Busco Buen Ventilador para PS3

Hola busco un buen ventilador para la ps3, yo tengo el Logic3 pero parece que no votara suficiente aire, me aconcejan otro que sea bueno [ginyo]
tio la ps3 no necesita ventilador no la compares con la xbox 360 XD [+risas]
ni se te ocurra ponerle un ventilador, pierdes la garantia y arriesgas a estropearla. Ps3 no es una 360 que se quema.
por que............que diferencia tienen yo no tengo 360 es que como en verano hace mucho calor tengo miedo que se recaliente tengo la de 60 GB, he leido lo de la pasta termica que me dicen de eso
¿Todos tenéis que nombrar a la competencia? Creo que está preguntando por PS3, digo yo, eh. Con decirle que estos chismes son de poca o nula utilidad, basta.

Y en mi opinión no sirven para nada, acoplar un ventilador externo no ayuda a disipar mejor el calor, sino a expulsarlo, y el propio ventilador de la consola es más que suficiente.

Un saludo.
Ponle ventiladores exteriores, así no pierdes la garantía. Yo tengo dos, uno en el lateral derecho y otro en la parte trasera. Aunque este ultimo cada día va a menos, a veces se atasca uno de los 3 mini-ventiladores que lleva.

Aunque lo único que hacen estos ventiladores es expulsar el aire caliente que ya de por si tira la consola.
Nombrar a la competencia no, es que es verdad. La primera vez que he visto que tanta gente utilizara ventiladores es en 360.

Para PS3 incluso hay mucha gente que dice que hace mas mal que bien, porque entorpece el propio sistema de refrigeracion de la consola...

Saludos
Pero que me dicen de la pasta Termica que se le pone al prozesador, una vez abri mi portatil para ver xque lo que tenia, por que se calentaba demaciado y se apagaba solo. bueno lo abri y tenia demaciado polvo acumulado en la refrigeracion lo limpie y le puse pasta termica luego lo arme y me fue mejor ya no se recalentaba y ni se apagaba, creen que le puedo hacer igual a la PS3
Si, claro que puedes, de hecho la pasta que lleva no es de las mejores ni esta bien puesta. Solo que, en principio, pierdes la garantia.
Bueno yo compre la ps3 de segundamano XD es que queria la de 60 GB, pero lo malo que no se si tiene garantia, algien sabe como se ve eso de la garantia para ver si mi ps3 tiene algo
LuisitoPSP escribió:Bueno yo compre la ps3 de segundamano XD es que queria la de 60 GB, pero lo malo que no se si tiene garantia, algien sabe como se ve eso de la garantia para ver si mi ps3 tiene algo

Pues si no tienes ticket/factura ya no hay nada mas que mirar.
Si tienes la factura de la compra, tiene un año de garantia. Si pagaste con visa, puedes pedir un extracto.
Si, como me huele XD , fue a un particular y en efectivo ....... abrela y ponle bien la pasta.
[buuuaaaa] no tengo factura pero el que me la vendio me dijo que tenia garantia por sony y se podia mirar por el numero de serie....es eso cierto???, pero de todas maneras le voy a poner la pasta, ojala que sea de facil de abrir como mi portatil XD
Hay videos en youtube de como abrirla.
¿Pero cuál es el problema? ¿Tu PS3 funciona bien o no? ¿Cómo sabes que se calienta demasiado? Está empezando a hacer bastante calor, todas las consolas se calientan. Yo tengo una consola de 20GB japonesa, que también es de las primeras, y hay días que la segunda velocidad del ventilador salta antes que hace unos meses, pero es normal.

La pasta funciona, está demostrado que una pasta de calidad es más eficiente, ¿pero realmente necesitas cambiarla?

¿No te estarás obsesionando por haber comprado una consola de segunda mano sin factura? :-|
Akebono escribió:¿Todos tenéis que nombrar a la competencia? Creo que está preguntando por PS3, digo yo, eh. Con decirle que estos chismes son de poca o nula utilidad, basta.

Y en mi opinión no sirven para nada, acoplar un ventilador externo no ayuda a disipar mejor el calor, sino a expulsarlo, y el propio ventilador de la consola es más que suficiente.

Un saludo.

Exacto.

Abraço...
funken escribió:Ponle ventiladores exteriores, así no pierdes la garantía. Yo tengo dos, uno en el lateral derecho y otro en la parte trasera. Aunque este ultimo cada día va a menos, a veces se atasca uno de los 3 mini-ventiladores que lleva.

Aunque lo único que hacen estos ventiladores es expulsar el aire caliente que ya de por si tira la consola.

Amigo mio quita ese ventilador trasero si quieresque te dure ya que de ahy es donde coje el aire la ps3 y si le ponemos un ventilador que extraiga el aire pues es como si taparas las rejillas y segun dices se te esta cascando pues pude tener su explicacion y seguramente es por que ese ventilador esta funcionando frenado al intentar estraer el aire cuando el ventilador de la ps3 intenta introducir ese aire en el interior y sobre el otro ventilador as lo que quieres pero la ps3 va a funcionar mejor sin el ya que la ps3 no va a extraer mas aire del que ya espulsa este es mandado desde el ventilador de la gpu

El motivo por el que se recomienda no poner estos ventiladores es por que sony anula la garantia si llamas y dices que usas tal cosa y el otro motivo es que este ventilador extra lo que hace es retener el aire caliente mas tiempo en el interior de la consola ya que el ventilador de la ps3 funciona mas rapido que cualquier ventilador exterior y este ultimo al funcionar mas lento hace lo que comento arriva retener el aire
Akebono escribió:¿Pero cuál es el problema? ¿Tu PS3 funciona bien o no? ¿Cómo sabes que se calienta demasiado? Está empezando a hacer bastante calor, todas las consolas se calientan. Yo tengo una consola de 20GB japonesa, que también es de las primeras, y hay días que la segunda velocidad del ventilador salta antes que hace unos meses, pero es normal.

La pasta funciona, está demostrado que una pasta de calidad es más eficiente, ¿pero realmente necesitas cambiarla?

¿No te estarás obsesionando por haber comprado una consola de segunda mano sin factura? :-|

Mi PS3 esta bien hasta ahora pero tampoco quiero que le lase algo ya que es una de las antiguas PS3 de 60GB, solo quiero evitar que se recaliente algun dia, justo ayer jugando el PES 2009 se paro la ps3 y no hiso nada mas intente resetearlo con el boton de encendido para evitar apagarlo por atras pero nada estubo tan conjelado que tube que apagarlo por atras pero la deje 5 min, descansar luego la volvi a encender y como si nada hubiera pasado por eso quiero evitar problemas antes de que sea tarde, quiza limpiandola por dentro y poniendole la pasta termica sea buena opcion como me digieron arriba [agggtt]
LuisitoPSP escribió:
Akebono escribió:¿Pero cuál es el problema? ¿Tu PS3 funciona bien o no? ¿Cómo sabes que se calienta demasiado? Está empezando a hacer bastante calor, todas las consolas se calientan. Yo tengo una consola de 20GB japonesa, que también es de las primeras, y hay días que la segunda velocidad del ventilador salta antes que hace unos meses, pero es normal.

Mi PS3 esta bien hasta ahora pero tampoco quiero que le lase algo ya que es una de las antiguas PS3 de 60GB, solo quiero evitar que se recaliente algun dia, justo ayer jugando el PES 2009 se paro la ps3 y no hiso nada mas intente resetearlo con el boton de encendido para evitar apagarlo por atras pero nada estubo tan conjelado que tube que apagarlo por atras pero la deje 5 min, descansar luego la volvi a encender y como si nada hubiera pasado por eso quiero evitar problemas antes de que sea tarde, quiza limpiandola por dentro y poniendole la pasta termica sea buena opcion como me digieron arriba [agggtt]

y si la abres y la jodes.... mejor dejala como esta y la arreglas cuando sea necasario,pero tocar por tocar,puede ser peor,la ps3 no se calienta tanto como para tener que abrirla y cambiarle dispadores,pasta termica y tal.
Yo tengo una duda, la ps3 expulsa el aire por el lateral o por la parte trasera? nunca me e parado a comprobarlo detenidamente xD.

El caso es que tengo la ps3 tumbada en un balda a unos 20-25 cms del proyector y este le mete un chorro de aire caliente por el lateral que me mosquea que se pueda joder.

Uns aludo
kpi escribió:
LuisitoPSP escribió:

y si la abres y la jodes.... mejor dejala como esta y la arreglas cuando sea necasario,pero tocar por tocar,puede ser peor,la ps3 no se calienta tanto como para tener que abrirla y cambiarle dispadores,pasta termica y tal.

Y si lo hago como el compañero dice con una aspiradora poniendo por la ranuras XD XD XD
LuisitoPSP escribió:
kpi escribió:
LuisitoPSP escribió:Mi PS3 esta bien hasta ahora pero tampoco quiero que le lase algo ya que es una de las antiguas PS3 de 60GB, solo quiero evitar que se recaliente algun dia, justo ayer jugando el PES 2009 se paro la ps3 y no hiso nada mas intente resetearlo con el boton de encendido para evitar apagarlo por atras pero nada estubo tan conjelado que tube que apagarlo por atras pero la deje 5 min, descansar luego la volvi a encender y como si nada hubiera pasado por eso quiero evitar problemas antes de que sea tarde, quiza limpiandola por dentro y poniendole la pasta termica sea buena opcion como me digieron arriba [agggtt]

Y si lo hago como el compañero dice con una aspiradora poniendo por la ranuras XD XD XD

Pues no funcionara a no ser que sea una aspiradora potente como las industriales ya que la mugre del tabaco + polvo se pega al los desipadores de aluminio que da gusto xD y la unica manera de limpiarlo bien es con una brocha o aire comprimido

Aunque lo mejor es un compresor de aire y un filtro para la humedad hacin es como e limpiado la ps2 y pc pero la ps3 aun no la limpie por que no lo veo necesario para eso xD tanto no fumo jeje pero en el pc si que se pega bien xD

Saludos
a los microondas, frigoríficos, televisiones, coches, etc... también le poneis ventiladores? ¬_¬
Es que el bueno para las ps3 de 60gb no lo fabrican ya,yo por lo menos no lo he encontrado.

El pelican air flo cooler.

Hace poco en el foro americano oficial de playstation.Hicieron una estadistitica en un hilo.

Y la gente que le habia puesto el ventilador.Todas seguian vivas y no tenian problemas de luces amarillas.Y muchas de las demas rip.
funken escribió:Ponle ventiladores exteriores, así no pierdes la garantía. Yo tengo dos, uno en el lateral derecho y otro en la parte trasera. Aunque este ultimo cada día va a menos, a veces se atasca uno de los 3 mini-ventiladores que lleva.

Lo único que hacen esos ventiladores es hacer ruido... lo mejor es tener la PS3 en un lugar fresco y tener la habitación despejada y fresca, yo la tengo detrás del televisor y cada un par de horas paro de jugar para que se refresque todo, ya que el LCD Sony 32" echa un calor que te cagas... En fin, como veais, yo compré una vez un ventilador de esos por Usb y lo unico que hace es ruido, sinceramente creo que es tirar el dinero, lo tenemos chungo en verano los jugones jejeje un consejo: descansad cada 2 h de juego y listo
24 respuestas