Busco canción que sale en los 40. No Pop xD

Pues eso, a ver. Hace poco empezaron a poner una canción en los 40, que la verdad, no pega mucho con ellos, y me gusta bastante. Sin embargo, nunca consigo dar con su nombre, ni el del grupo. Os doy las pistas que se:

1- El cantante tiene una voz muy parecida al de Maná
2- El estribillo de la canción es algo así "Hiiiigh, in the skyyyy, where the tears lalalalalalala....Hiiigh, in my miiiind, lalalala" (lalala es que no se xD). Ya he buscado en google y nada
3- Una vez oí que decían que el grupo se llamaba algo así como "The Monoms" más o menos.

Bueno, espero que alguien sepa de que canción hablo

Un saludo ^^
Hola. Sabes al menos si esta dentro de la lista de los 40? O si al menos es novedad pero no esta en la lista? (la verdad es que no se si en los 40 ponen cosas que no estan en su lista ( = pagados), pero por si acaso.

Puedes mirar la lista de esta semana aqui http://www.los40.com/actualidad/listas/lista40.html

Yo tampoco he encontrado nada en google [snif]
Yo también busco otra, también no pop, pero que se oye la voz de un pavo parecida a la de James Blunt, y que dice algo asi como (no estoy seguro): "Aaaah, my heart is nothing..." pero no he encontrado nada así por Google, y sé que es una canción que se ha usado en algun spot publicitario, creo que hasta en las noticias de A3.
wargdevil escribió:Yo también busco otra, también no pop, pero que se oye la voz de un pavo parecida a la de James Blunt, y que dice algo asi como (no estoy seguro): "Aaaah, my heart is nothing..." pero no he encontrado nada así por Google, y sé que es una canción que se ha usado en algun spot publicitario, creo que hasta en las noticias de A3.

James Blunt - High, se uso en auncio de A3
Up a ver si alguien sabe algo
no sera algo de lighthouse family? high tal vez?
¿Puede ser Read my Mind de The Killers? Esque con los datos que aportas poco se puede hacer :-?
http://es.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs

SL2
Nop, ninguna de las dos. Es que a ver, solo la he escuchado un par de veces. Cantante parecido a Mana, buenas guitarras, con solo y todo xD, el estribillo es "Hiiiigh, in the skyyy, where the tears (...), Hiiigh, in my miiind", o eso es lo que escucho...>_<

Y salió en los 40.

Un saludo ^^
Grábate cantando en un archivo y la subes, así nos será más fácil. :)
8 respuestas