Busco Cámara digital

Bueno para mi cumpleaños me gustaría comprarme una cámara digital porque me encanta hacer fotos (actualmente las hago con mi móvil de 8MP que salen muy bien la verdad), pero me gustaría algo mejor que no sea un simple móvil.

He estado mirando y por ejemplo en pccomponentes hay cámaras de 16MP por menos de 100€ ( http://www.pccomponentes.com/camara...les/16_mp/18_mp/ ), mi duda es, donde comprar la mejor cámara en relación calidad-precio? (ya que quizás una web de "ordenadores" no sea la mejor opción)

Me da igual que sea de segunda mano que sea nueva, busco una cámara que ronde eso los 16MP, si puede ser mas y si no pues no, con un presupuesto de unos 100€.

Thanks

PD: No se lo que hay que mirar en una cámara aparte de los MP jajaja, si alguien de aquí entiende de fotografía profesional y me da algún consejo a la hora de buscar una cámara sera bien recibido.
Hola,
DarKy-CsS escribió:mi duda es, donde comprar la mejor cámara en relación calidad-precio? (ya que quizás una web de "ordenadores" no sea la mejor opción)

Puede comprar una desde China
Te puedo hacer una pregunta, para que quieres 16mp?
No funciona el enlace, pero te digo que no necesitas una camara de 16 MP.

Lo mejor es que preguntes a los expertos en el hilo de cámaras
Hola buenas:

A la hora de comprar una cámara digital influyen muchos factores como por ejemplo el uso que le vas a dar y la calidad que buscas.
Si me comentas , lo que necesitas podré aconsejarte una camara que se ajuste a tus necesidades.

Hay 3 tipos:

Compacta
Semicompacta
Semireflex
y Reflex.

Esta lista concuerta con lo domestico (compacta) a lo profesional o casi profesional que es la reflex.
Si la quieres para viajar , para fotos domesticas o de la vida diaria , para fotografia profesional.
Y por ultimo lo que te quieres gastar.
Yo te recomendaria que no te obsesiones con lo de los megapixeles, ya que realmente lo que da la calidad es el tamaño del sensor que tenga la camara.

Yo personalmente uso canon, aunque reconozco que hay marcas de muy buena calidad en el mercado.

Hay algunas de la gama ixus que estan bien de precio incluso nuevas.

Como te comentan más arriba hay muchos tipos de camaras y depende de lo que te quieras gastas y del uso que le vayas a dar deber buscar una u otra.

La camaras reflex o las bridge son las de gama más alta, aunque ya tienes algunas en el entorno de los 300 euros.

Respecto de las compactas seguro que si buscas en tienda de fotografia que tengan modelos antiguos puedes encontrar chollos por apenas 30 ó 40 euros, en camaras de 5-8 megapixeles.

Te puedo asegurar que con esa resolucion puedes imprimir fotografias a un tamaño mayor de un folio sin que se note nada.

Saludos y suerte con la compra.
Yo estoy igual que tú y me voy a comprar esta:
http://www.amazon.es/Nikon-Coolpix-S630 ... B0071L3QIY
en el corte inglés estaba este sábado con un 20% valia 149 y se quedaba en 119 euros es una buena cámara para ese precio, cuando salió valía por lo menos 179 euros y a partir de 150 euros no son malas cámaras para las necesidades de una persona normal.(Tiene fotos en 3D, vídeos HD, 16 megapixeles, 10x zoom, tiene el sensor CMOS que creo que es el último que ha salido para compactas y hace que las fotos no se vean borrosas..).

Si buscas algo más calidad yo me iria a por una réflex, la nikon 3100 esta en 379 euros es una buena cámara para principiantes, graba en hd, etc.
DarKy-CsS escribió:Bueno para mi cumpleaños me gustaría comprarme una cámara digital porque me encanta hacer fotos (actualmente las hago con mi móvil de 8MP que salen muy bien la verdad), pero me gustaría algo mejor que no sea un simple móvil.

He estado mirando y por ejemplo en pccomponentes hay cámaras de 16MP por menos de 100€ ( http://www.pccomponentes.com/camara...les/16_mp/18_mp/ ), mi duda es, donde comprar la mejor cámara en relación calidad-precio? (ya que quizás una web de "ordenadores" no sea la mejor opción)

Me da igual que sea de segunda mano que sea nueva, busco una cámara que ronde eso los 16MP, si puede ser mas y si no pues no, con un presupuesto de unos 100€.

Thanks

PD: No se lo que hay que mirar en una cámara aparte de los MP jajaja, si alguien de aquí entiende de fotografía profesional y me da algún consejo a la hora de buscar una cámara sera bien recibido.

Descarta Mpx (puro marketing) y vete a un buen objetivo, sensor y que cumpla lo que buscas (tamaño, batería, pantalla, memoria, etc)
8 respuestas