Busco caja para mi pc

Pues busco una caja atx del tamaño mas reducido posible y que a su vez no tenga problemas de refrigeracion.
Algo que tenga 1 bahia 5" y 4 de 3" , encontre una perfecta salvo que era de puro plastico xD unos 100€+o-
pasate por este LINK para informacion

si no encuentras lo que buscas mirate esta WEB haber si encuentras lo que buscas

lo que tu buscas si no me equivoco es una mini atx, pero tendras que tener en cuenta la medida de la placa que quieras montar porque es posible que no te entre

saludos
no , una mini atx no porque mi placa es ATX me refiero a una midi tower lo mas baja que pueda ser
Yo tengo una de metraquilato y la verdad queda mu chula y luego le puedes poner cosas que luzcan [360º]
Hay unas cajas que son para que puedas poner tu pc en el salon haciendote un HTPC (silverstone) las tiene muy chulas son algo mas caras que las normales pero algunas vienen con mando a distancia.

Las de metacrilato por experiencia no te compres tengo una y al principio gusta pero luego cansa, se ve todad la porqueria por dentro.

Aqui te dejo un link:
http://www.*spam*.es/Silverstone/product-case.htm
poljud, las que pones están chulísimas!

Por cierto, qué es un HTPC?

Las de la serie lascala es sólo para mini-itx, verdad?

Bonitas cajas. sin duda.

Un saludo!
HTPC significa Home Theatre PC. Yo m stoy montando uno con una con las pipezas d mi anterior pc (AN7, 2600 XP barton, 1024DDR333, Gf4 Ti 4600, capturadora Avermedi AverTV, tarjeta WIFI, etc... ), montada en una caja Thermaltake Tenor q recogi ayer mismo. Ya la tentgo casi montada a falta dl disipador, y la verdad es q impone mucho.

Salu2
6 respuestas