busco buenos juegos de lucha! me podeis aconsejar?........xfiiiiii

bueno, los tenkaichi como ya he dicho a mi gusto están mejor conseguidos y són más técnicos a la hora de hacer combos... [chiu] , pero como siempre digo hay gustos para todo. deberias prob ar de jugar al último, al budo tenkaichi meteor, si te han gustado los budos, éste no te defraudará en absoluto!!!! ;-) eeeeeeiiii Akira dónde te has metido, se me hace raro estar por aquí sin ver tus afiladas críticas constructivas hacia los juegos de luchaaaaaa, [toctoc] jiji saludos a todos amiguetes
aruberuto escribió:eeeeeeiiii Akira dónde te has metido, se me hace raro estar por aquí sin ver tus afiladas críticas constructivas hacia los juegos de luchaaaaaa, [toctoc] jiji saludos a todos amiguetes

Si quieres saber qué pienso de los Budokai sólo has de buscar un poco, pero te daré una pista: Dimps es una mierda de empresa XD

Los Sparking! (1, Neo y Meteor) sí que me gustan, sobretodo el Meteor, encuentro que fidelizan a la serie y son geniales representando el manga, el control va al dedo y los veo muy divertidos (contra la CPU).

Pero no son juegos de lucha "normales", son juegos de lucha anime [barret]
M-I-E-R-D-A????? eso no es constructivo [qmparto] [qmparto] ui, espera tio, que tengo que buscar un smile adecuado para lo que acabas de decir jiji un momento............. [flipa] [plas] [fies] [tadoramo] no me lo pueeeeeedooooo creeera jejejeje has dicho que te gustan un montón jejeje por fin por fin jiji. esque contra los tenkaichi no puedes objetar nada de malo eeeeee!!!! pero claro que es de lucha hombre, todo lo que sea darse galletas uno contra uno es lucha jijijijijijijijiji saludos amigo!!!!!!! [oki]
En defensa de Melty blood, diré que es un juego doujin que después se comercializó.
Y quien no quiera verlo que no lo vea, el estilo del diseño de personajes es afeminado. punto.
XDD
El arcana heart, para echar unos vicios e ir combinando está bien. es de Examu (los antiguos yuki) que, después del pastel de Samurai Spirits q nos regalaron, esto me ha sabido a gloria :P
Si podeis probar juegos de pc, os recomiendo el BigBangBeat y el Akatsuki blitzkampf.
uuuueeeee buenas amiguetes consolerooooss!! jiji que tal estáis??? he estado un buen tiempo perdido por las profundidades de la red sin pasarme por este foro. bueno hos traigo un juegazo a mi manera de ver, es Yuyu hakusho forever, un juego de lucha 2D con estilo sell shading que de seguro a más de uno le va a gustar tanto como a mi, ya que a parte de ser un viciado de los juegos de lucha soy fan de esta série de anime. miradlo y a ver que opinais????? [sonrisa] saluuuuudooooos a todos [jaja]

yusuke vs toguro mayor al 80 y 100%
http://es.youtube.com/watch?v=R6Rm98Mt-iE

hiei vs curama (curama zorro)
http://es.youtube.com/watch?v=SnUPqZdGpPA&feature=related

shishiwakamaru vs genkai
http://es.youtube.com/watch?v=egnoeG2ICzo&feature=related
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en efecto esta muy chulo, yo me lo pase hace mucho, y las peleas son super expectaculares, sobre todo los choques de ostias y los comentarios a lo fifa XDXD.

¡Cuidate Aru! [ok]
woooolaaaa moli jejej cuanto tiempooooo!!!! no me joo..... de verdad ya te lo pasaste hace tiempo???? jijii otia tio que desfasado que voi jajajajaja a mi me ha llegado la noticia de su existéncia esta misma semana tio!!!! jujujujujuju [qmparto] saluuuudooooosssss!!! jijiji
Ha pasado mucho tiempo, no sé si las imágenes todavía cargan...

Un juego entretenido, pero prefiero el Kinnikuman 2 de PS2 (una caña de juego).
otiaaaaaa akiraaaaaa que pasa amigueteeeee!!!! jiji cuanto tiempooo!!! joup, que lástima no cargan, pero de todas maneras mu mu mu currado el post tio [plas] , si todo va bien lo tendré pasado mañana jijijiji, tengo ganas de viciarme, yo tengo el dark tournamet que no veas lo que me costó pasarmelo jijiji, este por lo visto es tipo budokai no????? saluuuuudooooos!!!!! [plas]
Kurei escribió:Amos por partes:

Mi primera recomendación es una dreamcast xDDD
Pero como este no es el caso, y pides los mejores de ps2, ahi van según mis gustos personales:
-Street fighter 3 3rd impact <---Es EL juego de lucha
-King of fighters....yo me haria con el 98 de la ps1, o quizá el 99. Desdé que está playmore de por medio, que no han sido gran cosa
-Tb te recomendaria hacerte con el last blade collection
-El recopilatorio de Fatal fury que lleva el real bout special dominated mind o el real bout 2, también te hará disfrutar.
-Guilty gear XX2 o lo q sea, la verdad cuando ves que de 4 titulos en ps2 solo se diferencia por 1 o 2 personajes.... yo me quedo con el xx2 que para mi es el más completo, y lo puedes encontrar en idioma de cervantes para seguir las historias.
-Hokuto no Ken : Es muy burro, muy interesante y divertido, pero el hecho de que parezca un guilty gear con skins del anime, a veces hace que me canse de jugar.
-Arcana heart : este es la, para mi, sorpresa. Un juego de lucha con personajes que, aunque sean tópicos, no están ya trillados por mi!
-Melty blood : Otro juego de lucha 2d bastante bonito, con personajes tampoco trillados y, con una historia bastante interesante.
-Neogeo battle colosseum/capcom fighting evolution/spectral vs generation : No son gran cosa, pero por los 14-18 euros q valen nuevos, quizá te den algun buen ratito.

Ahora mismo no recuerdo más, pero solo te dejaré un mensaje subliminal : Dreamcast + project justice + marvel vs capcom2 = YOU WIN

no veas estas hecho un krak
Pues a mi el Neogeo Battle Coliseum me parece un juegazo [barret]
AkiraSan escribió:Pues a mi el Neogeo Battle Coliseum me parece un juegazo [barret]

a mi tampoco me parece malo
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce el Hard Knock High y que le parecio, no encuentro nada en youtube
El nuevo de dragon ball el tenkaichi 3 o si te gusta la serie de naruto el naruto shippuden aceel 2 o algo asi era o de one piece a mi me gusta el one piece grand battle o algun nombre parecido XD
haldad, nop, por desgrácia no conozco ese juego, aunque puede ser que akira si que lo conozca pq es un megacrak!!, conoce y ha jugado a un montonazo de juegos de este tipo jeje.

gracias por tus consejos Berny, el tenkaichi 3 y N.S.N.A 2 ya los tengo y me encantan, los de one piece, tengo el grand adventure y ni me lo ha llegado a pasar ya que lo encontré muy infantiloide :Ð al igual que el pirates carnival, y el sistema de juego no me acaba jejeje.

mi último back up, bleach blade battlers 2!!! para mi gusto sigue faltandole algo a esta 2ª entrega de bbb, aunque ha mejorado un poquitin en la ejecución de los ataques, ya que son más directos, no hay tanta escena de vídeo cosa que a mi me gusta más. han aprovechado demasiado las pantallas de la primera entrega sin mejoras en el apartado gráfico y los combates de más de dos personajes en escena siguen siendo un poco caóticos jeje. [+risas]
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee, kurei!!!! amiguete te respondo en este hilo para no responderte en el de fate, vale. Sip!!!, el spectral vs generation me lo he estado mirando por you tube y es del estilo que me gusta, lo he visto en dos tiendas de terrassa, bueno, una ciudad cerca de donde vivo por 24 euros!! ta mu bien!!! me lo pillaré. de todos los que he ido consiguiendo uno de los que mas me gustan es el melty blood, me encanta, y encima con ese toque manga le da un encanto increíble!!!! el arcana heart tambien lo tengo, pero aún no he jugado mucho, pq toy viciadillo al de yuyu hakusho, que ahora que lo tengo....me gusta, pero a mi gusto le falta variedad de combos!!! hay muy pocos y al melty blood pues me encanta!!!! el arcana no lo domino nada aún, i lo vi un poco rarito a la hora de hacer los ataques, unque repito, no lo he probado bien, pero tooooodoooo llegará jejejeje. [jaja] [jaja] saluuuuuuudooooooooooooooooooooos amiguetes!!!
El neogeo battle colosseum, no es que me desagrade, pero no tiene la garra que tenian los kof hasta el '98.

En cuanto a One piece, la saga Grand Battle siempre me ha resultado muy divertida de jugar. Eso si, alejaos del "fighting for one piece" como de la peste...

Narutos, pues con que juegues al narutimate accel2, ya tienes un pupurrí de todos :P

Si, yo tengo el hard knock high. Forma parte de los simple 2000 series. Le dediqué un par de horas y volvió a la estanteria, tenia cosas muy frikis como los piques de miradas para acojonar a los "masillas" que molaban, pero si no lo juegas, no te pierdes gran cosa (y no esperes técnicas o comandos tipo snk o capcom).

Aprovecho para recomendaros otro juego de lucha bastante curioso, con diseños del creador de Grappler Baki (de la cual tb hay un juego de lucha en ps2).....Garouden Breack blow : Fist of twist. Es muy burro, y no hay barras de vida.....
Kurei escribió:Si, yo tengo el hard knock high. Forma parte de los simple 2000 series. Le dediqué un par de horas y volvió a la estanteria, tenia cosas muy frikis como los piques de miradas para acojonar a los "masillas" que molaban, pero si no lo juegas, no te pierdes gran cosa (y no esperes técnicas o comandos tipo snk o capcom).

Gracias por el aviso, aunque el detalle de las miradas promete, quizas le de una oportunidad
67 respuestas
1, 2