Sábeis de esa gente que recomienda películas (principalmente, críticos de cine) que a ellos les han parecido una castaña y dicen que son buenas...para que no sean ellos los únicos que han ido a ver semejante mierda...? Pues lo que me sucedió a mí con el Dr. Claw es un poco lo mismo...yo arruiné mi infancia cuando ví la cara del susodicho Dr...y ahora quiero hacer lo mismo con vosotros... :-p
Ahora en serio, chicos. Disculpad haber desviado la dirección original del hilo (aún más, que bastante desviado iba ya cuando yo llegué)...pero pensaba que a más de uno podría interesarle verle la jeta por fin al Doctorcito de marras....
Cuando entré al hilo, realmente lo hice con intención de ayudar. Simplemente quería comentar que al margen de que el tema que buscabas, DevilKenMasters, aparece en las ediciones oficiales de la OST del juego, conteniendo el disco "Snatcher Zoom tracks" la mejor versión (sin diálogos encima), el el Black Disk del Konami Kukeiha Club (título completo: "Snatcher>>Policenauts: Music Compilation of Hideo Kojima - Black Disc"), viene una versión también realmente interesante, además de una selección de temas de Policenauts...realmente imprescindible.
Que disfrutes el tema musical, amigo DevilKenMasters, un auténtico clásico ya en los temas principales de música de Videojuegos, y una de las mejores introducciones creadas jamás para un Videojuego.