Buenas tardes.
Llevo poco tiempo entre vosotros y con paciencia me he ido leyendo hilos antiguos sobre el tema que busco para no repetir hilo, y creo que de cajas de consolas no hay. Hace poco le pregunte a Chon27 por privado. Lo que he encontrado son distintas páginas en Inglés o Francés pero nada en Castellano y solo de caratulas de juegos. Luego hilos de que gente hizo o hace negocio con el esfuerzo de los demás.
Bien, tengo 40 años y llevo un tiempo buscando una Super Nintendo por diferentes sitios, pero los precios de según qué consolas son prohibitivos para mi bolsillo. Entiendo que son cajas originales, con todos sus accesorios y papeles originales pero a mi se me escapan. He visto consolas sin caja que ya son mas asequibles y de ahí mi búsqueda del tesoro..
Quiero que quede claro que no quiero ni pienso hacer negocio si alguien me ayuda, simplemente busco a alguien que tenga o sepa donde puedo descargar la plantilla para poderme fabricar yo mismo la caja de la consola, me da igual el pack (Street fighter II + Super Mario World) (Super Mario All Stars) (Super Mario 5 Stars) etc. Por Wallapop he encontrado cajas PAL ES pero el precio creo que es abusivo, vale que hay un trabajo detrás pero....
Si hubiera alguien que me quisiera ayudar se lo agradecería en el alma, incluso me presto a escanear alguna caja de juegos de Game Boy que tengo en muy buen estado y compartirla.
Si hay alguien que quiera ayudarme que me lo diga y le pasaría mi correo o que me escriba un mensaje privado.
P.D: También me interesaría saber si alguna manera de fabricar en corcho o plantilla para hacer el corcho interior en cartón o en corcho, o si existe alguna web donde lo vendan.
Gracias a tod@s de antemano
Samuel (Zamuelovic)