Busco canción: Somewhere Over The Rainbow por... Jason Becker??

Estoy buscando una versión instrumental del Somewhere over the rainbow donde la voz la hace una guitarra eléctrica y hasta hoy estaba totalmente seguro de que era Jason Becker, pero ahora no la encuentro por ningún sitio.

Gracias!!
Saryka88 escribió:wenas as probao en buscarla en el emule!! yo e probado con el nombre que titulo de la cancion y me sale aunque no se si es verdaderamente la que buscas... podrias probar aver si tienes suerte....

Reportada.
Eso no es legal aquí.
Y no, porque seas una tía no te voy a indicar donde están las normas ni mucho menos.
Vale perdona bueno pues lo que puede hacer es ir a una tienda de discos y preguntar si se lo puden conseguir alli sabran mejor mas o menos decirle donde lo puede encontrar
No estoy seguro pero me sonaba una de Chris Impelitterri,de rob rock.Dream theater tenia una version de la cancion al igual que Eric Clapton,lo unico que ya no me acuerdo.Pero creo que la de Chris es la que buscas.Un saludito y no os enfadeis que un fallo lo tiene cualquiera,todos hemos sido novatos.
¿No es legal decir que se buscan las cosas en el emule?

¡Pero si mientras no exista el ánimo de lucro, bajarse canciones en España es legal!
Aún teniendo en cuenta que es legal, en EOL nunca se ha permitido facilitar esa información. Aún así, decir quién tocaba la canción no es crimen ni algo no permitido en EOL :o
The_Blind escribió:Aún así, decir quién tocaba la canción no es crimen ni algo no permitido en EOL :o

Lo es, está penado de muerte.
Shannon666 escribió:
Lo es, está penado de muerte.

¿Qué dices? ¿Que los Penardos están de la mueeeerte?

Imagen

:P

Lo que no se permiten son los enlaces, no hablar del mismo, creo.

No se permiten enlaces a descargas de material audiovisual protegido

Quedan prohibidos los e-links, torrents y enlaces a páginas que contengan cualquier tipo de enlace a descargas de música o vídeo de material protegido.

Y no dice nada más. Hay cómo un vacío legal, creo ^^.
seerj escribió:Lo que no se permiten son los enlaces, no hablar del mismo, creo.

Y no dice nada más. Hay cómo un vacío legal, creo ^^.

Exacto, nada dice de no poder hablar del emule.

De todas formas, pobre, que es novata, tampoco os pongais así con ella XD
Outer_Heaven escribió:
Exacto, nada dice de no poder hablar del emule.

De todas formas, pobre, que es novata, tampoco os pongais así con ella XD

Y entonces por qué han borrado tu post?

Respecto a tu 2º comentario... XD si fuera tío sería otra cosa. El gif de los buitres, por favor! XD
Creo que está en su disco de rarezas "The Raspberry Jams".
Shannon666 escribió:[...]Respecto a tu 2º comentario... XD si fuera tío sería otra cosa. El gif de los buitres, por favor! XD
Yo he pensado lo mismo
Imagen
Pero...¿No es un tío?

EDIT: Ah vale, ya pillé el rollo XD
12 respuestas