busco buenos juegos de rol(tipo Final Fantasy)

me e pasado el ffx i me a encantao y busco un nuevo juego de este tipo
Deben de haber preguntado esto por lo menos.... ¡dos veces!
pss dragon quest 8, drack chronicle..ls mas sonaos asi ahora mismo no me acuerdo y me tengo que i XD

PD: dale a la busqueda avanzada que hay 300
Sip... usa busqueda que hay muchos... l oque pasa que si no dominas idiomas las listas de juegos que puedas ver se te van a quedar reducidas a la mitad...
en español pues te recomiendo:

- Dragon quest vIII
- ARC el crepusculo de las almas

y si es en ingles hay muuuchos que estan muy bien
si ahces uso de la busqueda avanzada seguro que encuentras lo que buscas pero ya que me pongo a contestar pues te dire alguno:
Dragon quest VIII- excelente, puede parecer infantil pero es la hostia
Arc- Buen juego tambien con un buena historia, aunque este es un rpg tactico
La saga Hack
Suikoden IV y Tactics, no estan mal pero no son gran cosa
Ys- The ark of naphisthin, un buen action-rpg
Luego tienes rpgs de la play que aunque difil de encontrar son unas auntenticas joyas como final fantasy VIII y IX, the legend of dragoon y por supuesto el que pa mi es el rpg de todos, el final fantasy VII (aun echo alguna lagrimilla cuando acabo el primer cd, xd!)
Y luego ya en ingles y para play2 pos tenes mas como el grandia III o la saga Xenogears
Pues hay unos cuantos, puedes probar el Dragon Quest, el Dark Chronicles, el Kingdom Hearts, el Suikoden IV y el Musashi : Samurai Lengend. Algunos mas que rol son Action RPG pero muy guapos todos.
busco buenos juegos de rol(tipo Final Fantasy)

Entonces tu no buscas algo tipo FF [qmparto]
Turyx escribió:
Entonces tu no buscas algo tipo FF [qmparto]

Que a ti no te parezcan buenos no significa que no lo sean.
Aerith Malfoy escribió:Que a ti no te parezcan buenos no significa que no lo sean.

Era una simple coña, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es el FF6 :P
Mmmmmm prefiero el VII o el IX, quizás más el IX inigualables.
Te recomiendo MUCHO el Shadow Hearts: Covenant. Lo malo que está en inglés.
Pero vamos, es más FF que los propios FF :-P. Con un peculiar sistema de magias, y de mejorar/hacer los ataques.

(Que conste que a mí el FFX no me gustó nada, en cambio el FFVIII es de mis favoritos)
Por favor, no le recomendéis Suikoden IV o no va a volver a jugar a la saga en lo que le queda de vida de malo que es el pobre.

Te recomiendo Suikoden III si puedes hacerte con él, que va a estar jodio xq tiene sus años y nunca llegó a Europa... eso sí, sigue siendo una joya :3 Sino el Suiko V que está a nada de salir aquí, en español, a un precio cojonudo y a la altura del III.
12 respuestas