Busco cancion de house

Ahi una cancion de house que llevo varios mesecicos buscandola supongo que la cancion no sera mu antigua como mucho 9 meses, a ver si alguien sabe cual podria ser, atencion que empiezo jejeje

Es algo como asi: Pom pom pompom pompom pompom wako wako wako baia [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque escrito cuesta un monton jejeje, bueno a ver si alguien por eso sabe que cancion es.

salu2!! y asias de antemano [ok]
[carcajad]

tio, silbala, grabalo con el micro y lo subes a algun sitio para que podamos bajarla y asi ya con algo en claro, decirte.

me parto... :Ð
yo creo que es incluso mejor escrito que no silvado, silvado yo creo que os reiriais mas aun [666]

salu2!!
Es algo así como "chumbae wako vaea, chumbae wako vaea, Wako wako wako vaea" y luego el "pum pum pum" del palo "Tirbaleo".

Voy a ver si es alguna de estas:

snap-cult of snap

the egg - walking away

Luego te digo por MSN si es alguna de estas 2, aver si conseguimos pillarla [+risas]

EDIT: Medio-encontrada, el tema original es "snap - cult of snap", ahora hay ke saber el Remix, ke creo ke es Tony Martinez & Roberto Hinojosa - Cult Of Invaders (People Sound Bootleg), casi al 99 % de seguridad.

EDIT 2: confirmado, es "Tony Martinez & Roberto Hinojosa - Cult Of Invaders (People Sound Bootleg)".

Chumba ea, chumba ea, wako wako wako wadeya Imagen

The_Edge: Silba o canta esto:

http://rapidshare.de/files/26881420/wakovaea.mp3.html

[qmparto]
Ojo, 9 meses y no es antigua XD

Di que tipo de house es... por estos lares hay un usuario que se llama "wako", quizas sepa algo [poraki]

Te recomiento que te bajes sesiones y los dicos de matinee, quizas aparezca por arte de magia

Que cancion mas fea dark, eso es house guarro XD

PD: The_edge, gracias (a ti entre otros) por defender mi nombre mientras este off por unos lares, asias tio [beer]
Juas, anda que vaya risas leyendóos.

La canción original creo que es de Hi-Power y se llama "Cult Of Snap", está bastante chula :)
la original es el cult of snap

esta que el dice quizas sea la version de Dj Fist que ahora no caigo como se titula, cuando me acuerde edito xD
Vaya tema mas feo. X-D

Y si, es imposible de silbar. X-D

Cuando termine de "comprar" el cream summer 2006 del ministry os hago una review. Es un triple cd.

saludos

pd: blaiz, no hay de que, tio.
The_Edge escribió:Vaya tema mas feo. X-D

Y si, es imposible de silbar. X-D

Cuando termine de "comprar" el cream summer 2006 del ministry os hago una review. Es un triple cd.

saludos

pd: blaiz, no hay de que, tio.

escuchaste el tema entero? por ke lo ke es el "estribillo" es más bien rollo techno-electro y a mi me gusta mucho (kiero decir ke no es todo el rato "wako wako wako vaea" xDD) me recuerda un pelin a Hale Bopp (otro temazo)
8 respuestas