Busco cable de componentes

Buenas. ¿Alguien sabe una tienda online donde pueda comprar el cable de componentes de la gc y que se pueda pagar contrareembolso?

En divineo y hardcore-gamer esta agotado desde hace tiempo y vete a saber cuando tendran mas.

Saludos ;)
Hey, yo hace una semana lo pedí a lik-sang y desde entonces esperando a que les llegase stock. Hoy mismo he recibido un email diciendo "estamos encantados de informarte de que tu reciente pedido ha sido enviado." :p

Por lo cual supongo -aunque en la web de lik-sang siga apareciendo como que no hay stock- les a llegado el cable.

Ahora en lo que estoy es en pillar el QooB Pro. Alguno sabe una tienda donde lo tengan en stock? Ni divineo ni discoazul ni mod-chip lo tienen. [buuuaaaa]

Saludetes
Gracias a los dos pero creo que en esas paginas no se puede pagar contrareembolso y yo lo que busco es que se pueda pagar de esta forma.
Si te refieres al cable RGB (ahora no caigo si es ese), puedes pillar el de Centro Mail (ahora Game), yo lo tengo y va de perlas, ademas de que solo vale 10 €
ke diferencia hay entre ese y el rgb ?? en cuanto a calidad de imagen
Menor parpadeo, más nitidez y colores más vivos, a parte de que activas el modo progresivo en juegos ntsc que lo lleven (480p). No te puedo decir si el cambio es tan grande como de RCA a RGB porque mi consola no tiene RGB (es ntsc) y no he podido probar.
El cambio de una imagen entrelazada por RGB a componentes es inapreciable. De hecho, el RGB es mejor que el vídeo por componentes para entrelazado, puesto que transmite los colores sin comprimir, mientras que por componentes hay que hacer un postprocesado. Sin embargo, el cable por componentes permite activar el modo progresivo en los juegos que lo soportan (casi todos los usa), como ha dicho windows killer, cosa que mediante rgb no se puede.
entonces los juegos PAL no tienen modo progresivo no habria diferencia entre el rgb y x componentes, no?
Conexiones de "calidad" con juegos PAL [ok]

- Para jugar en TV : cable RGB

- Para jugar en TFT :

- Cube Pal + chip Qoob + cable VGA
- Cube Pal + chip Qoob + transcoder + cable por componentes
10 respuestas