que grandes sois todos de verdad
jijijijii, he tenido unos problemillas con internet estod dias.......y con mi novia que....snif.....snif.....
ma dejaoooooo por viciadooooo....snif, todo por los torneos de drz meteor, dice que paso de ella y sólo estoy por el dichoso jueguecitooooooo y los colegas!!!! si esque soy un desgraciado!!!! pero esque, jiji, el mi dbz meteor
... bueno da igual, un super sayano sabe superar los momentosw difíciles!!!!! Wooooolaaaa Moliiii jijiji, realmente he hechado en falta el foro y a todos vosotros. bueno, no se por dónde empezar, a sí, gráaaaqaciaaaas a todos de nuevo por la interminable lista de juegos que me estáis dando amiguetes, increíble jeje, bueno, ya tengo faena en investigar vídeos de los siguientes juegos de los que no tenía ni idea, Moli me dijo el Last blade, Darkslain, el Rumble fish y power instinct, y Akirasan el World heroes Gorgueus!!!! juju, ya miraré por la red, y hos diré que tal me parecen jejeje, tengo que ir a comprarme dvd's xicos!!!! me dejaréis peladoooooo jijijijiji, pero mola!!!! me repito dándoos las grácias a todos por vuestros peazos de consejos en juegos de lucha de los de toda la vida, ya veo que hay mucha más gente de la que me pensaba enganxada a éste género jijiji, Akirasanr jeje, cómo se nota que no te gustan los juegos de lucha basados en animes jjiji, el Melty lo encuentro mu divertido, con gráficos pasables y personajes bastante bien conseguidos, pero claro, te ha de gustar el estilo "manga" y de shojo poquito tiene eeee, que el shojo es bastante mas guarrete
, al budokai 3, me pegue vicios con un amiguete hace tiempo, pero no me acabó el tema de las combinaciones de botones aunque lo contrarrestaba con unas grandes animaciones en los ataques especiales cómooooo wellcome to vegeta's big bang ataaaaaaaaakkkk!!!! jeje