Busco cancion hiphop 80s

Lo pedi ya en el post de hiphop inside pero visto que nadie me respondio me gustaria preguntar sobre una cancion creo yo que conocida asi de hiphop de princpios de los 80 que sale en el documental de Henry Chalfant de "Guerra de Estilos" (Style Wars). Aparece a eso del minuto 33-34 cuando salen las crews del rock steady y la de los dynamic rockers. Se oye de fondo justo cuando empieza el crazy legs a bailar y es esa en que se oyen unas palmaditas. Si alguien sabe como se llama se lo agradeceria ya que la llevo buscando hace la tira.
BEAT BOP.A MIGHTY GOOD??

ni zorra no lo he visto, es que ando buscandote la ost por el google y es el primer track que he encontrao xDDDD

aqui los que la hicieron

classic tracks from Grandmaster Flash, The Treacherous Three, Trouble Funk, The Fearless Four, Rammellzee vs. K-Rob Defintive Jux recording artists El-P, RJD2 and Aesop Rock, plus Mr. Wiggles, Kimson "Angola-Red" Albert, and Darryl Jenifer
aajaja gracias por tu ayuda a ver si es alguna de stas...

por cierto la peli esta en youtube (en ingles)
A mi la cancion me suena al famoso Rapers delight de Sugar Hilll Gang.

Aqui dejo un pequeño video para que compruebes si es la cancion.

Rapers delight
ajaja no es ya la concocia esta, es un clasiko. Se parece muchisimo pero no es la misma de todas maneras gracias.

si no me ekivoko pa los k lo tengais es la que sale en la discoteca de no macuerdo que gta vice o san andreas cuando aces la prueba esa d bailar que as d picar los botones q aparecen. No estoi convencido del todo pero creo que sale en alguno de los gtas pero e pillao kreo k ia toas las canciones del librito d las radios y na d na. kizas se me kuela alguna pero kreo que no. me suena mucho de eso de cuando vas a la disco y haces la prueba esa de bailar. Bueno un saludo y gracias por la colaboracion.
Prueba con:

Kool and the Gang - Hollywood Swinging
5 respuestas