busco cancion sin nombre xD

Hola

Hace años escuche una cancion k me encanto pero como no sabia su nombre ni nada, en su dia me kede con las ganas de conseguirla...y asi han pasado años y en todo este tiempo la habre escuchado un par de veces mas de casualidad por algun otro lado y de nuevo me entraban la ganas de tenerla y aguantarme...

No tengo NPI del nombre de la cancion ni del grupo (vamos nada de nada)...solo se que en el supuesto estribillo se entiende algo asi como ""ula lalalali....."" xDxDxD creo k es de estilo hip hop, pero a saber...xD

a alguien le suena? xD

se k es bastante triste presentarse aki y preguntar por una cancion a partir de 1 palabra (y chungo de que se averigue)...pero hace mucho que me gustaria tenerla y lo he probado todo sin resultado...aver si alguien me ayuda xD

Gracias
No es por joder pero con ''ula ulalai'' cualquiera te da un titulo...
bufff he visto en este foro dar nombres de canciones con descripciones escasisimas pero creo que esto que dices es demasiado poco xD, podrias grabarte tarareando el estribillo por lo menos, eso seria util
Intenta cerrar un poco la cosa.. de momento tenemos que es Hip Hop. En que idioma cantaban? Solo un cantante, más de uno?...
esk no lo se, la escuche ayer en la discoteca de casualidad xD
diria que solo es uno, en ingles (la tipica cancion que da la impresion que el cantante no respire xD), creo que dura alredeedor de 3 minutos...y la primera vez que la escuche fue en un amv de DBZ en dailymotion, aunk esto no sirve para nada xD

ya se que doy muy poco pero esk no se mas de verdad...algun dia la encontrare... [tomaaa]
Vuelve a la discoteca a ver si vuelven a poner la canción, y si lo hacen pregunta cual es a quien sea o grábala e intenta sacar la letra y búscala en google.
Puede ser ésta? No es Hip-Hop exactamente,pero empieza diciendo ulalala y es en ingles asi que a lo mejor es lo que buscas.

http://es.youtube.com/watch?v=D0KFpE9FrZ4
merci pero no, no empieza con esas palabras por eso, solo se escuchan en lo que vendria a ser el estribillo...
me estoy matando a poner amvs por youtube y dailymotion y no lo encuentro tampoco xD
7 respuestas