busco buenos juegos de lucha! me podeis aconsejar?........xfiiiiii

woooooolaaaaaaa amiguetes!!!!!! como va!!!! bueno bueno, la cuestión de mi post se deve a que estoy buscando buenos juegos de lucha de los de toda la vida, es decir, juegos tipo street fighter, king of fighters, samuray spirits etc... de los que te has de dejar la yema del pulgar para hacer los ataques [sonrisa] jeje, y la verdad esque estoy un poco perdido, hace tanto que sólo me vicio a juegos de lucha los cuales salen los ataques haciendo combinaciones de botones que estoy perdiendo toda la práctica de los otros jeje, hasta la durícia que tenia en el pulgar está desapareciendo...... con lo que me costó hacerla [+risas] bueno amigos, espero que me hechéis un cable, gracias a todos!!!!! arigatooooo
Recomendarte, pues SF 3rd Strike lo malo que tendrá que ser importado no llegó a salir en Europa.

De la saga KOF van por el XI, que aún no he probado pero entre los 2000 el del año 2002 es el mejor. El neowave no te lo aconsejo

Luego tienes los típicos 3D, como el tekken, virtua fighter, Dear or alive...
ei falete, muchas gracias, cual és el título completo de SF 3rd noseque.... jiji, los King of fighter los tengo casi todos jeje, los de 3D nunca me han acabado de gustar, esa va a gustos, yo soy de los de 2D [oki] que suete tener una novia así, ´la mía sólo que me vea acercarme a la play ya se la oye gruñir grrrrrrrrrrr!!!!! jeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Aru, yo te recomiendo el Hokuto No Ken, aqui tienes el Hilo Oficial:

http://www.elotrolado.net/post_-gt--gt--lt--lt--Hilo-Oficial--Hokuto-No-Ken--gt--gt--lt--lt-_1710580566#post1710580566

Casi es mi preferido de PS2, para PC tienes de Fate Stay Night el Fatal Sword Dance, y el Fatal Fake, ambos creados por fans, pero en mi opinion muy buenos...

Aunque para mi lo mejor en 2D es el Mugen, ver una pelea entre Seiya, Goku, Homer y Darth Maul no tiene precio XD.
yo creo que el capcom vs snk te gustara mucho (si es que no lo has probado ya)combina personajes de las dos compañías y combinaciones de ataques para todos los gustos.

Suerte en tu búsqueda!!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
bueno no te consejo el dbzt3 (dragon balll z budokai tenkaichi 3 ) por k supongo k ya lo tienes por k komo escribistes en el hilo de ese juego pues no te digo nada despues de juegos de pelea y lucha mis preferidos tem aconsejo , todos los drbzbt , street fighter , smackdown vs raw , naruto ultimate ninja 2 (el uno no me gusto) , soul calibur , tekken 5 esos son mis favoritos
Yo te recomiendo la saga Guilty Gear, especialmente el Guilty Gear XX Reload.

saludos
uo uo uo uo!!!!! muchisimas grácias a todos de verdad, [plas] , moli, superxaving y mail, el hokuto no ken ya lo tengo, me gusta muchísimo ese juego, lo recomiendo a quienes les gusten los de 2D y he mirado por ahí de los que me decís y por lo que he visto creo que me gustarán casi todoooooosssss jeje, hay títulos que no los sabia cómo smackdown vs raw y tampoco sabía que hubiera la segunda parte de capcom vs snk juju, y una preguntilla, me podéis decir que tal el guilti guear xx slash y el espectral vs generation, me parece que se escriben así, esque me los recomendó un amigo... se ven mu xulos, peró me gustaría tener la opinión de alguien que haya jugadoooooo jiji sallluuudooooosss amigos [360º]
Amos por partes:

Mi primera recomendación es una dreamcast xDDD
Pero como este no es el caso, y pides los mejores de ps2, ahi van según mis gustos personales:
-Street fighter 3 3rd impact <---Es EL juego de lucha
-King of fighters....yo me haria con el 98 de la ps1, o quizá el 99. Desdé que está playmore de por medio, que no han sido gran cosa
-Tb te recomendaria hacerte con el last blade collection
-El recopilatorio de Fatal fury que lleva el real bout special dominated mind o el real bout 2, también te hará disfrutar.
-Guilty gear XX2 o lo q sea, la verdad cuando ves que de 4 titulos en ps2 solo se diferencia por 1 o 2 personajes.... yo me quedo con el xx2 que para mi es el más completo, y lo puedes encontrar en idioma de cervantes para seguir las historias.
-Hokuto no Ken : Es muy burro, muy interesante y divertido, pero el hecho de que parezca un guilty gear con skins del anime, a veces hace que me canse de jugar.
-Arcana heart : este es la, para mi, sorpresa. Un juego de lucha con personajes que, aunque sean tópicos, no están ya trillados por mi!
-Melty blood : Otro juego de lucha 2d bastante bonito, con personajes tampoco trillados y, con una historia bastante interesante.
-Neogeo battle colosseum/capcom fighting evolution/spectral vs generation : No son gran cosa, pero por los 14-18 euros q valen nuevos, quizá te den algun buen ratito.

Ahora mismo no recuerdo más, pero solo te dejaré un mensaje subliminal : Dreamcast + project justice + marvel vs capcom2 = YOU WIN
alguno de dragon ball... el ultimo es el tenkaichi 3, esta bastante bien
ei muchas grácias, soys increíbles, peter-parker, grácias por el consejo, ya tenia pensado pillarme un guilti guear jiji, Kurei, eres mu grande tio, muchas grácias por todos éstos títulos con comentario yyyy........jejeje....mmmmm.....no pillo el mensaje subliminal jiji soy tonto!!!! [+risas] , los tres últimos títulos de tu lista no he oído hablar de ellos, ya inbestigaré, y qués también grácias amiguete, el budo ya lo tengo, y soy un fanático de éste juego......jijiji. bueno, en definitiva que muchas grácias a todos no me cansaré de repetirlo..... [beer]
el mensaje subliminal era :

Para jugar los mejores juegos de lucha 2d, hazte con una dreamcast de segunda mano xDD
El GOD HAND está tremendo, hace poco que lo juego, si te gustan los juegos de lucha con modo historia, no lo dejes pasar.

Saludos.
El Marvel VS Capcom 2 es mi preferido antes que el HNK de PS2, si jeje, pruebalo, tiene muchos personajes, a mi me encanta. ;-)
jejeje, así que era eso jijijiji [qmparto] si esque ya te digo, soy tonto jeje, uf, tu crees que aún puedo encontrar deam cast de 2ª mano???? la que me ha quedado siempre pendiente para pillarme, fue la neo geo, siempre quedaba alucinado con los juegos de lucha que sacaba jeje, esque ya soy un poco vejete, tengo 25, nuse si la conocerás..... el Good hand es mu divertido, ya jugué a casa de un amigo mio, pero la cópia taba mal, y se quedaba pillado en un punto.... siiiip Moli, a mi me parece que el Marbel vs capcom 2 será uno de los primeros que me pille jijiji, es muy espectacular a nivel de ataques, me gust mucho jejeje, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuughhhhhh, me imagino con todos esos juegos que me diciis yyyyy [babas] [babas] jeje
Pues yo tngo 27, así que de vejetes poco...

Y si, conozco neo-geo, yo era de los de ir a jugar piques a las recres, y ahí snk era el puto amo.
En dreamcast tienes ports casi perfectos de las grandes joyas de snk, por eso decia lo de la consola (para mi la espinita fué el mark of the wolves, que no quedó tn bien en consola como debia.
jejeje, eres más vejete que yo [sonrisa] por eres de mi quinta jeje, era buena e la neo geo! pos ire al second compani a ver si encuentro alguna dream cast, si dices que hay ports tan buenos!!!!, total, si hay, que lo dudo, deve estar tirada de precio, alomejor me la regalan y todo jejejej [burla2] jeje, no ahora ensério esque me pirran los juegos de lucha, si vieras la colección que tengo desde que empecé a viciarme por éste género con la mega-drive jiji
Si te gustan los juegos de SNK puedes probar Art of Fighting Anthology, ha salido hace poco y como su nombre indica es una recopilación con tres juegos de la famosa saga Art of Fighting originaria de Neo Geo.
vale sammocz muchas grácias, a poco poco parece que iré haciendo una buena colección grácias todos vosotros. jiji, sabes si han hecho algún otro port de juego de neo geo de lucha para ps2???? [plas] arigatoooooo
hoy por hoy, te aconsejo que te pilles una nextgen (preferiblemente ps3, ya que tiene online gratis) y le eches un vistazo a los juegos que he puesto en mi firma, pintan de maravilla cada uno de ellos, y te lo dice alguien que no pensaba pasarse a las nuevas consolas por culpa de tanto shooter.

un saludo ;)
Los mejores juegos de lucha de PS2 son:

2D: Capcom vs SNK 2, Guilty Gear (el último, no sé cuántas X llevan ya XD), Street Fighter Collection, Marvel vs Capcom 2 y todas las recopilaciones de SNK. No salgas de este círculo o te decepcionarás mucho.

3D: Soul Calibur (2 o 3), Tekken 5, Virtua Fighter 4 Evolution.

Estamos hablando de juegos de LUCHA, no frikis de anime ni pseudo-luchas callejeras. Los juegos basados en manga son "juegos anime de [género]" y los otros son "Beat'em up".
grácias amiguete akira, los dos primeros por los que me he decidido de todo la lista que me vais dando són el guilti gear i el Marvel VS Capcom 2, cuándo tenga éstos 2, dentro de mu poco jiji iré a por los SNK, la recopilación del street fighter ya la tengo [burla2]. Hombre eso va a gustos, a veces ya se que los mejores juegos de lucha no són los basados en mangas o animes, pero esque después de ver una buena séria de anime, es muy xulo poder jugar con esos personajes a los que tienes un cariño especial, y a demás, no soy mu exijente con éste tipo de juegos jeje, mientras me den un buen rato de diversión y me dejen el dedo hecho polvo ya tengo bastante jijiji, Muchísimas grácias por tu aportación akira. Tengo una buena lista, pero quién sepa más que me los diga, que de bien seguro que me los pillaré tooooodoooooos jejejejeje arigato amiguetes!!! [bye]
Pues yo no dejaria de meter el arcana heart en esa lista....

Por cierto, el super vegeta se ha olvidado lo más proximo que tendremos de lucha en ps3, battle fantasia.
Kurei escribió:Pues yo no dejaria de meter el arcana heart en esa lista....

Por cierto, el super vegeta se ha olvidado lo más proximo que tendremos de lucha en ps3, battle fantasia.

ahora lo añado, no sabia de ese juego.

mañana miro mi coleccion de juegos de lucha, incluyendo los de anime, y los posteo, de paso me sirve para hacer cuenta de cuales tengo, un saludo ;)
ei kurei amiguete, me miré los juegos de arcana y melty blood y son una pasada los dos, aún no los he encontrado, pero haré lo posible para tenerlos, me encantan, no habia oído hablar de ellos y realmente són de esos juegos que se ven muy distraidos!!!! jeje, y ueeei super vejeta!!! que tal!, si si, eso eso, postea juegos de luchaaaaaaa!!!! jeje que seguro que tienes un montonazo jiji viciado!!!!! grácias a los dos [bye]
en 1 mes sale Guilty Gear XX Accent Core PLUS
dale una probada
Dragon Ball 3 Budokai esta también muy bien en lo que se refiere a lucha 3D con el universo Dragon Ball (los tenkaichi me decepcionan jugando a dobles con la pantalla dividida)
Tienes cienmil.

- Street Fighter Anniversary Ed. + Street Fighter 3rd Strike
- Rumble Fish
- Power Instinct Matrimelee (Shin Gokutetsuji Ichizoku)
- KOF XI, Neowave, 2000+1, 2003, 2002.
- Art of Fighting Anthology
- Street Fighter Zero Generations
- SVC Chaos : Snk vs Capcom
- Capcom vs SNK 2
- Hokuto No Ken
- Guilty Gear XX
- Arcana Heat
- Melty Blood
- Marvel vs Capcom 2
- Capcom Fighting JAM
- The King Of Fighters: NESTS
- NeoGeo Battle Colliseum
- Capcom Classic´s collection (para los SF antiguos)
- Fatal fury Battle Archives

Y estos solo en 2D, seguramente se me escape alguno.
falete1984 escribió:Dragon Ball 3 Budokai esta también muy bien en lo que se refiere a lucha 3D con el universo Dragon Ball (los tenkaichi me decepcionan jugando a dobles con la pantalla dividida)

es cierto, el DBZ Budokai 3 (el ke salio hace varios años) es chevere, aunk si lo k buscas son juegos de luchas bastante "profundos" kreo ke mejor te hacen con un 2D nomas :3
DaRKSLaiN escribió:- Fatal fury Battle Archives

Permíteme añadir Fatal Fury Battle Archives 2 y World Heroes Gorgeous, hay que tenerlos.
Se me olvido el recopilatorio de Last Blade, una pena que no pueda quitarse la sangre y los fatalities...pero merece la pena.
como puede ser que nadie haya dicho dead or alive, ni tekken ni bloody roar?
y por supuestisimo el K1!!!
akira, coincido contigo en que los juegos de lucha de animes no deberian considerarse juegos de lucha, a no ser que suban la calidad.
porque lo expondre al reves, la pelicula de street fighter no se puede considerar una pelicula igual que los dragon ball no se pueden considerar un juego de peleas( menos el 2 de la super y el final bout de la psx)
Buscaba mas en 2D...

¿Aruberto, donde estas??? Tio, que esto sin ti no es lo mismo XDXD.
Acabo de probar el Melty Blood y el Arcana Heart... no me gustan nada, el AH es lento como una tortuga y lo veo un mal clon del Guilty Gear, es un caso que demuestra que los gráficos no lo son todo.

El Melty Blood lo veo peor aún, gráficos horribles aunque buena animación, personajes nada carismáticos y con ataques extraños y look demasiado shojo empalagoso. Me quedo con los clásicos de SNK y Capcom.

Street Fighter: The Animated Movie yo la considero película anime muy buena, las demás... en fin.
AkiraSan escribió:El Melty Blood lo veo peor aún, gráficos horribles aunque buena animación, personajes nada carismáticos y con ataques extraños y look demasiado shojo empalagoso. Me quedo con los clásicos de SNK y Capcom.

:-O :-O

Creo que te has bajado otro juego, en serio, porque yo no se donde le ves el estilo shojo empalagoso (tienen un estilo anime normal, otra cosa es que no te guste el estilo anime), y lo de personajes poco carismaticos... en fin, si Kohaku, Akiha, Arcueid o Ciel (sobretodo, aunque la mayoria del juego lo son) no son carismaticos no se quien lo sera.
Maquhatulielt escribió:
:-O :-O

Creo que te has bajado otro juego, en serio, porque yo no se donde le ves el estilo shojo empalagoso (tienen un estilo anime normal, otra cosa es que no te guste el estilo anime), y lo de personajes poco carismaticos... en fin, si Kohaku, Akiha, Arcueid o Ciel (sobretodo, aunque la mayoria del juego lo son) no son carismaticos no se quien lo sera.

Las ilustraciones son shojo, todo de ojos grandes y rasgos afeminados, y los hombres muy machotes pero estirados.

Puede que no me guste el estilo anime, gracias por descubrírmelo XD, lo que se llega a leer... simplemente he dicho que no lo veo bien hecho y no lo veo un buen juego de lucha, lo mismo es porque empecé con los mejores y estos inventos me saben a poco.

Es más, lo encuentro como un mal clon del DarkStalkers (por aquello de demonios y poderes paranormales).
que grandes sois todos de verdad [plas] jijijijii, he tenido unos problemillas con internet estod dias.......y con mi novia que....snif.....snif..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ma dejaoooooo por viciadooooo....snif, todo por los torneos de drz meteor, dice que paso de ella y sólo estoy por el dichoso jueguecitooooooo y los colegas!!!! si esque soy un desgraciado!!!! pero esque, jiji, el mi dbz meteor [babas] ... bueno da igual, un super sayano sabe superar los momentosw difíciles!!!!! Wooooolaaaa Moliiii jijiji, realmente he hechado en falta el foro y a todos vosotros. bueno, no se por dónde empezar, a sí, gráaaaqaciaaaas a todos de nuevo por la interminable lista de juegos que me estáis dando amiguetes, increíble jeje, bueno, ya tengo faena en investigar vídeos de los siguientes juegos de los que no tenía ni idea, Moli me dijo el Last blade, Darkslain, el Rumble fish y power instinct, y Akirasan el World heroes Gorgueus!!!! juju, ya miraré por la red, y hos diré que tal me parecen jejeje, tengo que ir a comprarme dvd's xicos!!!! me dejaréis peladoooooo jijijijiji, pero mola!!!! me repito dándoos las grácias a todos por vuestros peazos de consejos en juegos de lucha de los de toda la vida, ya veo que hay mucha más gente de la que me pensaba enganxada a éste género jijiji, Akirasanr jeje, cómo se nota que no te gustan los juegos de lucha basados en animes jjiji, el Melty lo encuentro mu divertido, con gráficos pasables y personajes bastante bien conseguidos, pero claro, te ha de gustar el estilo "manga" y de shojo poquito tiene eeee, que el shojo es bastante mas guarrete [sonrisa], al budokai 3, me pegue vicios con un amiguete hace tiempo, pero no me acabó el tema de las combinaciones de botones aunque lo contrarrestaba con unas grandes animaciones en los ataques especiales cómooooo wellcome to vegeta's big bang ataaaaaaaaakkkk!!!! jeje [sonrisa]
Jajajajaja, me ha hecho gracia lo de ma dejao por viciao tio XDXD, que bueno. Ahora en serio, siento lo de tu chica, pero fijo que si quieres la recuperas. ¡Ese es el poder de un Super Saiyajin, asi logro Bardock respirar en el espacio! XDXD.

Para PC te recomiendo el Fatal Sword Dance, es un Guilty Gear de Fate Stay Night creado por fans, a mi me gusta, y en 3D tienes el Fatal Fake, tambien de Fate, mientras no anuncien el de PS2, puede servir jajaja.

¡Taluee!
uooooo!!!! no lo sabia que para PC habia uno juju, ya miraré grácias Moli. de momento hago con fate tigger coloseum, me recuerda muchísimo al pocket fighter de antaño, es mu gracioso jiji que cabezon se le ve a tu saber jijijijijiiijijijiiijiji [qmparto] [qmparto] recuperate pronto amigo
aruberuto escribió:que grandes sois todos de verdad [plas] jijijijii, he tenido unos problemillas con internet estod dias.......y con mi novia que....snif.....snif..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ma dejaoooooo por viciadooooo....snif, todo por los torneos de drz meteor, dice que paso de ella y sólo estoy por el dichoso jueguecitooooooo y los colegas!!!! si esque soy un desgraciado!!!! pero esque, jiji, el mi dbz meteor [babas] ... bueno da igual, un super sayano sabe superar los momentosw difíciles!!!!! Wooooolaaaa Moliiii jijiji, realmente he hechado en falta el foro y a todos vosotros. bueno, no se por dónde empezar, a sí, gráaaaqaciaaaas a todos de nuevo por la interminable lista de juegos que me estáis dando amiguetes, increíble jeje, bueno, ya tengo faena en investigar vídeos de los siguientes juegos de los que no tenía ni idea, Moli me dijo el Last blade, Darkslain, el Rumble fish y power instinct, y Akirasan el World heroes Gorgueus!!!! juju, ya miraré por la red, y hos diré que tal me parecen jejeje, tengo que ir a comprarme dvd's xicos!!!! me dejaréis peladoooooo jijijijiji, pero mola!!!! me repito dándoos las grácias a todos por vuestros peazos de consejos en juegos de lucha de los de toda la vida, ya veo que hay mucha más gente de la que me pensaba enganxada a éste género jijiji, Akirasanr jeje, cómo se nota que no te gustan los juegos de lucha basados en animes jjiji, el Melty lo encuentro mu divertido, con gráficos pasables y personajes bastante bien conseguidos, pero claro, te ha de gustar el estilo "manga" y de shojo poquito tiene eeee, que el shojo es bastante mas guarrete [sonrisa], al budokai 3, me pegue vicios con un amiguete hace tiempo, pero no me acabó el tema de las combinaciones de botones aunque lo contrarrestaba con unas grandes animaciones en los ataques especiales cómooooo wellcome to vegeta's big bang ataaaaaaaaakkkk!!!! jeje [sonrisa]

Para no gustarme los juegos anime perdí mucho tiempo haciendo FAQs de Kinnikuman Generations, Yuyu Hakusho Forever, los 3 primeros Naruto y una review de Jojo Kimyona Boken 5.

También he completado muchos más como los Saint Seiya, Bleach, todos los DBZ que existen y otros muchos muy casposos (Ranma Battle Renaissance, Rurouni Kenshin, etc) y tengo un mínimo de criterio, por eso digo que los juegos anime no son juegos de lucha. Son eso: juego basados en anime.
Oooh Oooh , a todos esos, pos deu ni dor jejeje, juer akira no t'ofendas hombreeeee que ahora antes de decir algo pregunto primero o leo mejor una dos!!! ;) , que no lo decia con esas, todo al contrario, hay gustos para todo y para todos jeje y encima valoro un montón todas las aportaciones que me has dado akira. Perdon, el Ranma ese de que cónsola és????? no será de play 2 no??? pq he buscado ranmas para ps2 desde buuuuuffff ya ni me acuerdo, y no e encontrado ni uno!!! [buuuaaaa]
No te preocupes, tampoco me he ofendido [Ooooo]

El Ranma Battle Renaissance es de PSOne, y no importa te molestes en probarlo ya que es malísimo. Al igual que el Rurouni Kenshin de PSOne. Creo que fue una racha de diarrea de los programadores.

En PS2 no se han lucido mucho más tampoco, pero al menos al Rurouni le han puesto unos gráficos más dignos que en PSOne.

Si te gusta Ranma, los mejores juegos de esta serie son el 3 de SNES (los dos primeros pruébalos para pasar un ratillo solo, el 3º al menos tiene un control decente) y el RPG también de SNES que además está traducido al castellano gracias a los romhackers.
Oooh Oooh no habrás estado despierto hasta ésta hora no???? jiji aunque si te has despertado a esta hora y te has puesto a escribir jiji también son ganas jejejeje. aaaaH vale es de ps one, no sabía de su existéncia, a los de snes si que había jugado, tengo un emu que hay uno de ellos pero es un poco pestosillo jeje el rpg tampoco lo he visto. En ruroni kenshin de ps2, encuentro que es un eeeemmm no se mu bien en que categoria englobarlo, supongo que un tipo de rpg con combates a tiempo real nuse, és un juego exclusibo para fans de la série, te ha de gustar ruroni sino nanai de la xina, a mi personalmente me encanta, pero hecho en falta un modo VS, no hubiese estado de más jeje :)
aruberuto escribió:Oooh Oooh no habrás estado despierto hasta ésta hora no???? jiji aunque si te has despertado a esta hora y te has puesto a escribir jiji también son ganas jejejeje. aaaaH vale es de ps one, no sabía de su existéncia, a los de snes si que había jugado, tengo un emu que hay uno de ellos pero es un poco pestosillo jeje el rpg tampoco lo he visto. En ruroni kenshin de ps2, encuentro que es un eeeemmm no se mu bien en que categoria englobarlo, supongo que un tipo de rpg con combates a tiempo real nuse, és un juego exclusibo para fans de la série, te ha de gustar ruroni sino nanai de la xina, a mi personalmente me encanta, pero hecho en falta un modo VS, no hubiese estado de más jeje :)

No, es que yo escribo durmiendo... es lo que tiene ganarse los garbanzos XD

El Rurouni de PS2 es un Action-RPG bastante modesto, a mí me encanta la serie y no me gusta el juego, el control no es demasiado bueno y es demasiado simplón.
Un RK bueno sería uno tipo Bushido Blade pero con barras de vida y flipadas del manga, y un buen control, claro.
jiji akir que exigente amigo. Y que te parece el juego que supuestamente va a salir para ps2, el fate/ unlimited codes, lo has visto, ese pinta mu bien, súper rápido i ataques con combos muy largos y bien currados. si ya se que es de un anime pero ta bien!!! que opinas???? anda di que éste se ve xuloooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] jiji
No te voy a negar que tiene buena pinta, pero hasta probarlo prefiero no opinar. De todas maneras los movimientos parecen irreales y "de videojuego", como les pasa a los Bloody Roar y otros tantos juegos de mecánica rapidísima.

Habrá que probarlo [barret]
akiraaaaaaaaaaaaaaaaa, a síiiiiiiii, pues ahora te daré el título de un juego de lucha basado en un anime, del que sólo podrás decir cosas maravillosas jua jua jua!!!!! Evangelion batle orchestra jua jua jua jua jua jua ju ju j j j j .. . . . . . [jaja] a mi que me gusta cualquier juego de lucha éste lo encuentro repulsibo [lapota] jiji
Quizás no va en la línea de los mencionados pero los Budokai son brutales [boing]
jagpgj escribió:Quizás no va en la línea de los mencionados pero los Budokai son brutales [boing]

amiguete jagpgj, a cuales te refieres, a los budokais o a los budokais tenkaichis???? los budokais los encuentro muy buenos, aunque a mi gusto las combinaciones de botones no me acaban de hacer el peso, aunque las animaciones de los ataques especiales estan realmente bien logradas jeje [plas] y respecto a los tenkaichis, akí si que me quito el sombrero. Me entusiasman, sell shading detalladísimo, ataques incríbles, combos larguísimos, contraataques..... y el meteor es rapidísimo.por mi parte un 10 jiji
aruberuto escribió:
amiguete jagpgj, a cuales te refieres, a los budokais o a los budokais tenkaichis???? los budokais los encuentro muy buenos, aunque a mi gusto las combinaciones de botones no me acaban de hacer el peso, aunque las animaciones de los ataques especiales estan realmente bien logradas jeje [plas] y respecto a los tenkaichis, akí si que me quito el sombrero. Me entusiasman, sell shading detalladísimo, ataques incríbles, combos larguísimos, contraataques..... y el meteor es rapidísimo.por mi parte un 10 jiji

Yo me refiero a los budokais normales , ya que solo he jugado al 1 y 2 (en Game Cube ) y al 3 en Playstation 2 (tuve la consola un tiempo nada más ) , sobre los tenkiachi no puedo opinar pero supongo que estarán en la misma linea [amor]
67 respuestas
1, 2