Busco cámara digital cerquita a 200€, recomendadme

Hola me quiero comprar una buena cámara de fotos y mi prespuesto es de unos 200€ más o menos, recomendadme marcas, modelos, asepectos en los que hay que fijarse a la hora de elegir, mejores tiendas, etc.

Espero respuestas, gracias!!!

XD
Compacta? Bridge?

Tienes la Kodak Z915 por menos de 200 (entre 170 y 190 euros) Con un zoom espectacular para una cámara compacta, una gran definición, y como la mayoría de kodaks, una precisión inaudita con el color. Como todas las compactas falla un poco en condiciones bajas de luz cuando hay que abrir el ISO por encima de 400, ocasionando ruido en las fotos, por lo demás, una cámara excelente. Busca samples por internet. 10MP, 5 Aumentos ópticos, estabilización de imagen, una lista larga de modos y escenas, un cuerpo entre compacta y semi, y un sensor CCD bastante grande (Más grande, capta más luz, mejores fotos en todas condiciones) Y como extra, puedo asegurar que no tira las fotos hacia azul como algunas otras Kodak. Como contras, para ser una compacta es bastante grande.

En bridge, ahora mismo he vuelto de la calle, y he visto en una gran superficie la olympus SP 550 UZ por 199 euros, y si bien tiene solo un sensor CCD de 7 Megapixels, el tamaño del conjunto de lentes es espectacular, y da 18 aumentos ópticos con estabilización digital y un equivalente en objetivo a un 55-500. Olympus ofrece muchos modos manuales personalizables, y una calidad de imágen envidiable. Tiene un modo macro INCREIBLE, que permite tomar planos cortos desde 1 cm.. Además, el modo ráfaga llega a 15 disparos por segundo. Si puedo ponerle pegas a este modelo, son que usa pilas (imagino que se podrá comprar un pack de batería a parte) y que usa tarjetas XD como almacenamiento principal.

Hay muchas otras en el mismo rango, pero vamos, esas son MIS elegidas XD
muchas gracias, se ve que entiendes del tema xD, mira busco algo más parecido a las tipicas camaras digitales rectangulares no muy grandes, sabes lo que te digo? compactas compactas, algo más manejable y con buenas características :)
Qué va, yo se más bien muy poquito... Prueba con una Canon A110 con estabilización de imagen, o alguna Canon powershot que puedas encontrar por debajo de 200 Euros, con esa marca no hay dramas ni dilemas, elijas lo que elijas, probablemente acertarás. si no, lo mejor que podrías hacer sería comprar una Fuji serie J. (la 150)

Si quieres irte a un segmento más barato, tienes en oferta en muchas grandes superficie las Pentax M60 por menos de 100 euros (Es una cámara mucho más limitada, pero para el precio que gasta, es una gran inversión.)

De todas formas si no es primordial el tamaño, de verdad que te recomendaría una cámara Bridge, porque por prestaciones le sacan una ventaja abismal a cualquier compacta. Prueba con Fuji S2000HD o Sony Cybershot DSC-H10.
La Canon Powershot A2100 IS a mi me parece de lo mejor que puedes encontrar calidad/precio. En España aún no se ven mucho, pero se suponen que salían este mes así que supongo que se empezarán a ver más por las tiendas. En EEUU está por 160€, y es una cámara fantástica (es la sucesora de la A2000 que a su vez es la sucesora de la A720, que dentro de las compactas ha sido de las más vendidas por sus características y precio ajustado). Si controlas un poco de inglés es fácil encontrar por internet reviews de esta cámara.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:La Canon Powershot A2100 IS a mi me parece de lo mejor que puedes encontrar calidad/precio. En España aún no se ven mucho, pero se suponen que salían este mes así que supongo que se empezarán a ver más por las tiendas. En EEUU está por 160€, y es una cámara fantástica (es la sucesora de la A2000 que a su vez es la sucesora de la A720, que dentro de las compactas ha sido de las más vendidas por sus características y precio ajustado). Si controlas un poco de inglés es fácil encontrar por internet reviews de esta cámara.

Saludos [bye]

+1

Antes de leer el post de Omega69 ya es el modelo que tenía en mente. Es Canon como te recomienda Denzel, está dentro de tu presupuesto, y es de lo más equilibrado que hay en el mercado ahora mismo. Yo esperaría a la A2100 IS en España, pero no para comprarla, si no para hacerme con la A2000 a un buen precio, porque Canon suele saldar sus cámaras cuando aparecen sus modelos sustitutos. De hecho, aún puedes encontrar alguna A720IS o alguna SX100IS a muy buenos precios. Pero vamos, yo lo tengo claro. Canon Powershot A2000IS
que os parece esta camara???
yo tambien estoy pensando en comprarme una camara pero tengo presupuesto bajito...
Galandrian escribió:que os parece esta camara???
yo tambien estoy pensando en comprarme una camara pero tengo presupuesto bajito...

Me da a mi que te has olvidado de algo importante.... [Ooooo] ¿Qué cámara?

Saludos [bye]
muchas gracias, esos modelos estan bien, me gustaria conocer alguno más para comparar! gracias!
Diadoro escribió:
+1

Antes de leer el post de Omega69 ya es el modelo que tenía en mente. Es Canon como te recomienda Denzel, está dentro de tu presupuesto, y es de lo más equilibrado que hay en el mercado ahora mismo. Yo esperaría a la A2100 IS en España, pero no para comprarla, si no para hacerme con la A2000 a un buen precio, porque Canon suele saldar sus cámaras cuando aparecen sus modelos sustitutos. De hecho, aún puedes encontrar alguna A720IS o alguna SX100IS a muy buenos precios. Pero vamos, yo lo tengo claro. Canon Powershot A2000IS

Antes lo digo antes pasa. Desde hoy en Mediamarkt, tienes la A2000IS a 129€!!. Yo que tú ni me lo pensaba.

Me pongo de una mala hostia cuando pienso que no hace ni 2 años me gasté 209€ en la A720.... Y si, todos sabemos lo que pasa con estas cosas, que si te fijas en esto, no te comprarías ningún aparato electrónico nunca, pero.... me pone de mala hostia igualmente. [+furioso]
tu crees que si voy hoy la tendrán? lo digo porque hay muchos mm en españa y no se si en el de mi localidad estara :)
Bueno, no te sientas tan mal, yo me gasté unos 280Euros (se.... no preguntes) hace un porrón de años, en una KODAK CX4300, de 3 Megapixels, sin zoom óptico, sin estabilización de imagen, y básicamente sin nada.... Eran otros tiempos, pero lo cachondo es que meses después, comenzaron a salir cámaras mucho mejores, con conjuntos de lentes móviles (zoom óptico) por precios más competitivos.

Así que en la escala de errores garrafales, el tuyo no fue de los más bestias :/

Yo estoy sopesando seriamente comprarme la olympus E-420, que está a 369Euros en mediamarkt, y es una DSLR sencilla con muchos modos manuales, y la ventaja de que el enganche de objetivos es 4:3 estándar, así que podría comprar CUALQUIER objetivo 4:3 sin tener que recurrir (como en canon) a objetivos propietarios y gigantescos (Una de las ventajas de los objetivos 4:3 es que son mucho más pequeños al carecer de 'adaptador' de montaje)

Con respecto a la Canon A2000IS, no es una 2100, pero por ese precio, NI OS LO PENSEIS, de cabeza, porque no os vais a arrepentir. Eso sí, un consejo, aunque sea en condiciones de luz baja, no useis ISOs por encima de 400.... mucho ruido.

gcvictorgc, siempre puedes intentar llamar antes, pero lo más probable (si es una oferta nacional) es que la tengan ya en stock, o puedes intentar buscar el catálogo online en la web (si la cámara está en catálogo), imprimir la página en concreto, y con esa prueba presentarte en mediamarkt y si no la tienen, intentar que te la vendan
Yo la oferta la vi ayer en el folleto de la web, y por la tarde en el buzón de publicidad de mi casa. Se que no en todos los MM tienen las mismas ofertas, pero lo puedes intentar. Yo si quieres te mando una imagen de la oferta de los de aquí de valencia a ver si te vale de algo.
Bueno, para el cumpleaños de mi novio me gasté unas treinta y pico mil pelas hace un montón de años en una Sony de 1,3 MP, era de grande como una caja de cerillas de cocina. Madre mía qué tiempos, eso sí, durante muchísimo tiempo fuimos los únicos que tenían una cámara digital.

Estoy mirando la Canon Ixus 100 IS, la tengo vista en Ebay (un power seller) por 220 euros aprox. con funda, trípode, SD de 8 GB y batería extra.

Que opináis?

saludos
No me gustan las IXUS (En realidad, no me gustan la mayoría de ultracompactas XD) Pero puestos a elegir, una IXUS 110, que tiene un gran angular mucho más interesante que el objetivo de la 100. Si se va mucho del presupuesto, una 870 IS.
Denzel escribió:No me gustan las IXUS (En realidad, no me gustan la mayoría de ultracompactas XD) Pero puestos a elegir, una IXUS 110, que tiene un gran angular mucho más interesante que el objetivo de la 100. Si se va mucho del presupuesto, una 870 IS.

Gracias por la recomendación Denzel, la IXUS 110 tiene una pinta increíble pero se me sale del presupuesto y la 870 también la estuve mirando, pero la calidad del vídeo que toma es inferior a la 100 (busco foto & vídeo). Como cámara de fotos me gusta más que la 100... es lo del vídeo lo que me para... veremos a ver lo que hago al final.

Se os ocurre alguna recomendación más?, será bienvenida [360º]
La Panasonic Lumix FX37, yo la he tenido y es una camara bastante buena. Gran Angular, video a 720p, optica Leica, Estabilizador. Ahora hay superofertas y la puedes encontrar por 160 euros mas envio. Hace seis meses valía 250 euros. El video en sitios cerrados no se le puede pedir que sea como el de una videocamara, tiene algo de ruido, pero es bastante aceptable, al aire libre bastante bien, y las fotos son acojonantes.
Si no te importa el tamaño, la Fuji s2000HD. Esta no la he probado pero hablan muy bien de ella.
Espero haberte ayudado.
Estuve en un MM (Rivas) pero no tenían la "A2000 IS" y en el folleto no veo la oferta. ¿Sabeis de alguno por Madrid donde la tengan?.
vale muchas gracias, me voya aora al mediamarkt a ver que me dicen alli, hay algun dato en especial en el que fijarse en una camara de 200€?
18 respuestas