Busco canción setentera (creo xD)

Bueno, pues eso, llevo mucho tiempo intentando buscar cierta canción, que diría que la tengo y todo, pero mi memoria hace estragos ya. El caso es que en un garito que hacen jam's de Rock 'n' Roll, casi siempre terminan con ella, cosa que me pone aún más nervioso, xD. Bueno, os digo las especificaciones, que son más bien pocas:

- Canción rockera a la primera mitad de los 70', muy a la Creedence (incluso puede ser de ellos).

- El estribillo es de lo más simple, pero muy potente y con una melodía muy concreta y llamativa y dice ésto (los cambios de ritmo los represento con comas y acentos, intentad echarle algo de imaginación :P):

na, na na na, na na ná, na na ná y así sucesivamente.

Espero que con ésto baste y alguien me sepa sacar de éste dilema que me corroe, salud y gracias!
Este hilo sin audio tatareando NO VALE NADA. XD

Ahora en serio.......¿la canción dice na na na o eso lo has puesto para hacernos una idea de la melodía? (porque yo de pequeño cantaba la de opus "live is life" así................ná, nanaaaa naananá....nanana_na naná......nanaaa naananá).
No, no, hace eso, a lo Opus, pero sin el mariconeo :P (ojo, que me mola esa canción preocupantemente bastante, mítica xD).

la de Opus yo la traduciría así:

na ná, na na ná, parabapapa, LIFE!

y la que digo hace así:

na, na na na, na na ná, na na ná.

Es una lástima que no pueda decir más, pero es famosilla fijo, tiene que sonar, aunque con mis explicaciones cómo que está chunga la cosa xDDD.
Pues por probar voy a poner esta de los creedence:

creedence

Seguro que no acierto pero para poner de final en un garito para que la peña vaya marchando está cojonuda.
Ya la he encontrado, y la de hostias que me he pegado por capullo, por que la tenía y ese disco lo he escuchado mil veces xD.

La cancion se llama Hush y fue compuesta por el señor Joe South, un cantante de Country/Folk. La ha tocado mucha gente, pero una de las más famosas fue la de Deep Purple en su primer disco, Shades of Deep Purple. Personalmente me quedo con la de Kris Ife, todo sea dicho.

Saludos y gracias!
escucha también la versión de Kula Shaker, muy buena...
5 respuestas