Ahi una cancion de house que llevo varios mesecicos buscandola supongo que la cancion no sera mu antigua como mucho 9 meses, a ver si alguien sabe cual podria ser, atencion que empiezo jejeje
Es algo como asi: Pom pom pompom pompom pompom wako wako wako baia esque escrito cuesta un monton jejeje, bueno a ver si alguien por eso sabe que cancion es.
Es algo así como "chumbae wako vaea, chumbae wako vaea, Wako wako wako vaea" y luego el "pum pum pum" del palo "Tirbaleo".
Voy a ver si es alguna de estas:
snap-cult of snap
the egg - walking away
Luego te digo por MSN si es alguna de estas 2, aver si conseguimos pillarla
EDIT: Medio-encontrada, el tema original es "snap - cult of snap", ahora hay ke saber el Remix, ke creo ke es Tony Martinez & Roberto Hinojosa - Cult Of Invaders (People Sound Bootleg), casi al 99 % de seguridad.
EDIT 2: confirmado, es "Tony Martinez & Roberto Hinojosa - Cult Of Invaders (People Sound Bootleg)".
Cuando termine de "comprar" el cream summer 2006 del ministry os hago una review. Es un triple cd.
saludos
pd: blaiz, no hay de que, tio.
escuchaste el tema entero? por ke lo ke es el "estribillo" es más bien rollo techno-electro y a mi me gusta mucho (kiero decir ke no es todo el rato "wako wako wako vaea" xDD) me recuerda un pelin a Hale Bopp (otro temazo)