Busco canción: FOX (En la publicidad de House)

Hola, no se si en realidad eso será una canción o no, pero en la cadena FOX, cuando están poniendo House y hay una publicidad, después, cuando va a empezar sale la típica presentación con líneas de colores entrecruzándose y suena una música cantada por una mujer.

¿Alguien sabe que canción es? (En el caso de que sea una canción)

Put it back together - Fatboy Slim & Damon

;)

Misión cumplida, todo gracias a yodado, Muchas gracias ;) ;)
KrashWii escribió:Hola, no se si en realidad eso será una canción o no, pero en la cadena FOX, cuando están poniendo House y hay una publicidad, después, cuando va a empezar sale la típica presentación con líneas de colores entrecruzándose y suena una música cantada por una mujer.

¿Alguien sabe que canción es? (En el caso de que sea una canción)

¿Y que dice la canción? ¿Que es la de como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera...? Si es esa se llama "pitingo - familia habichuela"

Saludos!!!
Nose... , yo creo que se refiere a una que dice algo así como...

Chu churuchu chu chú, Chu churuchu chu chú, La la la la la la la la la la la la, Chu churuchu chu chú.

OMG pegadme un tiro!

No me toméis por loco ni paranoico, pero creo que se refiere a esa eh! y lamento no poder concretar más la letra, pero si dice algo estoy convencido de que es eso.
La de chuchcuhrururu nanararana.

Jaja es esa seguro.

Yo tambien quiero saber cual es.

Es la que ponen en el corte de House Primavera.
Creo que la tengo en un disco recopilatorio de los 00's. Ya lo miraré a ver. La verdad esque la canción mola [carcajad]

Cada vez que la escucho me imagino a Foreman restregando el cimbrel de 40cm con el culo de Cameron. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludo2 [oki]
Dadi escribió:Chu churuchu chu chú, Chu churuchu chu chú, La la la la la la la la la la la la, Chu churuchu chu chú.

Esto me recuerda a un post... XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294460

Que tiempos!! ^^
Dadi escribió:Nose... , yo creo que se refiere a una que dice algo así como...

Chu churuchu chu chú, Chu churuchu chu chú, La la la la la la la la la la la la, Chu churuchu chu chú.

OMG pegadme un tiro!

No me toméis por loco ni paranoico, pero creo que se refiere a esa eh! y lamento no poder concretar más la letra, pero si dice algo estoy convencido de que es eso.

Chu chu chu? Eso no es Avril Lavigne [+risas]

Es que no veo la FOX
No sé cual es, pero un apunte, no solo la ponen cuando house, en los simpsons también ponen la misma música a la animación, que porcierto queda muy chula :)
a ver si alguien la consigue! ;)
Ya de camino: ¿alguien sabe cual es la que suena cuando anuncian tb House que es una especie de hiphop? se ve a house patinanto, jugando con el baston y una pelota...

Un saludo!
Me permito recordaros a todos que tenemos un foro de Música.
Otra canción de House por si alguien quiere saberla, es del anuncio que era en plan:

-Wilson, la lealtad...etc etc
-Cuddy, la honestidad...

La canción se llama Salt in my wounds de Shemekia Copeland
el tema principal de House es "Massive Attack - Teardrop" para USA. En Europa hay un tema parecido sin letra, por cuestiones de copyright. ^_^
Dym escribió:el tema principal de House es "Massive Attack - Teardrop" para USA. En Europa hay un tema parecido sin letra, por cuestiones de copyright. ^_^

Yo creia que solo fue en el episodio piloto porque aun no habian hecho el tema. Y es una gran cancion la de Teardrop.
Si entrais en http://www.foxtv.es vereís un recuadro donde hay un reproductor de video, pues cambiadlo hasta que salga "entre fantasmas" y saldrá un cacho del churururu.
La del post es Fat Boy Slim & Damon Albarn - Put It Back Together. Es un temazo.
Guau! Muchísimas gracias yodado!! Ya tenemos la cancion xDD

De verdad, muchísimas gracias!!!
Pues si, duda resuelta, gracias!
16 respuestas