Necesito unos auriculares buenos, bonitos y baratos . He visto algunos y no bajan de 100 €, ¿cuales me recomendais ? . Lo mas importante que sean 5.1 , mejor si no llevan auricular, apenas le doy uso.
ichiro escribió:Necesito unos auriculares buenos, bonitos y baratos . He visto algunos y no bajan de 100 €, ¿cuales me recomendais ? . Lo mas importante que sean 5.1 , mejor si no llevan auricular, apenas le doy uso.
Gracias a todos.
como son los auriculares que no llevan auricular?? de todas formas en mi firma tienes unos de segunda mano que vendo por si te gustan es lo mas barato y calidad que vas a encontrar
Mirate los Sharkoon x-tatic rev.3, si los encuentras por unos 90€ es un buen precio. Luego están los nuevos Sharkoon x-tatic s7 pero no se si son exactamente lo mismo pero 7.1 Surround.
Buenas para no abrir hilo nuevo... Tengo una duda. Quiero pillar unos monster,y hay mil paginas. He oido hablar bien de eachgame. He visto, que no se si es fallo suyo o que... pero me pone esto:
- Registered post US$1.99 We can offer you a tracking No., it usually takes about 10-20 days. The shipping days will be different depend on different countries, areas.
- DHL US$22.05
- HK DHL US$18.75
Si elijo el de 2 euros, al final me pone : Total order amount: US$34.80 + Shipping costs: US$1.99 Total Payment: US$36.79