Busco cancion del anuncio de la Caixa

Pues me gustaria saber cual es la cancion que suena en el anuncio de la Caixa, en el del voluntariado, ese en el que un hombre y un chaval dejan setarse a una mujer embarazada, en el que al final un chaval ayuda a subir a otro por la rampa, espero que sepais a cual me refiero..jeje
Hola

Parece que la canción es exclusivamente para el anuncio. Este es un correo que han mandado a un persona en respuesta a la petición de saber cual es el título y quien canta la canción para el anuncio.

"Se trata de una pieza musical de un minuto de duración compuesta
exclusivamente para el anuncio. Esto se realiza por músicos anónimos en un estudio de grabación por encargo de la agencia de publicidad que produce el spot. Por ello, al no tratarse de ningún artista ni grupo conocido, no se comercializa".
Aline escribió:Hola

Parece que la canción es exclusivamente para el anuncio. Este es un correo que han mandado a un persona en respuesta a la petición de saber cual es el título y quien canta la canción para el anuncio.

"Se trata de una pieza musical de un minuto de duración compuesta
exclusivamente para el anuncio. Esto se realiza por músicos anónimos en un estudio de grabación por encargo de la agencia de publicidad que produce el spot. Por ello, al no tratarse de ningún artista ni grupo conocido, no se comercializa".

hace ya tiempo pusieron la misma canción en otro anuncio de la caixa, en el de obra social. e indagando yo también me encontré con ese mail..

un saludo
El título de la canción del anuncio es:

Take my hand

Eso es todo lo que sé.

Espero que te sirva, pmmrbr.

Un saludo.
3 respuestas