Busco cable hdmi para la ps5 mas largo.

Hola compañeros, a ver tengo una tv samsung con hdmi 2.0 , y la ps5 al lado de la tv...hasta ahi todo bien pero, tengo un monstruito de un año en casa que le pega cada viaje a la tv que me va a hacer colgarla, y a la ps5 se engancha tambien, entonces ls voy a poner en otro sitio y necesito un cable hdmi mas largo....como de unos 3m. No conozco marcas, y de amazon me fio poco de las valoraciones, por eso acudo a vosotros, ya que no es posible cambiar de hijo, cambio el cable [carcajad]
Compra uno de la marca monster o ugreen 2.1 para que no tengas que volver a comprar después cuando llegues a tener una pantalla con HDMI 2.1
Yo hace poco pillé en Amazon un 2.1 que no lo era, obviamente se fue de vuelta, no sé que ganan con ello.

A la segunda acerté, dejo enlace, espero que no tenga referido.

4K 8K Cable HDMI 2.1 Certificado 5 Metros 48Gbps 2K 165Hz 4K 144Hz 8K 60Hz Full HD 7680p 3D ARC Dinámico HDR HDCP 2.3 DTS:X G-SYNC Dolby Soporte Blu-Ray Xbox Series X PS5 UHD TV Mac Proyector PC https://amzn.eu/d/is4NQCE
Yo la tengo con uno de 5 metros del chino que me costó menos de 5€ y ni tan mal, es 2.0 pero para salir del paso cumple.
Mi tele es una Xiaomi cutre pero con los cables que pasé por la pared hace 12 años sigue sacando 4k@60

Eran 1.2 si mal no recuerdo.
Gracias compañeros! Le voy a dar un vistazo al enlace que puso @darksolidus
La única diferencia entre cables es su ancho de banda y si acaso, su apantallamiento. Un cable "viejo", certificado como X versión no significa que no pueda dar la talla con un ancho de banda mayor, simplemente que no te lo garantizan.
6 respuestas