He comentado antes creo, que no me interesa, de momento, moverme con ellos.
En particular he oído muy buenas críticas sobre el HD555, los recomendáis?
Los Sennheiser HD 25-1 II quizás sean un tanto caros para mí, si ya los HD 555 por 120 me parecen muy caros, estos se pasan bastante de mi presupuesto, porque aparte de que la libra es más cara que el que el euro, en esa página estarían los gastos de envío, me saldría por un riñón.
Por cierto, mi mayor duda indudablemente es que mi tarjeta de sonido es muy muy discreta, la del PC, un PC que tiene varios años y no es que fuera el mejor del mercado.
Otra duda, enchufar los auriculares a los altavoces influye de alguna manera en la calidad?
También creo que importa la música que escuche no? Muchos de estos altavoces están hechos para música electrónica, rap y todas esas con un ritmo muy marcada y muchos bajos. Yo no escucho nada de eso, yo escucho desde rock estilo Creedence Clearwater, The Doors o Rolling Stones, por ejemplo; pop como los Beatles o Queen; música clásica cómo desde mastodónticas sinfonías a piezas más relajadas; prog rock estilo Jethro Tull, Renaissance o Genesis, y bueno, y más cosas. Pero todo más o menos por ese estilo.
Un saludo.