Busco caja nueva

Buenas a todos, ando buscando una caja nueva para mi PC, que debe cumplir los siguientes requisitos:

- Tiene que ser bien grande.

- Tener espacio y ranuras de montaje para DOS fuentes de alimentación.

- Ventana lateral (mejor eso a pillar la dremel y andar a cortar la caja)

- Precio no demasiado elevado.

¿Alguien puede echarme una mano? Saludos y gracias [oki]

P.D.: Es imprescindible lo de las fuentes de alimentación, ya que tengo pensado utilizar las dos que tengo, en lugar de pillar una más potente.
Hola,

Pues es un caso muy curioso. Actualmente no hay una caja en el mercado que te permita poner dos fuentes. Al menos no de fabricantes conocidos, siempre hay marcas raras de estas de china que a saber, lo mismo tienen, pero te sera muy dificil encontrarla.
Otra cosa, es meter una fuente en el hueco normal, y la otra la puedes poner por dentro, donde los DVD por ejemplo y quitar las ranuras correspondientes, dejando el culo fuera, ya que eso es una maquina de fabricar calor, y si la dejas dentro totalmente es bastante arriesgado.... Eso ya si que por supuesto seria posible y casi cualquier caja grande te haria el papel, pero no es muy estetico que digamos XD
De todos modos ten encuenta que muchas fuentes no funcionan si no estan conectadas a la placa base, y para hacerlas funcionar tendrias que puentear los pines(esto supongo que ya lo sabes)

Que tan caro te sale pillarte una nueva? hay fuentes buenas por unos 100€......siempre mas barato que una caja tan grande.

Yo hombre, por lo d ela vetana y por tamaño(y barriendo pa casa claro XD) te puedo reocmendar esta:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Chassis/Products_Spec.aspx?ClassValue=Chassis&ProductID=2322&ProductName=3D%20Aurora%20570

Es bastante grande y con ventana lateral que s epuede cambiar por panel microperforado.....pero para dos fuentes no tiene. [toctoc]

Un saludo.
Dios santo, y para que quieres dos fuentes? que vas a montarte? [babas]

Y digo yo (que no entiendo mucho), y si montas una fuente de estas tochos? Como las últimas Thermaltake de 1200W.
Vamos, si te quedas corto con eso es pa fusilarte [qmparto]
Muchas gracias por responder. La caja que has puesto, NaN, me ha gustado bastante, podría pillarla en un futuro, aunque no es el caso ahora.

La razón por la que yo quiero 2 fuentes es principalmente por el Modding. En la segunda fuente voy a conectar cátodos, luces, y en su mayoría, inventos caseros que estoy desarrollando, y montajes electrónicos, que si están mal construídos podrían cargarse la fuente de alimentación e interferir con el funcionamiento del equipo (de hecho, tuve problemas con dos cátodos, que si los apagaba y encendía con el equipo en funcionamiento, éste se colgaba). El circuito electrónico para poner la segunda fuente en marcha al encender el ordenata ya lo tengo hecho, así que por eso no hay problema XD. También tengo otra razón: la fuente, si la sitúo en la parte inferior de la caja (como tengo pensado) podría extraer rápidamente el aire caliente que genera mi gráfica, para que esté algo más fresquita.

De todos modos, he oído decir que algunas Cooler Master Stacker sí tienen bahías para 2 fuentes de alimentación.

Claro que podría pillar una de 1000w, pero mi intención es precisamente tener dos circuitos eléctricos separados y usar el segundo para experimentar, y de paso, liberar algo de carga de la fuente principal enchufando ahí el rehobus, las unidades ópticas y las luces.
hay cajas destinadas a servidores que si tienen para ubicar 2 fuentes de alimentacion.
Lo que podrias hacer es pillarte una caja a tu gusto y luego como segunda fuente de alimentacion para alimentar catodos, ventis, etc podrias usar una fuente pequeña similar a la de los barebones. Con una fuente de ese tamaño no tendrias problemas de espacio y la podrias montar en cualquier sitio si que se viera
es una opinion

saludos
La Cooler Master Stacker te servirá para lo de las fuentes.

Salu2
Clockman escribió:Buenas a todos, ando buscando una caja nueva para mi PC, que debe cumplir los siguientes requisitos:

- Tiene que ser bien grande.

- Tener espacio y ranuras de montaje para DOS fuentes de alimentación.

- Ventana lateral (mejor eso a pillar la dremel y andar a cortar la caja)

- Precio no demasiado elevado.

¿Alguien puede echarme una mano? Saludos y gracias [oki]

P.D.: Es imprescindible lo de las fuentes de alimentación, ya que tengo pensado utilizar las dos que tengo, en lugar de pillar una más potente.


buscate una en alternate, las hay de todos los tipos colores.......
para los altos para los bajos ...XD
6 respuestas