Busco buenos cascos para música

Pues después de los altavoces, ahora me gustaría comprarme unos buenos auriculares, ya que los altavoces no los puedo poner a cualquier hora del día al volumen que quiero, o más bien, no los puedo poner nunca al volumen que quiero a no ser que no haya nadie en casa, aparte de que el sonido de unos auriculares me resulta mucho más inmersivo y logro meterme en la música con mucha facilidad que con unos altavoces.

Puestos a comprarme unos, en primer lugar, no me gustan los in ear, no me resultan particularmente cómodos, prefiero unos cascos aparte de que normalmente su calidad es superior.

El precio pues, prefiero que ronde por los 50 euros, aunque no me importa si es algo más. Lo que quiero es buena calidad. Los usaría para el ipod, o para un ordenador con una tarjeta de sonido bien discreta.

A ser posible, si podéis poneros de acuerdo entre los que posteen respecto a unos solos altavoces, mejor que mejor, ya que si cada uno me recomienda unos, al final no voy a tener idea de cual comprar, y ese es mi mayor problema, el no saber que comprar.
Koss Portapro para el iPod y pc (más portables), son simplemente excelentes para su precio, o por un poco más los PX-100 II de Sennheiser, en la misma tónica, pero me gustan más los primeros por los bajos xD. Los Koss KCS75 para el iPod (no son tipo cascos pero con clip aural) es de lo mejorcito que puedes encontrar por 20 euros +-.

Si buscas algo más para el pc del plan tocho, yo te recomiendo los AKG K512, pero estos para llevarlos por la calle con un reproductor portátil... no xD.
Personalmente me gusta mucho Akg o Grado.
ArcadiaBlur escribió:Koss Portapro para el iPod y pc (más portables), son simplemente excelentes para su precio, o por un poco más los PX-100 II de Sennheiser, en la misma tónica, pero me gustan más los primeros por los bajos xD. Los Koss KCS75 para el iPod (no son tipo cascos pero con clip aural) es de lo mejorcito que puedes encontrar por 20 euros +-.

Si buscas algo más para el pc del plan tocho, yo te recomiendo los AKG K512, pero estos para llevarlos por la calle con un reproductor portátil... no xD.

La verdad es que el ipod no es que lo vaya a llevar por la calle, simplemente me gusta tenerlo e ir andando por la casa con la música en mis oídos [+risas]. Así que el tamaño no me importa realmente, simplemente quiero la mayor calidad de sonido posible.

Sobre los Koss Portapro, he oído varias recomendaciones sobre ellos. Los tengo en cuenta.
estirate y por 70 tienes los Sennheiser HD 4XX ( las X es porqe no me acuerdo de los ultimos numeros )
nachobarro escribió:estirate y por 70 tienes los Sennheiser HD 4XX ( las X es porqe no me acuerdo de los ultimos numeros )

Hay muchas versiones de Sennheiser HD 4... especifica.

Y si la calidad de sonido es realmente muy buena, estaría deispuesto a pagar incluso más de 100 euros. He visto unos que cuestan 300, llamados Beats Dr. Dre que tienen una pinta simplemente IMPRESIONANTE, ero claro, 300 euros es demasiado.
Pues ya que estamos, aprovecho este hilo para que me recomendeis a mi tambien unos buenos auriculares, para escuchar musica a todo volumen en el tren y que la misma señora no me diga todos los dias que baje el volumen [+risas]
Y ya que estamos también, olvidar lo de para el ipod, hoy lo he vuelto a probar, es decir, he probado unos auriculares enchufados a los altavoces y otro al ipod, y no recordaba que el ipod se oyera TAAAAAAAAAN bajo, incluso con el máximo de volumen... puagh.

Así que, solo los quiero para PC.
Que tipo de música escuchas? Yo creo que todo el mundo debería tener unos KSC75 por los 15€ que valen.
alfon1995 escribió:
nachobarro escribió:estirate y por 70 tienes los Sennheiser HD 4XX ( las X es porqe no me acuerdo de los ultimos numeros )

Hay muchas versiones de Sennheiser HD 4... especifica.

Y si la calidad de sonido es realmente muy buena, estaría deispuesto a pagar incluso más de 100 euros. He visto unos que cuestan 300, llamados Beats Dr. Dre que tienen una pinta simplemente IMPRESIONANTE, ero claro, 300 euros es demasiado.

Para la musica que escuchas no te iran muy bien.... Ademas pagas bastante nombre.
Amatsu escribió:Que tipo de música escuchas? Yo creo que todo el mundo debería tener unos KSC75 por los 15€ que valen.

De todo un poco, clásica, rock duro, ambiente, pop (pero no del de ahora, que es más dance que otra cosa, sino de los sesenta, ochenta) rock progresivo, etc...
http://www.fnac.es/AKG-K-514-Auriculares-Hi-Fi-Auricular-HIFI-Auriculares/a65377 Brutales... o por un poco más...http://www.fnac.es/AKG-K-121-STUDIO-Auriculares-HI-FI-Auricular-HIFI-Auriculares/a382180

Los KSC75 son excelentes por lo que valen, pero no sé porque a mi siempre se me acaba desenganchando la clavija y perdiéndola. xD
Bueno estos por estetica me tienen enamorado http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+598

Aunk son un poco mas caros que los que te han comentado.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

estos tambien me gustan.
A ver, me estáis dando muchos tipos distintos de cascos... Si es posible que os pongáis de acuerdo en un tipo, sería perfecto. Me abruma tantos tipos de auriculares y tener que elegir uno...

Lo que más me interesa es la calidad de sonido, por lo que me da igual la portabilidad. Tampoco me interesan unos graves exagerados , me interesa escuchar la música tal y como fue pensada que se escuchara.

El que los auriculares sean cerrados influye, supongo, en la inmersión dentro de la música, no? Si es así, pues también preferiría unos cerrados.
Manusan escribió:Estos me pillé yo el verano pasado... una jodida pasada!

http://www.thomann.de/es/ultimate_ears_ ... etoure.htm

Esos son excesivamente caros, aparte de que quiero unos cascos y no unos in ear.
¿Existen algunos auriculares de tal calidad que no dañen los oídos al escuchar música un poco elevada de volumen?

A mí me da un poco de cosa escuchar la musica en auriculares por lo que se dice que te puede dañar y que luega oigas menos.
xavisabe escribió:¿Existen algunos auriculares de tal calidad que no dañen los oídos al escuchar música un poco elevada de volumen?

A mí me da un poco de cosa escuchar la musica en auriculares por lo que se dice que te puede dañar y que luega oigas menos.

La calidad del auricular no tiene nada que ver con los decibelios que puedan llegar a generar. Si te da cosa utilizar auriculares, siempre puedes utilizar un volumen no demasiado elevado y no tendrás problemas ;)
Marca Senheisser cualquier de ellos es bueno.
Tupeky escribió:
xavisabe escribió:¿Existen algunos auriculares de tal calidad que no dañen los oídos al escuchar música un poco elevada de volumen?

La calidad del auricular no tiene nada que ver con los decibelios que puedan llegar a generar. Si te da cosa utilizar auriculares, siempre puedes utilizar un volumen no demasiado elevado y no tendrás problemas ;)

Ya pero en ocasiones es obligatorio usar los auriculares.
Qué os parecen estos? Son caros, pero hablan maravillas de ellos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... dp_product

Edit1: Otra opción que he encontrado interesante.

http://www.headphonereviews.org/headpho ... ction=view

Edit 2: Y otros XD

http://www.headphonereviews.org/headpho ... ction=view
Todos esos son buenos, pero el tipo de sonido es un poco distinto entre ellos. Si son para llevar, te interesan más los HD25, los demás son bastante grandes. Lo que pasa que de los HD25 existen varias versiones distintas, los más famosos creo que son los HD25-1 o la nueva versión de este la HD25-1 II: http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-Clos ... 363&sr=1-1

Mucha gente considera los HD25-1 como uno de los mejores auriculares cerrados que tiene Sennheiser, yo al menos me lo compraría antes que los HD280 pro, pero básicamente porque dicen que son los HD25 son más divertidos.
He comentado antes creo, que no me interesa, de momento, moverme con ellos.

En particular he oído muy buenas críticas sobre el HD555, los recomendáis?

Los Sennheiser HD 25-1 II quizás sean un tanto caros para mí, si ya los HD 555 por 120 me parecen muy caros, estos se pasan bastante de mi presupuesto, porque aparte de que la libra es más cara que el que el euro, en esa página estarían los gastos de envío, me saldría por un riñón.

Por cierto, mi mayor duda indudablemente es que mi tarjeta de sonido es muy muy discreta, la del PC, un PC que tiene varios años y no es que fuera el mejor del mercado.

Otra duda, enchufar los auriculares a los altavoces influye de alguna manera en la calidad?

También creo que importa la música que escuche no? Muchos de estos altavoces están hechos para música electrónica, rap y todas esas con un ritmo muy marcada y muchos bajos. Yo no escucho nada de eso, yo escucho desde rock estilo Creedence Clearwater, The Doors o Rolling Stones, por ejemplo; pop como los Beatles o Queen; música clásica cómo desde mastodónticas sinfonías a piezas más relajadas; prog rock estilo Jethro Tull, Renaissance o Genesis, y bueno, y más cosas. Pero todo más o menos por ese estilo.

Un saludo.
alfon1995 escribió:He comentado antes creo, que no me interesa, de momento, moverme con ellos.

Los Sennheiser HD 25-1 II quizás sean un tanto caros para mí, si ya los HD 555 por 120 me parecen muy caros, estos se pasan bastante de mi presupuesto, porque aparte de que la libra es más cara que el que el euro, en esa página estarían los gastos de envío, me saldría por un riñón.

Por cierto, mi mayor duda indudablemente es que mi tarjeta de sonido es muy muy discreta, la del PC, un PC que tiene varios años y no es que fuera el mejor del mercado.

Otra duda, enchufar los auriculares a los altavoces influye de alguna manera en la calidad?

También creo que importa la música que escuche no? Muchos de estos altavoces están hechos para música electrónica, rap y todas esas con un ritmo muy marcada y muchos bajos. Yo no escucho nada de eso, yo escucho desde rock estilo Creedence Clearwater, The Doors o Rolling Stones, por ejemplo; pop como los Beatles o Queen; música clásica cómo desde mastodónticas sinfonías a piezas más relajadas; prog rock estilo Jethro Tull, Renaissance o Genesis, y bueno, y más cosas. Pero todo más o menos por ese estilo.

Un saludo.

Una tarjeta de sonido integrada o dedicada? Por poco dinero podrías comprar una Asus Xonar DS baratilla o alguna Auzentech, si te gusta la música no deberías usar la integrada. Los 555 son muy buenos porsupuesto, son de los más populares de Sennheiser, incluso te diré que ahora es buen momento para comprarlos porque creo que los están quitando del mercado por los HD558 y deben estar más baratos que antes, el problema es que no hay mucho stock. Los puedes encontrar por 77€ fácilmente en 4frags por ejemplo, los 120 que has dicho me parecen muy caros. Otra cosa que hablan bien es que son muy cómodos.

Y bueno, lo mejor siempre es enchufarlos directamente a la tarjeta de sonido pero si es más cómodo por los altavoces no debería pasar nada. Sobretodo eso, que si los usas con una integrada no les hará justicia, necesitan más potencia.
Yo tengo estos, comprados esn Amazon, para mi son la leche.

http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD1100-A ... 141&sr=1-1

Algo mas baratos que los Sennheiser que ponias antes.

Tengo los cx500 de sennheiser in ear, tambien Shure y Skullcandy, para mi los denon son otra liga, en precios razonables no te puedo recomendar otra cosa.
Amatsu escribió:
alfon1995 escribió:He comentado antes creo, que no me interesa, de momento, moverme con ellos.

Un saludo.

Una tarjeta de sonido integrada o dedicada? Por poco dinero podrías comprar una Asus Xonar DS baratilla o alguna Auzentech, si te gusta la música no deberías usar la integrada. Los 555 son muy buenos porsupuesto, son de los más populares de Sennheiser, incluso te diré que ahora es buen momento para comprarlos porque creo que los están quitando del mercado por los HD558 y deben estar más baratos que antes, el problema es que no hay mucho stock. Los puedes encontrar por 77€ fácilmente en 4frags por ejemplo, los 120 que has dicho me parecen muy caros. Otra cosa que hablan bien es que son muy cómodos.

Y bueno, lo mejor siempre es enchufarlos directamente a la tarjeta de sonido pero si es más cómodo por los altavoces no debería pasar nada. Sobretodo eso, que si los usas con una integrada no les hará justicia, necesitan más potencia.

Yo no tengo ni la menor idea de tarjetas de sonido, ni siquiera se cual tengo (cómo se mira?) Podrías más o menos guiarme sobre la diferencia de sonido que puede haber?
25 respuestas