busco cancion retorno rey

En la busqueda avanzada no encontré nada, si esta pregunta ya está, perdodadme

No se si a estas alturas os acordareis del trailer del retorno del rey. Es que estoy interesado en saber como se llama la cancion y el autor de la canción que salía en el trailer y que no pertenece a la banda sonora.

Mushas gracias de antemano [bye]
no se si es el mismo trailer ke he visto yo es una mezcla de varias canciones de la banda sonora.
Busca el tema central de la B.S.O de Requiém por un sueño...

Aún así, cine y televisión en Cineol, que para eso tiene una sección de B.S.O ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Busca el tema central de la B.S.O de Requiém por un sueño...

Aún así, cine y televisión en Cineol, que para eso tiene una sección de B.S.O ;)

Fdo- An0n1m0

La de requiem por un sueño no sale en ninguna de las banda sonoras del señor de los anillos, fue algo que metio EA en el anuncio por que les dio por ahi.
Si, es una arreglo del tema de requiem por un sueño, concretamente se llama "Requiem for the Rings", vaya temazo, me pone los pelos de punta :)

Saludos
sabeis el nombre del autor?

supongo que el nombre de la canción será en inglés "requiem for a dream"?? (vaya inglés malo)

Thankius por la informasión [oki]
Lord of the rings - The two towers - Requiem for a dream.mp3

Así la tengo yo...

AIXI, yo no he dicho que viniera en la B.S.O... Pero me imaginaba que se referiría a esta canción...

Fdo- An0n1m0
dentro de las dos torres? creí que era de el retorno del rey.

Cuando llegue a casa investigaré a ver si encuentro esa canción y os digo si es la que busco.

Grasias mil [beer]
El tema ese al que os referis es el principal de la banda sonora de "Requiem por un sueño" (dir. D. Aronofsky) y es de Clint Mansell. Los de EA la colaron para la promo en TV del videojuego.

Saludos
El ID3 Tag de la que tengo yo dice esto:

- Título: Requiem for the Rings
- Artista: Howard Shore/Clint Mansell
- Album:
- Comentarios: FUCKING AWESOME!!!

Y si que mola la cancion :)
9 respuestas