Busco canción del Snatcher

Estoy buscando la canción de la intro del juego Snatcher de Mega CD, donde aparece Gillian hablando con Jeimi, y luego coge un "coche volador" y se pira.

¿Alguien sabe como se llama la canción por lo menos, para buscarla?
Lo he estado buscando pero ahora no la encuentro, y eso ke es bastante "famosa". Pero si tienes el juego original, puedes sacar la pista de audio que esta en formato cd-audio.

Esto es la lista de canciones de la sound track, si mi memoria no falla es alguna de las ke tenga Neo Kobe en el titulo.

01. Bio Hazard
02. One Night In Neo Kobe City
03. Twilight Of Neo Kobe
04. Theme Of Snatcher (Part1)
05. Theme Of Snatcher (Part2)
06. Theme Of Jaime
07. Preasure of Tention
08. Faded Memories
09. Eternal Promise
10. Beyond Sorrows
11. Tears Stained Eyes

Saludos.
Está en formato cd-audio pero con voces encima. Y yo la quiero sin voces. Voy a seguir buscando con tu pista de los títulos, a ver ;)
Cierto, tiene las voces encima XD.

Si no es una de esas mira en las webs importantes de snatches (junkerhq y kremlin) alli puede ke encuentres informacion sobre la soundtrack.

Y cuando lo descubras postealo, que yo antiwamente sabian cual era, pero no me acuerdo, lo tengo en la punta de la lengua.

Salutos.
Es "One Night In Neo Kobe City". Yo la tengo (sin voces) en un CD de la banda sonora de Snatcher+Policenauts.
Antes de ver los dos últimos posts lo he encontrado en esa misma web que dices, MyoCid, y he descubierto que era la que dice Amano Jacu. Aún asi, gracias por vuestra aportación.

Gracias a todos, ya tengo la canción ;)

Qué rápidos y eficientes son en EOL, jejeje [jaja]
Pues a mi casi que me gusta mas con voces... Anda y que no aprendi yo a entender el ingles hablado con ese juego, mucho mas que con mi profesora de ingles del instituto con cutre-acento y sus casetes [+furioso]
Si no digo que no me guste con las voces, pero lo necesitaba sin ellas :-|
Ni yo digo que no te gustara sin voces... ZzzZZ
DevilKenMasters escribió:Si no digo que no me guste con las voces, pero lo necesitaba sin ellas :-|

Jejeje ;)

Luego te respondo el PM, que he estado malo.

Saludos,
Raizing escribió:Jejeje ;)

Es risa normal o risa de malo acariciando un gato blanco?

Que os tramais?
Es risa de malo con un brazo metálico al cual nunca verás la cara y sí, acariciando un gato blanco [burla3]
DevilKenMasters escribió:Es risa de malo con un brazo metálico al cual nunca verás la cara y sí, acariciando un gato blanco [burla3]

Sacaron un muñeco donde se le vio la cara [sonrisa]
adonias escribió:DevilKenMasters...ahí lo tienes...el Dr. Claw "in person": [flipa]

Que esto no es la muerte de Aeris, ni "Luke, yo soy tu padre", no deberias poner la foto a la vista tan alegremente. [enfa]
Mis disculpas, FFantasy6. Llevas razón. No se pueden "spoilizar" las imágenes? Lo intento y no lo consigo. Dejo pues, el link a la foto pues, para el que quiera verle la carita al Dr. Claw...que pinche, y el que no, no.
He visto hilos desviar su tema principal de forma absurda, pero este es de los que se lleva la palma.

Habeis destrozado mi infancia mostrándome la cara del que "nunca se puede ver". Que lo sepais [enfa]
Sábeis de esa gente que recomienda películas (principalmente, críticos de cine) que a ellos les han parecido una castaña y dicen que son buenas...para que no sean ellos los únicos que han ido a ver semejante mierda...? Pues lo que me sucedió a mí con el Dr. Claw es un poco lo mismo...yo arruiné mi infancia cuando ví la cara del susodicho Dr...y ahora quiero hacer lo mismo con vosotros... :-p

Ahora en serio, chicos. Disculpad haber desviado la dirección original del hilo (aún más, que bastante desviado iba ya cuando yo llegué)...pero pensaba que a más de uno podría interesarle verle la jeta por fin al Doctorcito de marras....

Cuando entré al hilo, realmente lo hice con intención de ayudar. Simplemente quería comentar que al margen de que el tema que buscabas, DevilKenMasters, aparece en las ediciones oficiales de la OST del juego, conteniendo el disco "Snatcher Zoom tracks" la mejor versión (sin diálogos encima), el el Black Disk del Konami Kukeiha Club (título completo: "Snatcher>>Policenauts: Music Compilation of Hideo Kojima - Black Disc"), viene una versión también realmente interesante, además de una selección de temas de Policenauts...realmente imprescindible.

Que disfrutes el tema musical, amigo DevilKenMasters, un auténtico clásico ya en los temas principales de música de Videojuegos, y una de las mejores introducciones creadas jamás para un Videojuego.
Oooh

Pues gracias por tu aportación X-D
22 respuestas