una con los dvd's de las pelis y otros de más informacion) y me gustaria algo parecido para la banda sonora.

En fin, me gustaria saber si existe tal cosa o me tendré que pedir cada cd suelto... y si existe donde lo podría conseguir? O donde puedo ver los contenidos que se ofrecen aparte de las canciones?

Gracias y saludos!!! :D
Gracias Falkiño por la respuesta.

Lo he mirado y sí, existe una edicion especial de coleccionista para cada banda sonora de la película, el problema es que en esta web estan todos agotados XD

Y la otra cosa es que se venden por separado, es decir, por lo que veo no existe un pack recopilatorio de las 3 ediciones para coleccionistas de las bandas sonoras, pero bueno.

Voy a seguir investigando a ver si encuentro algún sitio donde pudiera conseguirlo, si lo encuentro lo postearé aquí, de todas maneras si alguien lo sabe le agradeceria que lo comentara :P

Saludos!! ;)
Habla con ECI y que te lo traigan.
Existen los "The Complete Recordings", ediciones especiales de las BSOs, aunque que yo sepa no existen en un pack. Yo las tengo y si eres fan de Shore o de la música de estas pelis solo se puede catalogar como imprescindibles.

Eso si, mi consejo es que te las pilles de importación a los EEUU a alguna tienda virtual tipo amazon o similares. Aprovechando que el dolar está bajo, podrias sacar las tres por unos 200 $ que al cambio serian unos 137 €.

Un saludo :D

Edito: Las Complete Recordings de Las 2 Torres y El Retorno del Rey no se han llegado a vender en España, por lo que no las podras pedir en los sitios habituales y si las pides a algun sitio de aquí prepara la cartera porqué te timarán.
Gracias por la informacion.

No sabia que las "The complete recordings" (que son las que me interesan) no habian llegado nunca a españa... asi que creo que haré lo que me comentais, pillarlo por internet.

Una pregunta, que es lo que trae exactamente la edicion de coleccionista?

Por lo que he visto cada BSO lleva esto, pero si falta algo decidmelo:

-CD's con las canciones
-DVD con las canciones pero en sonido sorround 5.1
-Libros (o mas bien mini libros?) con informacion del como se hizo, etc?

Falta algo? El DVD solo contiene canciones? o tambien se acompaña de imagenes o videos?
Yo tengo el pack de los tres CD´s en caja amarilla/dorada. Creo que me costó unos 30 euros, y lo compré en una tienda de discos normal. Pero claro, esto hará ya tres o cuatro años, así que dudo que esté ya en venta en los sitios habituales...
Kazian escribió:Yo tengo el pack de los tres CD´s en caja amarilla/dorada. Creo que me costó unos 30 euros, y lo compré en una tienda de discos normal. Pero claro, esto hará ya tres o cuatro años, así que dudo que esté ya en venta en los sitios habituales...
Tu dices: esto pero eso solo contiene las ediciones normales de las OST.
Exacto. Pero como también hablabamos de recopilatorios, al margen de ediciones especiales o no...
8 respuestas