Busco canción de la peli Deja Vu

Hola,

Estoy buscando una canción que suena al principio de la pelicula, cuando la gente se mete en el barco. He mirado ya en la lista de canciones de la banda sonora original, y deciros que no viene. La canción parece ser que es de los años 60, o por lo menos suena de esa forma.

A ver si me la encontrais cracks.

Un saludo.
Es la que tambien sale al final de la peli cuando Denzel Washington pone la radio, verdad??

Me acuerdo que la conseguí estando en cádiz ésta navidad. El problema es que ahora estoy en granada y no tengo mi pc a mano (como comprenderás XD).

Estoy intentando hacer memoria.

Si puedes grabar un fragmento mejor que mejor.
The_Edge escribió:Es la que tambien sale al final de la peli cuando Denzel Washington pone la radio, verdad??

Me acuerdo que la conseguí estando en cádiz ésta navidad. El problema es que ahora estoy en granada y no tengo mi pc a mano (como comprenderás XD).

Estoy intentando hacer memoria.

Si puedes grabar un fragmento mejor que mejor.

Si esa misma es The_Edge. Lo siento pero no te puedo poner ni fragmento ya que no se ni como se llama, lo siento.
Leiva escribió:
Si esa misma es The_Edge. Lo siento pero no te puedo poner ni fragmento ya que no se ni como se llama, lo siento.

Pero tienes la peli??

Porque si es asi, puedes grabar 1 minuto con la grabadora de sonidos de windows. Despues lo pasas a mp3 o directamente en wav lo subes a megaupload.

No recuerdo exactamente como lo busqué en google. Recuerdo que encontré el título en una página que hacía resumenes muy cutres y en plan cachondeo de las peliculas.
The_Edge escribió:
Pero tienes la peli??

Porque si es asi, puedes grabar 1 minuto con la grabadora de sonidos de windows. Despues lo pasas a mp3 o directamente en wav lo subes a megaupload.

No recuerdo exactamente como lo busqué en google. Recuerdo que encontré el título en una página que hacía resumenes muy cutres y en plan cachondeo de las peliculas.

Que va tio. Para una vez que voy al cine XD. Si la tuviera te pondría un fragmento. Estoy preguntando a mis contactos del msn a ver si la tienen y pueden ponerme un fragmento.

edito: La encontré. me ha costado sudor y lagrimas, pero la encontre.

Se llama "Teach your childrens" de Crosby, Still, Nash & Young.
Teach your children. Sin "s" final.. Children ya es plural. Lo digo por si la buscais por ahi ;)
5 respuestas