Det_W.Somerset escribió:Si quieres te subo la canción que suena al final del episodio 6 de la 1ª temporada, que es como la del opening, pero en versión tecno
Si si por favor que he visto ese capitulo esta tarde y me ha molado como bailaban todo locos,hasta lo he buscado por youtube a ver si estaba ese trozo subido
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
sk8fma escribió: Si si por favor que he visto ese capitulo esta tarde y me ha molado como bailaban todo locos,hasta lo he buscado por youtube a ver si estaba ese trozo subido
Yo la llevo puesta de tono en el móvil
Cámbiale la extensión cuando bajes el archivo de .eol a .mp3
Aquí tenéis otro sonido de IT Crowd. Creo que os gustará . Es de uno de los gags que mas me hicieron reir, pero con las risas de fondo eliminadas. Espero que os guste
Wenas , yo tengo una pregunta y es si alguien save el titulo de la cancion del capitulo 4 de la segunda temporada, una cancion que sale al final del capitulo la cancion parece que tenga un tiempo jejeje, si alguien save cual es se lo agradeceria Gracias y Salu2
The IT Crowd - EXTRAS - The Music of The IT Crowd ( toda la musica de The IT Crowd, incluyendo "el theme", el theme remix" y "el nuevo numero britanico para el 911")
http://www.megaupload.com/?d=C4VMXdAM