Busco cámaras IP wireless buenas, botinas y BARATAS

He buscado en el foro y no he encontrado nada reciente sobre este tema y como quiero precios no me vale un hilo de hace seis meses.

Bueno, al grano. Vamos a instalar en un pequeño negocio de un familiar tres o cuatro cámaras IP pero lo más importante es el precio (la cosa no está para gastarse mucho dinero). La situación es la siguiente:

1.- Es imposible cablear nada así que tendrán que ser wireless (wifi).
2.- Lo mismo se aplica para la alimentación eléctrica ¿hay modelos que funcionen con baterías? ¿cuánto duran las baterías?
3.- No necesita ni zoom, ni movimiento ni nada parecido. De hecho, hasta le da igual que sean en color o blanco y negro o que no tengan sonido. El precio es lo único importante.
4.- ¿Cómo accederá a la imagen de las diferentes cámaras (al menos hay que montar tres).
5.- Ya está descartado el poner cámaras CCTV y un PC que digitalice (o algo así).

Cualquier consejo, ayuda o información será bienvenida.

Gracias.
Necesitas un PC para digitalizar sí o sí, a no ser que lo que quieras es que simplemente se vea la imágen en un monitor y grabar en VHS. De todos modos, si descartas cualquier cosa que no sea barata y vas a poner cámaras en las que apenas se distinga nada, por qué no instalas cámaras falsas? Servirán prácticamente para lo mismo.

BTW, las cámaras inalámbricas son MUY fáciles de inhibir y se te sube el precio. Yo buscaría la forma de cablear y montar un PC (un PIV servirá) con una digitalizadora para 4 cámaras y te ahorrarás dolores de cabeza y saldrá más barato que poner cámaras IP, más aún si las quieres a batería.

PS.
Si es un local público y quieres evitarte problemas con la justicia, tienes que poner un cartel indicando que se está grabando y un lugar en el que ejercer derechos de oposición o rectificación de datos.
1 respuesta