scualo escribió:
Las ixus son las mejores ultracompactas con diferencias, esta muy claro las powershot son las mejores en calidad tanto en precio, sobre todo tb por las opciones manuales, ad+ el modo automatico es mejor q el de las nikon y demas, ese comentariao de mogoto me indigna, q como la prefiere automatica se va a por la nikon, vamos estamos tontos o q, la canon tb tiene modo automatico, pero cuando kieras hacer fotos nocturnas y t salgan oscuras a un paisaje de lejos te tienes q joder, mientras q con la canon no, de exo yo el 80% d las fotos son en modo automatico, la ixus pues es digamos el mismo automatico de las powershot pero sin las opciones automaticas, ahora un diseño y tamaño de la polla.
la foto no es que sea la caña, pero esto no lo hace ni kiriendo con una camara soo automatica, esta foto esta desde un monte de noche totalmente aunq la foto engañe, con el zoom a 4x (140 mm), la misma foto en automatico la tengo y sale to negro.
Ahora ya cada loko con su rollo, si no keire esto para nada, que le den.
PD: la foto esta tomada desde La Plaza Miguel Angel de Florencia.
Aki cada uno se cree el más listo...
Como dije, el modo automatico de la nikon y Canon son más o menos iguales, no dudo que si sabes usar modo manual en la Canon puedas aprovecharla y eso, pero yo ni kiero ni tengo ganas de ir mirando opciones, y ami de momento me han salido todas bastante bien...y eso que mi pulso es mas bien malo.
Aparte de esto, la estetica es más bonita la de la Nikon, y es más pequeña.
Me saldra gente otra vez con lo mismo, y yo me podria volver a explicar, pero veo tonteria este tira y afloja
...aparte que si mirais en foros como quesabesde,etc,etc,recomendaran ambas (por ese precio) y dicen lo de automatico etc como acabo de decir.
En fin, como gustos los colores...si todos elegiriamos lo mismo que mundo más rutinario y aburrido.
Salu2.