Busco Caja mAtx con cristal y bahia

Hola, quiero actualizar el PC y me gustaría encontrar una caja bonita en formato mAtx con cristal y una bahía para el DVD, pero no encuentro nada, la que más me gusta es la Neo micro pero no lleva para DVD.
http://metallicgear.com/products/Neo-Series-uATX-SR

¿Conocéis alguna?

¿Por que ya está en desuso estas bahías?
ves escribió:Hola, quiero actualizar el PC y me gustaría encontrar una caja bonita en formato mAtx con cristal y una bahía para el DVD, pero no encuentro nada, la que más me gusta es la Neo micro pero no lleva para DVD.
http://metallicgear.com/products/Neo-Series-uATX-SR

¿Conocéis alguna? No.

¿Por que ya está en desuso estas bahías? Debe ser porque la mayoría de usuarios ya no emplea unidades de DVD y los fabricantes en su mayoría ya no hacen apenas cajas con bahías de ese tipo.

Saludos.
Modelos nuevos no, que todavía haya algo en stock con suerte... la Aerocool DS Cube. En amazon hay una roja.

No creo que sea cristal pero tiene ventana y bahía además de ser mATX.
Gracias por las respuestas, las caja en formato cubo no me gustan nada, he encontrado estas dos una si parece mAtx y la otra es Atx completa falta buscar donde las venden.

Cooler Master MasterBox MB600L ODD

Cooperación Máster MASTERBOX NR400 ODD

Me resulta muy extraño que a modo personal nadie usé grabador de DVD/Blu-ray interno, que hasta donde yo se eran o son mejores que los USB.
ves escribió:Gracias por las respuestas, las caja en formato cubo no me gustan nada, he encontrado estas dos una si parece mAtx y la otra es Atx completa falta buscar donde las venden.

Cooler Master MasterBox MB600L ODD

Cooperación Máster MASTERBOX NR400 ODD

Me resulta muy extraño que a modo personal nadie usé grabador de DVD/Blu-ray interno, que hasta donde yo se eran o son mejores que los USB.

Precio/capacidad, tasa de escritura, lectura y durabilidad va a ser que no. El formato óptico está más que muerto.
@diy3dbuilders me refería a los lectores USB vs lectores internos.
6 respuestas