Compacta? Bridge?
Tienes la Kodak Z915 por menos de 200 (entre 170 y 190 euros) Con un zoom espectacular para una cámara compacta, una gran definición, y como la mayoría de kodaks, una precisión inaudita con el color. Como todas las compactas falla un poco en condiciones bajas de luz cuando hay que abrir el ISO por encima de 400, ocasionando ruido en las fotos, por lo demás, una cámara excelente. Busca samples por internet. 10MP, 5 Aumentos ópticos, estabilización de imagen, una lista larga de modos y escenas, un cuerpo entre compacta y semi, y un sensor CCD bastante grande (Más grande, capta más luz, mejores fotos en todas condiciones) Y como extra, puedo asegurar que no tira las fotos hacia azul como algunas otras Kodak. Como contras, para ser una compacta es bastante grande.
En bridge, ahora mismo he vuelto de la calle, y he visto en una gran superficie la olympus SP 550 UZ por 199 euros, y si bien tiene solo un sensor CCD de 7 Megapixels, el tamaño del conjunto de lentes es espectacular, y da 18 aumentos ópticos con estabilización digital y un equivalente en objetivo a un 55-500. Olympus ofrece muchos modos manuales personalizables, y una calidad de imágen envidiable. Tiene un modo macro INCREIBLE, que permite tomar planos cortos desde
1 cm.. Además, el modo ráfaga llega a 15 disparos por segundo. Si puedo ponerle pegas a este modelo, son que usa pilas (imagino que se podrá comprar un pack de batería a parte) y que usa tarjetas

como almacenamiento principal.
Hay muchas otras en el mismo rango, pero vamos, esas son MIS elegidas