Muchas gracias por responder. La caja que has puesto, NaN, me ha gustado bastante, podría pillarla en un futuro, aunque no es el caso ahora.
La razón por la que yo quiero 2 fuentes es principalmente por el Modding. En la segunda fuente voy a conectar cátodos, luces, y en su mayoría, inventos caseros que estoy desarrollando, y montajes electrónicos, que si están mal construídos podrían cargarse la fuente de alimentación e interferir con el funcionamiento del equipo (de hecho, tuve problemas con dos cátodos, que si los apagaba y encendía con el equipo en funcionamiento, éste se colgaba). El circuito electrónico para poner la segunda fuente en marcha al encender el ordenata ya lo tengo hecho, así que por eso no hay problema
. También tengo otra razón: la fuente, si la sitúo en la parte inferior de la caja (como tengo pensado) podría extraer rápidamente el aire caliente que genera mi gráfica, para que esté algo más fresquita.
De todos modos, he oído decir que algunas Cooler Master Stacker sí tienen bahías para 2 fuentes de alimentación.
Claro que podría pillar una de 1000w, pero mi intención es precisamente tener dos circuitos eléctricos separados y usar el segundo para experimentar, y de paso, liberar algo de carga de la fuente principal enchufando ahí el rehobus, las unidades ópticas y las luces.